PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Mensaje para los foristas anonimos. Sabemos que estas ahi.

Jettatore
02-23-2009, 03:35 PM
A ver si tiene exito…

A VOS! Si, a vos! Hombre, mujer, muchacha o muchacho; que entras a este foro a chusmear updates y te quedas disfrutando las discusiones en el thread de politica o q entras tan solo para “ammazzarti a sege” con threads de fotos.
A VOS q a pesar de entrar regularmente desde hace meses nunca te registrarste. Por timidez, falta de tiempo o simplemente paja.
A VOS te queremos conocer.
Sabemos q estas ahi.
Entra, registrate y dejanos un timido “Hola” :D

http://i192.photobucket.com/albums/z212/eldoguie/recruitcnet.jpg

Pablozar
02-23-2009, 03:39 PM
Azzeccattissimo questo thread, Jetta!
De hecho en algún modo hay que empezar a materializar visitantes en foristas.

Será que causamos miedo? :sly:

Visitantes, SSP non morde y este moderador es más bueno que Lacie :angel:

SottoVoce
02-23-2009, 05:31 PM
Los Arkhángeles de Charlie son huesos duros de roer, la veo dificil....

Pablozar
02-23-2009, 08:15 PM
Hahaha! Se trata solamente de ellos, Sotto?

Aclaration: el perrito ese tan bueno me explicó Claudia que se llamaba Lassie.
Yo en vez le mandé el nombre una marca de discos rígios externos. En fin. Toy pirucho.

Nicolás
02-24-2009, 02:52 AM
Iba a escribir un discurso, otra cosa, pero me atrevo a decir COMO SIEMPRE DIJE Y CONTINÚO DICIENDO A ALGUNOS EXCOMPAÑEROS DEL OTRO FORO:
Aquí seremos pocos... pero (...)
Saludos

Pablozar
02-24-2009, 08:24 AM
En tano se dice; "pochi ma buoni"

SottoVoce
02-24-2009, 05:56 PM
We are watching you

http://img27.imageshack.us/img27/9526/watchingyout.jpg

Mr.Kramer
02-24-2009, 11:03 PM
Que raro que no se animen a registrarse si acá hay un clima hermoso, amor es lo que sobra.
Por favor registrate, no importa si te bannearon de cuanto foro hay en la web acá no discriminamos, somos una comunidad chiquitita pero abierta.

leascuad
02-24-2009, 11:46 PM
:previous:

http://img16.imageshack.us/img16/9867/60webtroll4.jpg (http://imageshack.us)

No se permiten Perrottas. :whip:

Kuzamama
02-25-2009, 02:11 AM
Que raro que no se animen a registrarse si acá hay un clima hermoso, amor es lo que sobra.
Por favor registrate, no importa si te bannearon de cuanto foro hay en la web acá no discriminamos, somos una comunidad chiquitita pero abierta.

Jajaja! Que loca! la novia danesa siempre poniendo su cuota de sorna. jaja!!!

SottoVoce
02-25-2009, 10:35 AM
We are still watching you

http://img527.imageshack.us/img527/1194/kingwatchingyou.gif

Pablozar
02-25-2009, 12:15 PM
:lmao:

Más proverbial imposible. Monarca de cartón y pretencioso.
Stupendo, Sotto. STUPENDO!

saladito
02-25-2009, 10:36 PM
Por que no entra mas gente ?

Bueno, en mi modestísima opinión, veo por parte del moderador del foro una gran vocación por bannear...

Se bannea con mucha facilidad, y a gente que tiene cosas para decir, ( aunque no concilien con el imaginario o las ideas del señor moderador...)

Tal vez sea inmediatamnte banneado por decirlo, pero no vivo de los foros y me da un poco igual.

A Vick 95 la (o lo) rajaron por usar una metáfora sobre el crecimiento demográfico de los pobres,
en relación con la clase media (aunque usó el nombre de una forista de clase media....pero no en forma despectiva,
sino gráfica, contestándole.... )

Pareció, en fin, que que se estaba buscando una excusa para rajarlo.
El motivo fue un poco cualquiera. El que pintara.
No era ofensivo hacia nadie, además de ser cierto,
y un gran problema, el del crecimiento exponencial de la pobreza.

Y tampoco creo que mereciera ser echado "argentino 100 %" por enviar el post de las heladeritas francesas....

Hay un exceso de sensibilidad por parte de su excelencia el señor moderador.
Es como si sintiera que le disputan su micro espacio de poder.

Y eso lo ve cualquiera, venga de un foro anterior .....o venga simplemente, del eter virtual....

---------------------------------------------------------------------------------------------

Si hay voluntad de agrandar el círculo de 8/10 amigos, sería bueno una actitud mas tolerante.

Un un moderador razonable, es un tipo que puede opinar como cualquiera, pero que interviene poco
y cuando se arma algun despelote serio, o que deviene en un mal clima en el foro.

Pero no es un censor, ni un celador de la secundaria, que vigila permenentemente
la conducta de "los colegiales"....para ver cuando los raja porque le caen mal.....

saludos

Javitoo
02-25-2009, 11:17 PM
:previous: Lástima que ya no están los últimos posts de argentino100% para que veas y comprendas la razón de su expulsión que no tuvo nada que ver con heladeritas. Y no eran solo contra algunos foristas de acá, sino contra otra nacionalidad y país (y pensar que él acusaba a medio mundo de racista, discriminador, bla bla bla).

Además "los" baneados siempre terminan siendo el mismo pero con distinto nombre, que por lo visto vuelve y vuelve (algo bueno debe haber...), si por lo menos no se mandara las mismas, esperemos que no.

yo_river
02-25-2009, 11:29 PM
Ese no es el problema. No creo que alguna persona no se registre en un foro por miedo a ser banneada :koko:.

Tenemos que hacer una paquita entre todos y meter publicidad en algún programa de viajes (?)

Claudia-Cba
02-26-2009, 12:01 AM

Bueno, en mi modestísima opinión, veo por parte del moderador del foro una gran vocación por bannear...

Se bannea con mucha facilidad, y a gente que tiene cosas para decir, ( aunque no concilien con el imaginario o las ideas del señor moderador...)

Tal vez sea inmediatamnte banneado por decirlo, pero no vivo de los foros y me da un poco igual.

A Vick 95 la (o lo) rajaron por usar una metáfora sobre el crecimiento demográfico de los pobres,
en relación con la clase media (aunque usó el nombre de una forista de clase media....pero no en forma despectiva,
sino gráfica, contestándole.... )

Pareció, en fin, que que se estaba buscando una excusa para rajarlo.
El motivo fue un poco cualquiera. El que pintara.
No era ofensivo hacia nadie, además de ser cierto,
y un gran problema, el del crecimiento exponencial de la pobreza.

Y tampoco creo que mereciera ser echado "argentino 100 %" por enviar el post de las heladeritas francesas....

Hay un exceso de sensibilidad por parte de su excelencia el señor moderador.
Es como si sintiera que le disputan su micro espacio de poder.

Y eso lo ve cualquiera, venga de un foro anterior .....o venga simplemente, del eter virtual....

---------------------------------------------------------------------------------------------

Si hay voluntad de agrandar el círculo de 8/10 amigos, sería bueno una actitud mas tolerante.

Un un moderador razonable, es un tipo que puede opinar como cualquiera, pero que interviene poco
y cuando se arma algun despelote serio, o que deviene en un mal clima en el foro.

Pero no es un censor, ni un celador de la secundaria, que vigila permenentemente
la conducta de "los colegiales"....para ver cuando los raja porque le caen mal.....

saludos

:previous: Eri, volviste!!!!!!!!!!! :haha:

Gran vocación por bannear?.... nada más alejado de la realidad, al contrario!! El tema es tu, digo, la manera de dirigirse hacia los demás. La soberbia provoca náuseas y es por demás molesta...:yes:

Debés ser uno de los pocos que leyó (o lo escribiste vos?) ese post al que te referís, y la forista creo que soy yo...:D Creo que conozco la diferencia entre metáfora y menosprecio hacia los demás... :rolleyes:

A Claudio, argentino 100%, mi queridísimo amigo, se le soltó la cadena mal. Insultó directamente y a propósito porque quería ser banneado... Por lo menos eso me dijo a mí... :shrug: La vida sigue igual!! :yes:

Y por último, lo de su "micro espacio de poder" es muy gracioso, Vick- eribourb-saladito-whatever... :haha: Poder es otra cosa, y a Pablo lo bancamos a muerte... :tup:

saladito
02-26-2009, 12:23 AM
COMPLETAMENTE EQUIVOCADA.... COMO DE COSTUMBRE....

los pobres se reproducen mucho mas rápido que la clase media.....Es así.

Por eso son tantos, y pesan tanto en contra de las fantasías electorales de muchos....O vos tenés siete hijos ? ? ? ?

No hubo ningun tipo de descalificación, mas allá de la que vos misma puedas sentir porque te han aclarado en público de que los politikeros mafiosos que dirigen el país, son todos iguales....

es TU MAMBO, pero no es motivo para mandar a kag...r a nadie, y menos para banearlo.

La practica de la tolerancia sigue siendo una asignatura pendiente.

tu ultima frase ......realmente conmovedora.....:cheers:

es un micro espacio.....pero no hay por que asombrarse.

Claudia-Cba
02-26-2009, 12:30 AM
:previous: Bienvenido nuevamente, eribourb-Stalker-Vick95-saladito! :D

Te gustó la frase? A mi también!!

No te cansás de ir y venir tantas veces??... ya está... :rolleyes:

saladito
02-26-2009, 12:31 AM
:cool: fijate lo de la arquitectura fascista .....les estuve puntualizando un poco como fue, quienes fueron....

Porque si no, la gente entra, lee algunos posts.....se rie de la ignorancia de algunos, y no vuelve, capisce ? :D

beijao pra voce, divina !!!!

Claudia-Cba
02-26-2009, 12:39 AM
:previous: Qué pelotudo... :haha: :haha: :haha:

Con todo respeto... a eso me refería con lo de SOBERBIA... :yes:

En otro contexto hasta me harían gracia tus comentarios...:D

saladito
02-26-2009, 12:52 AM
no es soberbia, chiquita, es la realidad del microespacio .....

y otra vez te agarraron mal parada ...a vos tambien :

alguien te cuelga fotos de Hitler.... y te cuenta que eso es arquitectura fascista....

entendés, diría un falso inyenieri ? Facilongo !

Varios lo comentan, lo aplauden, se horrorizan......... pero es errado... No es !

Es un hilo que parece hecho por un pibe de 12 años.... y otros lo comentan.....!!!

Claudita linda : No hace falta que me insultes....

alcanza con reconocerte un poco... fuera de juego.....

El querer opinar sin tener la mas remota idea ese tema, verdad ? Apenitas una muestra....

Tranqui, divina no sos la única....Y por eso mucha gente pasa, mira..... y se pira....

:cool:

Claudia-Cba
02-26-2009, 01:05 AM

alguien te cuelga fotos de Hitler.... y te cuenta que eso es arquitectura fascista....

Varios lo comentan, lo aplauden, se horrorizan.........
pero es errado... no es ! Es un hilo que parece hecho por pibes de 12 años....!!!

alcanza con reconocerte un poco... fuera de juego..... El querer opinar sin
tener la mas remota idea ese tema, verdad ?

Tranqui, no sos la única....

Corazón... puedo opinar si se me dá la gana... :yes:

Qué suerte que estás vos para corregirnos, educarnos y guiarnos hacia el camino de la luz y el conocimiento... :rolleyes:

Qué sería de nosotros (de mí) sin tu participación... :shrug:

Un beso, cuidate... :cheers:

Claudia-Cba
02-26-2009, 01:13 AM
:previous: Qué rápido mostrás la hilacha... :haha: :haha: :haha:

Ya te extrañaba!!!! :P

Ahhh!!! Lo de la mallita te puso como loco... era eso!!!!!!! Y bueno, subí tu foto y vemos... :naughty:

Claudia-Cba
02-26-2009, 01:18 AM
Listooo!!! Me voy a atender a mis 7 hijos... :P :P :P

Sweet dreams... dulzzzzzura!!!! ;)

Pablozar
02-26-2009, 09:01 AM

Bueno, en mi modestísima opinión, veo por parte del moderador del foro una gran vocación por bannear.......

Te recuerdo, caradura mentiroso, que tu despedida de este foro como Stalker fue a raíz de adolecer justamente de lo que criticás: intolerancia, agresividad gratuita, una arrogancia que el nivel de tus aportes no te concede y un resentimiento lampante que no obstante los esfuerzos la virulencia no te permite esconder.

Siendo esta tu tercera encarnación como el forista inútil de siempre (Stalker -> Vick95 -> Saladito), y que antes de tu primer ban recibí siete PM implorándome de banearte por insoportable, no resta que decirte bye, hasta el próximo ban.

Por las dudas que el resentimiento te haya oxidado la memoria, te recuerdo la célebre frase en tu último PM como Stalker, dirigiéndote a todo el foro en tu acostumbrado modo:

"tu forito tiene un nivel de gente que es de cuarta...y ya veré si vuelvo a seguir aportando algo a ese nido de mediocres....".

El PM era más largo y lleno de cosas parecidas a estas, entre las cuales referencias a problemas sexuales que no tengo, que para el caso no son más que una proyección de tus propias dolencias.

Dada tu mísera relevancia como forista, pero sobre todo como persona, borré ese PM. Pena, el resto hubiera querido saber que opinás de ellos.

SottoVoce
02-26-2009, 10:38 AM
uff, que rápido que voló la chaveta.

A ver,
Reformulemos la consigna

A VOS! Si, a vos! Hombre, mujer, muchacha o muchacho; que entras a este foro a chusmear updates y te quedas disfrutando las discusiones en el thread de politica o q entras tan solo para “ammazzarti a sege” con threads de fotos.
A VOS q a pesar de entrar regularmente desde hace meses nunca te registrarste. Por timidez, falta de tiempo o simplemente paja.
A VOS que no vas a venir reencarnado para bardear nuevamente.
A VOS te queremos conocer.
Sabemos q estas ahi.
Entra, registrate y dejanos un timido “Hola”

http://img527.imageshack.us/img527/1194/kingwatchingyou.gif

Perdón, faltó la música que acompañaba la imagen...ahora tenemos todo completo en el mismo post.

Cjn8v4ixXuI

Jettatore
02-26-2009, 11:26 AM
Por que no entra mas gente ?....

Yo no abri este thread para BUSCAR gente. Abri el thread para “animar” a aquellos q entran pero no se registran.
Personalmente creo q tenes serios probelmas de interpretacion querido amigo con problemas cognitivos.
Tus pensamientos negativos se traducen en emociones q luego usas para agredir. Te recomiendo q controles y mejores tu self talk o autodialogo y q seas mas positivo. Hay muchos libros buenos dando vuelta. Suerte.

Kuzamama
02-27-2009, 12:42 AM

Varios lo comentan, lo aplauden, se horrorizan......... pero es errado... No es !

Es un hilo que parece hecho por un pibe de 12 años.... y otros lo comentan.....!!!

alcanza con reconocerte un poco... fuera de juego.....

El querer opinar sin tener la mas remota idea ese tema, verdad ? Apenitas una muestra....

Tranqui, divina no sos la única....Y por eso mucha gente pasa, mira..... y se pira....

¿Pero por qué mejor no le vas a romper los ovarios a la loca Danesa?
Ah, ya se... tenés miedo que su novia Cramer te arañe toda ¿no?
Bueno, si querés intentarlo nuevamente, date un electroshock y bajá cuatro cambios. Saludos!!!!

Mr.Kramer
02-27-2009, 02:00 AM
Tal vez si se respirara un poco menos de resentimiento y se pusieran a mirar un poco menos hacía atrás y más hacia adelante la gente se enganche un poco más. Yo particularmente posteo poco porque pudiendo jugar en primera no dan ganas de estar en la B metropolitana. Igual cuando me hago un huequito paso a saludarlos.

Javitoo
02-27-2009, 03:59 AM
Ja ja ja, pobre Cramer... Se ve que no lo atienden bien por allá o no esta haciendo un buen trabajo. Lo hará por dinero y necesidad, o por gusto?... No piensen mal, por lo de jugar en primera lo digo, je je.

Kuzamama
02-27-2009, 06:34 AM
Tal vez si se respirara un poco menos de resentimiento y se pusieran a mirar un poco menos hacía atrás y más hacia adelante la gente se enganche un poco más. Yo particularmente posteo poco porque pudiendo jugar en primera no dan ganas de estar en la B metropolitana. Igual cuando me hago un huequito paso a saludarlos.

Seguí jugando en primera peladín. Agarrate bien a la palanca de cambios y no la sueltes. A ver si otra te la quita :yes:

Laizard
02-27-2009, 07:28 AM
Pahhh, cuanta sarna salta por acá!
No lo maltraten al Dolape, igual lo de primera y B metropolitana...mhhhh......no sé....Kramer revisá tus estándares porque parece que es un tema de cantidad y no de calidad...

Pablozar
02-27-2009, 09:45 AM
¿Unos púberes onanistas arriados por un confundido serían "la primera"?
Conmovedora la dosis de caridad al dispensarnos saludos desde tan alto.

Resta el hecho que nadie les pide un saludo. Vienen solos.

Rodarte
02-28-2009, 05:31 AM
Bueno, que piense como quiera. Tampoco es tan grave como para atacarlo con agravios personales.

Ya que hablamos de dejar atras el resentimiento, es mejor no devolver comentarios desafortunados con insultos.

Mr.Kramer
02-28-2009, 06:31 AM
Ja ja ja, pobre Cramer... Se ve que no lo atienden bien por allá o no esta haciendo un buen trabajo. Lo hará por dinero y necesidad, o por gusto?... No piensen mal, por lo de jugar en primera lo digo, je je.

Cramer no Javitoo, Mr. Kramer soy en ssp, reconozco que es dificil dejar atrás el pasado pero hagamos un esfuercito.

Pahhh, cuanta sarna salta por acá!
No lo maltraten al Dolape, igual lo de primera y B metropolitana...mhhhh......no sé....Kramer revisá tus estándares porque parece que es un tema de cantidad y no de calidad...

¿Calidad de que? Debo reconocer que el off topic de acá está bueno, el día que necesite info sobre la inmigración judía en la mesopotamia, el surgiemiento y desarrollo del peronismo, alguna receta de ravioles a la parissiene o unas clases de italiano no dudo en consultar este sitio pero bueno, el tema es que me gusta el on topic.

Che, fuera de joda, aflojen un poco con los comentarios homofóbicos que se van a ofender las locas de ssp, no se piensen que quedaron todas allá :haha:

Jettatore
02-28-2009, 01:09 PM
..."el día que necesite info sobre la inmigración judía en la mesopotamia, el surgiemiento y desarrollo del peronismo, alguna receta de ravioles a la parissiene o unas clases de italiano no dudo en consultar este sitio"...(sic)

me sorprende tu nivel de conocimiento Cramer. No hace mas q convecerme del "exito" de este thread y es q...."sabemos q estaN ahi" :tup:

Kuzamama
02-28-2009, 04:09 PM
Cramer no Javitoo, Mr. Kramer soy en ssp, reconozco que es dificil dejar atrás el pasado pero hagamos un esfuercito.

¿Calidad de que? Debo reconocer que el off topic de acá está bueno, el día que necesite info sobre la inmigración judía en la mesopotamia, el surgiemiento y desarrollo del peronismo, alguna receta de ravioles a la parissiene o unas clases de italiano no dudo en consultar este sitio pero bueno, el tema es que me gusta el on topic.

Che, fuera de joda, aflojen un poco con los comentarios homofóbicos que se van a ofender las locas de ssp, no se piensen que quedaron todas allá :haha:

No somos homofóbicos. Solo nos molestan las peladas arrastradas.
Andá a jugar en primera con Cerami y tu novia dictadora.

Cerami
03-01-2009, 12:03 AM
Decir que a SSC Argentina lo conforman un par de dictadores y Cerami (osea yo) no les parece un poco extremista de su parte?

Aprovecho la situacion para saludar a Jettatore, y a Laizard que hacia mucho que no los veia. Unos verdaderos gladiadores del foro. Y a mi amigo Javitoo, que ni bien me registré vino a darme la bienvenida :D:D

Además quiero saber una cosa. Yo en este foro (y hablo de acá adentro, no de SSC), nunca le hice mal a nadie, y de la noche a la mañana me bannearon injustamente. De hecho el problema no fue con Pablozar, que es una persona tranquila, sino que fue con Mateolago que me banneó porque me tiene bronca por una discusion tonta que tuve con el.
Yo tenia un usuario desde 2006, y vinieron ustedes y me rajaron de acá. :S

Claudia-Cba
03-01-2009, 12:30 AM
Banneado Western-Baires, que es cerami. No se permite el reingreso de foristas expulsados. Cuando alguien es su condicion vuelve, por favor avisame. Saludos.

Son las reglas... :yes:

Cerami
03-01-2009, 12:41 AM
edited.-

Artyom
03-01-2009, 01:02 AM
Decir que a SSC Argentina lo conforman un par de dictadores y Cerami (osea yo) no les parece un poco extremista de su parte?

Aprovecho la situacion para saludar a Jettatore, y a Laizard que hacia mucho que no los veia. Unos verdaderos gladiadores del foro. Y a mi amigo Javitoo, que ni bien me registré vino a darme la bienvenida :D:D

Además quiero saber una cosa. Yo en este foro (y hablo de acá adentro, no de SSC), nunca le hice mal a nadie, y de la noche a la mañana me bannearon injustamente. De hecho el problema no fue con Pablozar, que es una persona tranquila, sino que fue con Mateolago que me banneó porque me tiene bronca por una discusion tonta que tuve con el.
Yo tenia un usuario desde 2006, y vinieron ustedes y me rajaron de acá. :S

Pido que por el momento no me banneen, por favor. :( Quiero aportar, ahora que me cerraron el thread del hotel unico en SSC necesito un lugar para aportar datos :( . En SSC me cerraron ese thread porque se desvirtuó. Solo por eso. Y me encantaría dar mi version de los hechos, y pedir disculpas a alguien si le hice daño con mis actos. Obviamente por PM para no desvirtuar este thread.
Tienen que saber que su verdadero enemigo no soy yo.

Hola amigo Cerami!!!!:tup: Bienvenido al foro!!!:notacrook:

Escuche en thread del Hotel Unico en SSC que tenes datos muy interersantes de que la torre tendra 210 metros de altura con 35 pisos de hotel y 25 mas de oficinas y que arancan con las obras en este septiembre???

Cerami
03-01-2009, 01:07 AM
Hola amigo Cerami!!!!:tup: Bienvenido al foro!!!:notacrook:

Escuche en thread del Hotel Unico en SSC que tenes datos muy interersantes de que la torre tendra 210 metros de altura con 35 pisos de hotel y 25 mas de oficinas y que arancan con las obras en este septiembre???

Buen recibimiento, mejor del que esperaba. Gracias Artyom!!!
Tengo ese dato, y de buena fuente (el arquitecto del proyecto). Obviamente el thread en SSC no pudo seguir su curso y me quedé sin foro, directamente. Porque el Hotel Unico es lo unico que me importaba de la seccion Proyectos.
Asique bye SSC. Quizas vuelva a mi viejo foro, que administraba.

Quiero desempacar en SSP, que dicen? Da para que me den una oportunidad? en SSC me la dieron, y no hice nada malo. Soy un forista confiable que solo quiere aportar.

axxo
03-01-2009, 01:36 AM
Quiero desempacar en SSP, que dicen? Da para que me den una oportunidad? en SSC me la dieron, y no hice nada malo. Soy un forista confiable que solo quiere aportar.

Perdon pero.... No fuiste vos el que invento la "teoria conspirativa" que desemboco en el exodo masivo de otros lugares???

Queres saber si se te puede considerar un forista confiable...?
Aca tenes una muestra de tu comportamiento. Que la gente vea, saque conclusiones y decida.
Para que se sepa: Esta es una serie de PMs entre este "confiable" forista y cierto personaje ya por todos conocido.
El primer parrafo del mensaje, es una amenaza para Kuza...
Saludos!!!

Esta es la conversación de Arkhángel y Cerami.

Vos nunca aprendés, man! Bajá un cambio o te lo bajamos Ark y yo!
De hecho, acá te mando la copia exacta de mis PMS con Arkhangel, en el que le doy una lista de gente sospechosa en la que figuran vos, claudia cordoba, Marxista, Xiaoluis.
Disfrutá cada uno de los pm's, y aprendé a respetarme. No soy el gil que vos pensás, y lo vas a descubrir con estos pm's:

No hay problema, este es el screenshot:

http://img180.imageshack.us/img180/1765/mensprivadoyn7.png (http://imageshack.us)

En ese PM me menciona a mí como "escoria radioactiva", y otras cosas raras como que yo con mis comentarios estaba alimentando su risa y sus planes, ya que según él "le estoy siendo útil" para algo. Creo que es una prueba de que este hombre está planificando algo raro.
Quizás estén ustedes sospechando lo mismo que yo, pero Kuzamama tiene ambiciones, y junto con Xiaoluis, Marxista, Claudia Corodba y algunos de sus amigos en el foro quieren verte fuera a vos y a varios más en la moderación.

Espero que se pueda hacer algo, porque realmente no debo ser el único al que le contesta así este personaje.
Está fuera de control, y con sus PMs no me cabe la menor duda que desprestigia al equipo de moderación, y además me insultó a mí llamándome "cobarde" en el ultimo renglon de su PM, entre otras cosas.
Un PM así merece varias semanas de expulsión me parece.

Saludos

Lo que contás de los insultos que te mandaron es preocupante, Gordon, aunque no me sorprende dados los antecedentes. Sería bueno que nos enviaras un screenshot del PM (o de los PM, si hubo más de uno). Sé que la captura de pantalla y demás puede resultar un poquito engorroso, pero en tales casos es la única evidencia posible.

Un abrazo,

Ark.

Ark: quedate tranquilo que mis comentarios acerca de que "liberen a Kuza", o "me cae bien claudia cordoba", eran sólo una ironía.
Yo sé quienes quieren aportar, y quienes se la pasan criticando en el foro.
Y es por eso que ya edité los comentarios que hice en el thread de presentación, así no hay más problemas de los que hay.
Yo al foro vine a aportar, pero por sobre todas las cosas, a reivindicarme. No soy precisamente el "forista nuevo" que todos piensan. Quedate tranquilo, no soy ningun clon, ni ningun personaje banneado por insultar, ni nada de eso. Vengo observando desde mucho el foro. Es más, te diría que soy más antiguo que algunos de ustedes.
Pero quedate tranquilo también de que yo siempre voy a estar del lado de la moderación, porque no puedo ver ni a Kuzamama ni a Xiao ni en figurita.

A mí Kuzamama me dijo varios insultos por PM. Yo le pregunté por qué lo bannearon tantas veces, por qué está haciendo todo esto de oponerse junto con varios foristas a algunos moderadores, haciendo algunas ironías. Y no se lo bancó, y me dijo "forista novato", "lamebotas de la moderación", "a vos te tengo vigilado", entre otras cosas. Y no estoy mintiendo, le pedí explicaciones y al día de hoy no me respondió nada, simplemente desapareció.
La verdad, sólo vos, yo y unos pocos más debemos saber que él no es el "fotógrafo bondadoso" que dice ser. Sacará buenas fotos, pero está armando muchos problemas.

Ah, y así no te quedás con la intriga, el post de Claudia Cordoba fue borrado por ella misma porque no se bancó que yo diga que Kuza se merecía la sanción por hacer mobbing (aunque mucho no sepa qué es). Como no soy parte de "su mafia", parece ser que no me quieren dejar comentarios buenos en mis threads.
El comentario de que "me caía bien", y que le habían editado el post lo puse para ver si ella se atevía a decir que no fueron los moderadores, sino que fue ella.

Saludos, y suerte. Ojalá estos personajes se calmen así el foro sigue su curso.

Clau Cordoba me cae bien, aunque noté algo súmamente sospechoso, que le editaron o borraron un comentario en mi thread de Buenos Aires

Estimado Gordon:

Te ruego que no llevés leña al fuego de los que quieren incendiarnos el Foro. ¿No te das cuenta de lo que está ocurriendo acá? ¿No ves que con pequeñas cosas como ésa que ponés en tu posteo estás jugando el juego de ciertos personajes siniestros? ¿Sabés las barbaridades que hemos visto en estos meses, abominaciones que nuestro deber de confidencialidad como miembros del staff nos obliga a callar, provenientes de gente?
ésto no es una consola de guerras virtuales, donde todo está permitido con tal de destruir y hacerse del poder. Detrás de cada uno de nosotros hay personas de carne y hueso.

Te mando un abrazo,

Arkhángel

Javitoo
03-01-2009, 01:55 AM
http://i192.photobucket.com/albums/z212/eldoguie/popcorn.gif

Claudia-Cba
03-01-2009, 02:00 AM
Me ahorraste el laburo, axxo... Cómo te quiero!!!! :hug:

Eu, gente sospechosa?????????????????? :eek:

Bueno, en realidad sí, lo confieso...

Ahh...!!! de qué estamos hablando específicamente? :D

:haha: :haha: :haha:

(qué timing, papá!!!!)

Claudia-Cba
03-01-2009, 02:04 AM
Repito:

Banneado Western-Baires, que es cerami. No se permite el reingreso de foristas expulsados. Cuando alguien es su condicion vuelve, por favor avisame. Saludos.

Son las reglas... :yes:

:gtfo2:

axxo
03-01-2009, 03:52 AM
Un parrafo aparte para el amigo Cramer, Mr. Kramer, o como quieras llamarte...
Flaco, si no te gusta la B... si no te sentis a gusto en el off topic... Entonces que carajo haces posteando en el offtopic de la B!!!??

Esto es como decia un amigo:

"AL QUE NO LE GUSTA LA FIESTA, QUE SE VISTA Y QUE SE VAYA"

Saludos, amigo....

Claudia-Cba
03-01-2009, 04:04 AM
Directo desde el Cosquín Rock :righton: , los chicos de Todos tus muertos, dedican esta bonita página a estos "amigos":

RoH-HNy3YLo

:cheers:

Cerami
03-01-2009, 01:51 PM
Tienen mucho por agradecerme, aunque estén todavia resentidos con el pasado. No sé de donde sacaron que yo hablé con Arkhangel, mejor ni imaginarlo. Son una mafia con todas las letras ustedes. Sí tuve un episodio desagradable, que es que Kuzamama estuvo hostigandome por PM durante 1 mes. Quizas esto a ustedes no les importa. La situacion era tal que tenia que alertarle que me deje de molestar, y fue asi el asunto. Era día tras dia con pms de Kuzamama insultandome. Y yo reconozco que le contesté, pero nunca a su nivel de insultos.

Chau, me voy a SSC a ver si me abren el thread del hotel unico :(

Posdata: Resentimiento, muchachos. Vayan a pasar a SSL si pueden alguna vez. Esto esta mas congelado que Walt Disney :D:D
Axxo, volvés al pasado de vuelta? No pueden vivir sin Skyscrapercity. Simplemente no pueden.

Pablozar
03-01-2009, 01:58 PM
Deberías aclarar que no fue hostigamiento sino simplemente reiterarte (porque hizo falta ser reiterativo), que dejaras de robarle fotos. Ese screenshot que posteó Axxo te desmiente rotundamente. De hecho hablaste con la moderación de SSC y tu objetivo era muy claro.

En este foro fuiste baneado como Western-Baires. Desconozco la razón, pero las reglas son las reglas. Antes de decidir postear deberías haber PRIMERO hablado conmigo. No lo hiciste y pretendés reconocimientos que nadie te debe en absoluto.

A otra cosa.

Jettatore
03-01-2009, 02:10 PM
Mas puentes y menos Muros!!!
El thread tiene como objetivo convocar/invitar gente.
Entiendo las sospechas, pero los prejuicios eran caracteristicas del viejo mundo ademas del manegement obtuso y dictatorial. Cosa q no tenemos aca. Sigamos marcando la diferencia.

Bienvenidos :notacrook:

Kuzamama
03-01-2009, 03:02 PM
Ni siquiera voy a contestar las pavadas que escribió Cerami. A todos nos consta que es un psicópata que puede decir algo como si fuese la verdad revelada y a los 5 minutos decir todo lo contrario.

Pero a la larga todo se paga. En su momento Arkhángel lo usó para quitarse de encima un montón de foristas que le hacían sombra y cuestionaban sus delirios dictatoriales. Pero ya debe estar cansándose del traidor psicópata, y en cualquier momento le pega una patada en el traste.

Pronto Cerami va a tener que recluirse en SSL y seguramente su próximo entretenimiento sea disputarle el poder a Martín Perrotta.

Prefiero una y mil veces un foro tranquilo como este, antes de la fantasiosa lacra dictatorial que mantiene la loca danesa, arruinando con su actitud el espacio local de un foro de fama mundial como lo es SSC.

Prefiero una y mil veces un crecimiento lento, pero basado en gente que valga la pena, que aporte y discuta sanamente.

Por eso, te agradezco Pablo el banneo de semejante mequetrefe, porque también has priorizado la calidad por sobre la cantidad de foristas, que no dudo van a seguir llegando cuando vean nuestra línea de conducta.

Todos los que últimamente han tratado de desestabilizarnos y menospreciarnos, como Ms. Cramer, nos indican que estamos en el camino correcto. Que nos tienen miedo y envidia.

Por eso, este es momento de resistir a las tentaciones de "ser más importantes", para centrarnos "en ser mejores".

No dejemos que los estúpidos de siempre nos acaricien el ego o nos menosprecien. En el fondo, lo último que quieren es nuestro bien.
Crezcamos, sí, pero a paso firme, aunque sea lento. Todos tenemos tiempo, ya que los más viejitos sólo hemos alcanzado la mitad de nuestras vidas.
Y nunca olvidemos que sólo llevamos unos meses aquí. Y hemos hecho un gran trabajo.

IIan
03-01-2009, 05:00 PM
Si si estoy aca... ya volvere a aportar algo a la comunidad. :D

Saludos y aguante River loco!!!!

PD: Creo que no se necesita un thread de reclutamiento, mejor ser pocos y conocerse mas

:yes:

Pablozar
03-01-2009, 07:16 PM
Chicos, en efecto creo que el post de Jetta es muy "azzeccato". Creo que será mejor que el autor del thread abra otro que nazca y siga con la misma inspiración que nació este. No creo que sea la mejor carta de presentación un thread lleno de miserias gentilmente llovidas desde "la primera".

Espero un ok de Jetta. Apenas recibido cierro este y se arranca de cero. Los próximos posts de los visitantes voluntarios de primera o cualquier post desvirtuando el sentido de este thread, procedemos a eliminarlos.

Claudia-Cba
03-01-2009, 07:56 PM
:previous: :tup:

Nicolás
03-01-2009, 10:36 PM
.... Prefiero una y mil veces un foro tranquilo como este, antes de la fantasiosa lacra dictatorial que mantiene la loca danesa, arruinando con su actitud el espacio local de un foro de fama mundial como lo es SSC.

Prefiero una y mil veces un crecimiento lento, pero basado en gente que valga la pena, que aporte y discuta sanamente.

¡Qué frases! IMPECABLES...!!!

Por algo el moderador general americano me dijo: Las cosas con la moderación Argentina de SSC no andan bien... (y había más todavía pero, no viene al caso)

Y, como dice Julio Iglesias y el impecable mexicano: Pedro Vargas: "Seguiremos adelante, contra viento y la marea"

Saludos;)

mateolago
03-04-2009, 07:32 PM

Cramer... aunque muchas veces estamos de acuerdo, esta vez no comparto tu opinón.
Por un lado. no creo que haya resentimiento con lo que paso el año pasado en SSC. Si creo que quizas se nombra demasiado ese episodio, pero me parece que la gente que compone este foro es lo suficientemente madura para tener resentimiento por cosas realmente importantes, no por que la hayan banneado de aquel foro. Siempre lo dije y lo seguiré diciendo. hay gente que fue banneada en SSC y que se registró acá que mereció ser banneada. No voy a dar nombres porque no tiene sentido. Muchos de ellos, se "colgaron" del conflicto para negar, y negarse así mismos que quizás había razones para su expulsion. Pero también es cierto que muchos otros fueron banneados, desde mi punto de vista de manera excesiva, cumpliendo a rajatabla reglas que a veces no tienen razon de ser y desconociendo los valiosos aportes que esos foristas hicieron. Hoy por hoy en SSC esos aportes que antes estaban se extrañan.
También dije que cuando uno gestiona un foro y ve que este decae de manera notable, esto es, se llena de "nerds" que se sacan fotos en los ascensores hay que hacer una autocrítica y decir bueno que está pasando... volvemos a convocar a los foristas que fueron expulsados que aportaban al foro? ¿doy un paso al costado? ¿discutimos las reglas y las reformamos haciendolas mas útiles para todos? ¿seguimos soportando que gente ajena al foro como los administadores hagan una limpieza excesiva y pongan anuncios amenazadores?
Muchos sabn aca que nunca me aproveche de lo que pasaba en SSC para que aumente la participación aca, nunca quice vaciar lo de allá para traerlo aca. Y tambien saben que más de una vez paré defendí a algunos moderadores de allá, lo que me costó mas de una vez una discución con algun forista. Pero tambien es cierto que tengo una postura critica sobre ciertas actitudes de SSC que siempre las planteé con respeto, por eso jamás fui sancionado. Lo que tambien demuestra que no es tan asi eso de que decis algo en contra de elos y te bannean.
Me parece que esta bueno reconocer que a pesar de ser banneados este grupo de foristas buscó una alternativa, se autogestionó sin caer en la estupida costumbre de registrarse nuevamente 30 veces en ssc con cuentas clones, como es TAN comun en este ambiente. Es decir se bancaron, como pudieron, el banneo.
Creo que ya es hora de que dejemos atrás eso y que no generemos discuciones ni agravios de ninguno de los dos lados

mateolago
03-04-2009, 09:18 PM
No estoy de acuerdo con que se publiquen mensajes privados. Bajo ninguna circunstancia. Solamente eso debe hacerse ante el moderador competente en el foro.-

Claudia-Cba
03-04-2009, 09:27 PM
:previous: Es verdad, pero cuando te quieren tomar por idiota, no hay nada más contundente que eso, Mateo... :D

SottoVoce
03-05-2009, 11:38 AM
También estamos los que nunca fuimos banneados, pero de todas formas decidimos cambiar de espacio. Prefiero este foro, reducido en cantidad de usuarios, pero mas democrático y libre. Aunque algunos foristas destacables del viejo mundo no anden por aquí y se los extrañe.

Jettatore
03-05-2009, 07:06 PM
Chicos, en efecto creo que el post de Jetta es muy "azzeccato". Creo que será mejor que el autor del thread abra otro que nazca y siga con la misma inspiración que nació este. No creo que sea la mejor carta de presentación un thread lleno de miserias gentilmente llovidas desde "la primera".

Espero un ok de Jetta. Apenas recibido cierro este y se arranca de cero. Los próximos posts de los visitantes voluntarios de primera o cualquier post desvirtuando el sentido de este thread, procedemos a eliminarlos.

fijate vos... al fin y al cabo, asi somos, asi nacio y asi sigue. Que se sepa y se conozca

Anotese, tomese razon, comuniquese y publiquese

:tup:

Pablozar
03-05-2009, 09:40 PM
Ma non capisco. Lo chiudo e ne faccio un altro o rimaniamo cosi? :sly:

Claudia-Cba
03-05-2009, 09:51 PM
:previous: me pare que se desvirtuó el espíritu del hilo que abrió Jettatore :yes:

Lo mejor sería borrón y cuenta nueva, no? :D

Kuzamama
03-06-2009, 10:33 AM

El emoticón que te puso Jetta es el OK que estabas pidiendo para cerrar el hilo y abrir uno nuevo.
Cerrarlo, no significa borrarlo, por lo que quedará siempre como muestra del intento de desestabilización de algunos que nos tienen miedo.

Vamos amigo, abra uno nuevo que cumpla con el cometido inicial para el cual fue creado.
Normalmente tenemos un tráfico de 80 personas conectadas, de las cuales sólo 4 o 5 son foristas inscriptos. Vale la pena hacer un intento para que todos los visitantes anónimos hagan sus comentarios y aportes a nuestro querido foro. :tup:

Jettatore
03-06-2009, 11:08 AM

Non chiuderlo!!! Lascialo cosi!!!
scusatemi ragazzi ando medio incomprensivo ultimamente, sera q es veirnes?

mateolago
03-06-2009, 01:52 PM
este hilo en los terminos actuales creo que afecta la imagen del foro, porque cualquiera q entre peude creer muchas de las cosas que se dijeron, yo digo que se cierre y que se abra otro...

Jettatore
03-06-2009, 03:40 PM
este hilo en los terminos actuales creo que afecta la imagen del foro, porque cualquiera q entre peude creer muchas de las cosas que se dijeron, yo digo que se cierre y que se abra otro...

come volete raga' ...
q se cirre entocnes...:tup:

Pablozar
03-06-2009, 04:23 PM
Ok, si chiude. Abra otro abra, Jetta!

A todos: les pido por favor de evitar en el próximo thread, posts que desvíen el objetivo. A los foristas trans-forísticos, con la mayor de las gentilezas, les pido que a menos que tengan algo de valor para agregar, se abstengan de recordarnos las miserias.

Forums Directory