PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Desastre Ecológico Mundial

Kuzamama
10-05-2009, 10:16 PM
A nosotros que nos alegra muchísimo generar pilas de enormes toneladas de concreto, hierro y vidrio, nos vendría bien ver esta película de increíble belleza y escalofriante verdad...

Pienso que tendríamos que replantearnos muchas actitudes.

HOME

SWRHxh6XepM

(Mejor verla clickeando este Video link (http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM))

Me gustaría escuchar comentarios...

yo_river
10-05-2009, 10:56 PM
Es uno de mis pilares ambientalísticos, junto con Earthlings y, en cierta medida, Una Verdad Incómoda.

Pero Home es un documental realmente bueno y sin recurrir a la exageración como generalización.

Yo consumo casi nada de energía, reciclo y soy vegetariano (próximo paso: veganismo).

Espero que todos miren el video y que lo difundan ^^
Gracias Kuza por postearlo ^^

IIan
10-06-2009, 02:21 AM
Y que tendria que ver ser vegetariano con la ecologia???

yo_river
10-06-2009, 03:37 AM
Y que tendria que ver ser vegetariano con la ecologia???

Muchísimo. En el video explican algunas cosas del tema.

FeFO
10-06-2009, 04:42 PM
:previous: Che amigo a que te referís con veganismo? Gracias.

yo_river
10-06-2009, 11:01 PM
El vegano no sólo no consume animales ni insectos, sino que tampoco consumen sus derivados en vida (leche, huevos, miel, etcétera). Algunos tampoco usan ropa con lana o cosas similares.

El vegetariano se divide en ovo, lacto y ovolacto; indicando qué es lo que comen.

En ambos casos, generalmente ninguno consume productos con ingredientes que contengan animales: galletitas, chocolates, colorantes y demás; cosa que en argentina son muchos por abaratamiento de costos.

SerfCity
10-08-2009, 11:03 PM
Lo vi el documental, muy bueno.

Yo soy optimista, ya está la tecnología para reemplazar a los combustibles fósiles y creo que se va a ir adoptando masivamente durante este siglo.

YiU9MibyBJ0

Kuzamama
10-09-2009, 06:55 PM
La tecnología puede estar.
Pero los intereses que se mueven detrás del petróleo son terribles y generan una resistencia enorme a la implementación en gran escala de los nuevos descubrimientos en la materia.
Y si por hipótesis se pudieran soslayar este tema económico, todavía chocás con las décadas que puede llegar a insumir el cambio de paradigma energético y la construcción de la infraestructura necesaria para su utilización.
Si es cierto lo que dice la película, que sólo tenemos 10 años para el cambio, estamos medio fritos.

Forums Directory