Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
[
14]
15
16
Gdl2010
02-09-2006, 12:09 AM
no es por ser aguafiestas, pero esta torre perdio sus alas cuando Telmex y grupo carso decidieron no entrarle, supuestamente iban a usar la torre para sus comunicaciones, ese solo contrato significaba 20 MDD, asi k hasta k no encuentren otros postor por el estilo dudo mucho k pasemos de un gran agujero en el terreno.
Patrañas, hay más de 25 empresas (televisoras incluso, no teléfonos...) comprometidas en el proyecto solventándolo completamente -conforme se requiera invertirán en las distintas etapas-; de hecho ya se anunció el comienzo de la construcción del fuste.
Como será esa incoherencia, si se impulsa un proyecto mucho más costoso: el Guggenheim Guadalajara y se construyen otros residenciales por el mismo grupo de inversionistas.
Gdl2010
02-09-2006, 12:12 AM
Por cierto... se trabaja ya de madrugada en la Torrena.
arnoldous
02-09-2006, 04:23 AM
Por cierto... se trabaja ya de madrugada en la Torrena.
órale! qué bien! parece ser entonces que le van a dar con más rapidez! ojalá! ya quiero ver el fuste irguiéndose...
Capitalino 2000
02-09-2006, 04:45 AM
Yo veo cada ves más promoción de la torrena y pues la obra sigue su marcha, quizas tarde (lo dudo por los comentarios mencionados) pero lo lógico es pensar que ya es una realidad
charolastra-gdl
02-09-2006, 06:32 AM
el fuste empezara pronto que bien.
KRONOS1
02-09-2006, 01:16 PM
Oigan ese OVNI estaba genial, como que lo deberán de haber puesto hasta la punta de la torrena para hacerle un homenaje no creen, jejejejeje.
Por cierto que fua antes este edificio?
creo que vendian motos "honda" y despues calzado "canada" y
al final creo tenia tiempo abandonado...
saludos
"ALGUIEN TIENE UNA TORTILLA QUE ME REGALE?"............NOSTRADAMUS
no es por ser aguafiestas, pero esta torre perdio sus alas cuando Telmex y grupo carso decidieron no entrarle, supuestamente iban a usar la torre para sus comunicaciones, ese solo contrato significaba 20 MDD, asi k hasta k no encuentren otros postor por el estilo dudo mucho k pasemos de un gran agujero en el terreno.
De dónde sacan información tan absurda como esa???...jajaja yo entré a una conferencia "OFICIAL" de la Torrena en el ITESO y jamás mencionaron a TELMEX como parte de las empresas que habÃan firmado contrato, asà que no es por ser yo un aguafiestas a tu comentario per creo que te han engañado amigo;)
En fin, aunque traten no serán "aguafiestas" en ningún momento, mientras el proyecto siga consatruyéndose como me consta por que paso por lo menos 2 veces a la semana por ahÃ, comentarios de personas de otras partes de la república que solo se baan en rumores pues no tendrán validez!!:) ...
saludos!
charolastra-gdl
02-12-2006, 06:44 AM
a si es porque es muy facil decir mensadas los que no viven en esta ciudad, nosotros vemos la construccion dia tras dia y nunca la han dejado sola cada dia se avanza.
building demolisher
02-12-2006, 06:16 PM
La fecha de inaguracion sera en diciembre del 2007, en una reciente entrevista en el canal 8 a Aurelio, lo afirmo y confirmo.
listo para los panamericanos :D
Rayado df.
02-14-2006, 01:43 AM
Diciembre 2007 es una fecha bastante coherente para como van los avances y las necesidades de una obra de esplendidas magnitudes...
Será algo asombroso cuando este terminado pero eso si...entre mas y mas esten viendo y viendo y pasando por ahi, mas ansias se echaran y despues uno dira..mmm esto va lento... es mejor voltearla a ver de vez en cuando para asi realmente notar sus avances
Saludos
arnoldous
02-14-2006, 05:11 AM
toda la razón rayado, es mejor pasar de vez en cuando por ahà y ver avances notables que pasar diario y no ver casi nada de movimiento...
por otro lado, siguen los trabajos arduos, no paran, siempre hay gente trabajando en la zona, veré si puedo tomar algunas pics en esta semana...
Chitabaca
02-14-2006, 05:36 PM
Arnouldous porfa pon algo de imagenes ya esta perdiendo adeptos este thread...y deberia ser el mas visitado.
building demolisher
02-14-2006, 09:36 PM
^^ muy cierto, chitabaca, muy cierto :D
baja boy
02-18-2006, 07:48 PM
De dónde sacan información tan absurda como esa???...jajaja yo entré a una conferencia "OFICIAL" de la Torrena en el ITESO y jamás mencionaron a TELMEX como parte de las empresas que habán firmado contrato, asÃque no es por ser yo un aguafiestas a tu comentario per creo que te han engañado amigo;)
En fin, aunque traten no serán "aguafiestas" en ningún momento, mientras el proyecto siga consatruyéndose como me consta por que paso por lo menos 2 veces a la semana por ahì comentarios de personas de otras partes de la república que solo se baan en rumores pues no tendrán validez!!:) ...
saludos!
Sere originario de otro lugar del pais, pero actualmente vivo en GDL, tmb en el ITESO Juch, a mi me lo dijo un profesor, pero yo espero tmb k el profesor este mas informado, por k deseo k se contruya.
arnoldous
02-18-2006, 09:30 PM
Compadres les debo fotos, no tengo cámara de manera temporal, la presté y me la regresan como hasta el 28 de feb...
saludos...
P.D. compadre cuitlahuac ojalá usted pueda ir a echarse unas fotos del avance de la Torrena...saludos y gracias...
Jorge Cuitlahuac
02-20-2006, 03:30 AM
^ No puedo, la cámara sigue descompuesta
arnoldous
02-20-2006, 04:54 AM
Diablos!!! algún forista tapatÃo que tenga cámara que se lanze para seguir los avances de la torrena por favor! ya es tiempo que no hay updates!
malcolm
02-22-2006, 01:30 AM
Pues no ha cambiado mucho la cosa, yo cuando paso por ahi veo todo casi igual, o sea si han trabajado, pero pues lo unic oque ves es tierra
arnoldous
02-22-2006, 05:00 AM
Creo que ya era para que se estuviera alzando el fuste no creen?? como que siento que se les ha atrasado un poco la obra... no lo sé...
charolastra-gdl
02-23-2006, 06:59 AM
yo ya tengo camara voy a ir a tomar fotos mañana jueves.
Petush
02-23-2006, 05:29 PM
Bien charolastra !!!
Ya ven ya salio el primer animado para ir a tomar fotos de la Torrena lol !!! :tup:
Quien mas? jeje
arnoldous
02-23-2006, 06:28 PM
venga charolastra!!! estaremos esperando ansiosos tus imágenes!
utrillalm
02-23-2006, 09:35 PM
Pienso que esa torre no va con Guadalajara a mi gusto, pues ese tipo de observatorios son mas para ciudades con grandes edificios o que tienen mar y puedes apreciar los edificios y la vista al mar, pero en Guadalajara... con edificios no tan altos... y esa torre con observatorio, talvez restaurante me imagino que sÃ, a mas de 300 m de altura la verdad solo se van a ver puntitos de cemento!!! no le encuentro chiste, digo, no es que sea una mala construcción, que bien que la hagan, solo opino que no va con la ciudad... o por lo menos no se que paisaje es el que pretenden que la gente vea.. en fin!!
Joe_Black
02-23-2006, 10:49 PM
Hola, soy de Guadalajara y también soy nuevo en esto del foro, asà que les pido paciencia y ojalá pueda participar activamente en estos asuntos del desarrollo arquitectónico.
Saludos
charolastra-gdl
02-24-2006, 01:08 AM
ya tengo las fotos solo son tres luego las subo, no son muy buenas porque hay mucho obstaculo que te tapa, lo que si me di cuenta es que estan por acabar ya que queda muy poquita tierra y esta una maquina removiendola y la cosa azul que al principio desian algunos que era una base para un espectacular, pues es simplemente como una aspiradora para sacar la tierra y depositarla en un camion.
charolastra-gdl
02-24-2006, 01:09 AM
tambien las voy a poner en scc
charolastra-gdl
02-24-2006, 04:02 AM
http://img59.imageshack.us/img59/8976/00000146jn.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/1107/00000155lz.jpg
arnoldous
02-24-2006, 05:45 AM
Vientos"! gracias por las fotos!"!" ya hacÃan falta updates de la Torrena....gracias charolastra-gdl
Ya hacia falta unas fotos recientes de la Torrena, esas estructuras no las habia visto...
Pase ayer por la zona, y vi una estructuras altas, creo que son los estractorres de material, que estaban a todo lo que dan trabajado...
Gracias por las pics.
Darksky
03-14-2006, 06:28 PM
Hey que onda, alguna novedad?
pelito
03-14-2006, 07:06 PM
Yo vivo justo a dos cuadras. Cada que paso la cosa va muy lenta. Como que siguen en proceso de excavaciones, y cimentación. Para la envergadura de la obra y del proyecto, me parece que hay poca gente trabajando. Tengo la sospecha de que la obra no avanza por cuestiones financieras.
Hey que onda, alguna novedad?
edieter
03-14-2006, 11:04 PM
uan pregunta en cuanto va a salir la torrena??
building demolisher
03-15-2006, 01:10 AM
mmm, k lento ¬¬.
hasta el empire state se hizo mas rapido :(
x-playo
03-15-2006, 03:49 AM
creo que esta torre sera mas lenta que reforma 222 del df y tambien mas que las jv 1 y 2 de puebla.... o talvez ya me muero de ganas por ver todo completito
de luna
03-15-2006, 04:35 AM
Para los que tengan el canal "Discovery Civilization" está ahorita un programa de la construcción del Empire Estate.
Curioso que lo mencionaran justo ahorita!
Cheers!!
mmm, k lento ¬¬.
hasta el empire state se hizo mas rapido :(
Bromeas...!?
El Empire State Buiding rompió todos los records de construcción en su tiempo, avanzaban a un piso por dÃa o algo similar, y la construcción total estuvo casi en un año.
Encotre este relato: "La excavación comenzó el 22 de enero de 1930 y el Empire State Building se inauguró el 1 de mayo de 1931, convirtiéndose durante 40 años en el edificio más alto del mundo, hasta la finalización de las Torres Gemelas. Fue todo un record de construcción ya que se empezó a erigir el 17 de marzo de 1930, levantándose 4 pisos y medio a la semana, por lo que se completó en un año y 45 dÃas, en total, 7.000.000 de horas de trabajo, con un coste de 40.948.900 dólares (incluido el solar)".
El caso de la Torrena es definitivamente otro, ademas de que al parecer no tienen ninguna "prisa" en terminarlo, posiblemente el flujo de dinero no ha corrido con la agilidad que esperamos. Pero como dicen mas vale paso que dure y no trote que canse. :yes:
building demolisher
03-15-2006, 07:02 PM
jeje es un decir.... claro k bromeo
malcolm
03-15-2006, 08:47 PM
Cada vez soy mas esceptico a que la vayan a levantar
Rayado df.
03-15-2006, 10:49 PM
y yo si creo que la van a hacer pero que tardara mas de lo estipulado..ya saben..las tÃpicas trabas, lo de los costos y uno que otro imprevisto de su tipo. Yo no dudo en que la hagan... además es mejor lento pero seguro... esperemos verla pronto para arriba
charolastra-gdl
03-16-2006, 07:12 AM
claro yo no tengo ninguna duda en que la hagan, la construccion sigue ya que terminen la escavacion y la cimentacion se va a elevar muy rapido.
building demolisher
03-16-2006, 07:10 PM
:previous: si pero esta muy lento. :(
benjamin_GTA
03-16-2006, 08:31 PM
yo como que escuche una vez que hubo un problema con el precio del acero.. por eso tambien se afecto las obras del CCU..
En fin, ojala la construyan los mas pronto posible ! va a encajar perfectamente en la segunda ciudad en México :D
building demolisher
03-17-2006, 09:19 PM
el acero no escasea, ya habian dicho por ai que hasta de sobra tienen :D
benjamin_GTA
03-17-2006, 11:12 PM
:previous: aver sbdb, no, el acero no escasea, ya habian dicho por ai que hasta de sobra tienen :D
a ver cangry angry, nadie ha dicho que escasea el acero. Estoy diciendo que hubo problemas con el precio del acero.
arnoldous
03-18-2006, 12:55 AM
la verdad la cosa va muy lenta, recuerdo hace un año cómo estaba la construcción, creánme que no han avanzado mucho para ser 1 año...
Rayado df.
03-18-2006, 01:05 AM
a ver cangry angry, nadie ha dicho que escasea el acero. Estoy diciendo que hubo problemas con el precio del acero.
Puro clon de SCC viene aquà muchas veces nada más a provocar, que mal que se den a conocer de esa forma..en fin ya se habÃan tardado.
charolastra-gdl
03-18-2006, 07:07 AM
que pasa con la pagina www.torrena.com.mx ya tiene mucho que no funciona
arnoldous
03-18-2006, 03:43 PM
Creo que este thread no va a despegar de rating, por asà decirlo hasta que veamos el fuste salir de entre la tierra...ojalá sea pronto, porque un año en excavaciones se me hace mucho...
building demolisher
03-20-2006, 12:01 AM
edit ¬¬
building demolisher
03-20-2006, 12:06 AM
abc 123 ... edit ¬¬
building demolisher
03-20-2006, 12:10 AM
no me la puedo imaginar ya lista.
http://img128.imageshack.us/img128/4931/comingsoon1ea.png (http://imageshack.us)
building demolisher
03-20-2006, 12:21 AM
que pasa con la pagina www.torrena.com.mx ya tiene mucho que no funciona
es que supongo que estan en extensas reparaciones y transformaciones de la pagina.
dudo que se arrepintieron
arnoldous
03-20-2006, 01:24 AM
Pues ojalá no sea algo grave lo que esté ocurriendo en la página web de la Torrena....Todo está en suspenso y hasta cierto punto podemos sentir incertidumbre por como se ha dado la construcción, de que la vemos muy lenta y que sólo excarvan y excarvan....
Lo único que resta es tener paciencia...
building demolisher
03-20-2006, 01:36 AM
a lo mejor y se arrepintieron con la torre, y haran la edificiena, de la misma altura.
pelito
03-20-2006, 06:00 PM
La semana pasado, salió un reportaje con Aurelio López Rocha, quien informó que hasta el momento han invertido 70 millones de pesos (7 millones de dólares)en las excavaciones. Reconoce un retraso de un mes en la obra, porque tuvieron un problema con una máquina para sacar material. Pero afirma que todo marcha bien y que el proyecto sigue. La nota salió en Público.
saludos
building demolisher
03-20-2006, 10:06 PM
ok, gracias x la info, me despreocupe :D
arnoldous
03-21-2006, 11:55 PM
Vaya, por lo menos ya sabemos algo más claro de lo que está sucediendo con Torrena, al parecer todo regresa a la normalidad entonces, que sigan los trabajos entonces...
Rayado df.
03-22-2006, 03:30 AM
La verdad es que cuando esté terminada la Torrena se verá simple y sencillamente magnifica.... atraerá a mucha gente de todos lados y le dará una panorámica increible a la ciudad desde cualquier punto del que se llegue como no se por ejemplo, entrando por Zapotlanejo hacia el fondo ver la silueta de la torre, claro esta, si no hay contaminacion :p o llegando desde Colima entrando a Ciudad del Sol..etc...en fin... insistó será una construcción espléndida
pancho
03-22-2006, 07:38 PM
No se espanten chavos, tengan fe en que la Torrena se va a terminar de construir, y que en algún momento nos vamos a subir todos juntos al "spaceshot".
Edgar Castro
03-23-2006, 03:06 AM
No se espanten chavos, tengan fe en que la Torrena se va a terminar de construir, y que en algún momento nos vamos a subir todos juntos al "spaceshot".
Ya estás pancho ¿que vamos a hacer con el que se raje?
arnoldous
03-25-2006, 03:53 AM
a mi me gusta sentir la adrenalina! soy amante de los juegos extremos, seguramente visitaré el space shot casi en cuanto inauguren y echen a andar toda la torre...
Rayado df.
03-25-2006, 04:21 AM
el que se raje que dispare las tortas ahogadas y los tragos en Tlaquepaque que dicen??? jejejeje estaria muy bueno eso no?
arnoldous
03-25-2006, 05:29 AM
Jajajaja, sas, ya quedó rayado df! Tendremos aseguradas unas buenas tortas ahogadas y unos tragos de Tlaquepaque de aquà a año y medio aprox...
Rayado df.
03-25-2006, 06:04 AM
perfecto... paga el ultimo en querer subirse o el que de plano se raje jajaja
saludos Arnoldous....
pancho
03-25-2006, 04:40 PM
Por ahi de paso como de castigo, tendra que caminar por la plaza degollado de "adelita" comiendose una torta ahogada,jejeje.
arkhagello
03-25-2006, 05:17 PM
Hace mucho que no se ven fotos por acá... quién se anima?
Petush
03-25-2006, 08:15 PM
:D disculpen por mi ignorancia pero la torrena aqui dentro de ssp no la veo en Cites su diagrama alguien me podria decir done la busco ... digo si es visto el diagrama pero asi buscandolo en cites no aparece :(
arnoldous
03-26-2006, 04:03 AM
ingresa a diagramas de zapopan, o sino al diagrama del estado de jalisco y ahà aparecerá....
saludos petush...
building demolisher
03-26-2006, 06:23 AM
YA ESTA LA PAGINA EN SERVICIO!!: :yes:
WWW.TORRENA.COM.MX (http://WWW.TORRENA.COM.MX)
arnoldous
03-27-2006, 04:33 AM
YA ESTA LA PAGINA EN SERVICIO!!: :yes:
WWW.TORRENA.COM.MX (http://WWW.TORRENA.COM.MX)
Vientos!!! ya me estaba preocupando!! y qué onda compadre building demolissher, usted también se apunta para subirnos al space shot??? o se me va a rajar??
Petush
03-27-2006, 04:41 PM
gracias arnoldus por decirme donde encontrarla en diagrams....
y pasando a otra cosa cuando valla a gdl yo me apunto al spaceshot y es mas se los invito a 2 - 3 tapatios para verles la cara toda asustada jeje apuntense quien me acompana jeje
arnoldous
03-28-2006, 05:22 AM
Jajajaaj!! ah pues ya está compadre petush!! yo me apunto!! ya sabe que yo no me rajo! por cierto compadre, cuál es la razón por la cual está fuera de su ciudad GDL y anda en québec???
Petush
03-28-2006, 02:31 PM
ya quedamos arnoldus jeje a pues la razon por la que ando fuera de GDL es porque mi esposa es canadiense jeje la primera es esa y la segunda mi hijo tambien jeje y pues aqui estoy contentisimo con mi familia
building demolisher
03-28-2006, 11:11 PM
Vientos!!! ya me estaba preocupando!! y qué onda compadre building demolissher, usted también se apunta para subirnos al space shot??? o se me va a rajar??
jeje building nunca se raja, claro que si, ahi estare !!! :tup: :yes: :cheers: :D
Cesar
03-29-2006, 12:42 AM
Yo no me subo, prefiero verlos desde un punto fijo y seguro :P :D
Cesar
Rayado df.
03-29-2006, 01:40 AM
jajaj n oseas Cesar..adelante!!! no pasa nada.... te subes con el cangry angry y total..todo bien... eso si cámara en mano yo subiré--jejeje
building demolisher
03-29-2006, 02:12 AM
cesar, no te preocupes, que silver paga :D
Rayado df.
03-29-2006, 03:37 AM
bueno bueno..habra que ver que tan caro sale no? jajajaja digo..igual y son 300 pesos de subida y ya arriba me salen con que no quieren a la mera hora y pues nada mas gaste.. jajajaja
y bd... no hagas martir a un tipo que bien merecido fue baneado por favor!!!
building demolisher
03-31-2006, 03:54 PM
bueno bueno..habra que ver que tan caro sale no? jajajaja digo..igual y son 300 pesos de subida y ya arriba me salen con que no quieren a la mera hora y pues nada mas gaste.. jajajaja
y bd... no hagas martir a un tipo que bien merecido fue baneado por favor!!!
compañero, yo en ningun momento martirize a nadie. :whip:
:shrug: :sly: ...........:tup:
habra que ver cuanto cueste ya que construyan la torre. :yes:
a lo mejor y se emocionan y lo ponen carisimo :(
saludos rayado :notacrook:
Joser Calvi
03-31-2006, 08:05 PM
Pongan Fotos De El Avance De La Obra,
Queremos Ver Como Va..
Saludos.
Rayado df.
03-31-2006, 10:31 PM
compañero, yo en ningun momento martirize a nadie. :whip:
:shrug: :sly: ...........:tup:
habra que ver cuanto cueste ya que construyan la torre. :yes:
a lo mejor y se emocionan y lo ponen carisimo :(
saludos rayado :notacrook:
Si, ojala no salga muy caro.... yo iria de tarde para anochecer..pues asi podrÃa matar 3 pajaros de un tiro, tomas de dia, el atardecer y de noche las luces amarillas de la urbe.
Saludos BD.
Contigo hay mas criterio..eso es bueno.
arnoldous
03-31-2006, 10:54 PM
eso es todo compadre building!!! sabia que no se me rajarÃa!!! y aunque cueste unos 300 yo me subo!
Petush
04-18-2006, 07:09 PM
este thread ya quedo muerto o que onda ? animo amigos de gdl informenos sobre torrena apiadense de mi que vivo lejos jeje
pelito
04-19-2006, 02:37 AM
Siguen trabajando. Veo más movimiento. Va lento pero seguro. Ahà va..
arnoldous
04-19-2006, 06:10 AM
hoy pasé por ahà pero no traÃa cámara!! les debo fotos!! aguanten, les prometo fotos antes de este fin...jejeje
pelito
04-19-2006, 11:40 PM
Es tu deber arnold...
Por cierto ¿cómo ves si los foristas tapatÃos y zapopanos nos reunimos para trazar una estrategia de obtención de información? podemos repartirnos la chamba y levantar los threads locales
espero comentario
hoy pasé por ahà pero no traÃa cámara!! les debo fotos!! aguanten, les prometo fotos antes de este fin...jejeje
emaciasr
04-20-2006, 06:21 AM
Contestanto a tu convocatoria Pelito, yo estoy más que anotado para indagar más acerca de los proyectos que se levantarán en la zona metropolitana de Guadalajara. Vamos a ver cuántos estamos interesados en poner manos a la obra y nos organizamos. Valdrá la pena un poco de nuestro tiempo, entre todos podemos hacer este foro un verdadero trabajo de campo interactivo, lo cual veremos reflejado en un enriquecimiento del mismo.
arnoldous
04-20-2006, 05:03 PM
Es tu deber arnold...
Por cierto ¿cómo ves si los foristas tapatÃos y zapopanos nos reunimos para trazar una estrategia de obtención de información? podemos repartirnos la chamba y levantar los threads locales
espero comentario
de acuerdisimo compadre pelito!! me apunto, y también para tener constantes updates de los diferentes proyectos, porque, como dice ark, es cierto, hemos dejado un tanto olvidados los threads de gdl, ya no hay updates tan seguidos como antes....
digan que dÃa podrÃa ser y qué hora reunirnos...
Petush
04-20-2006, 08:19 PM
jeje con migo no creo que pudiesen contar para reunirme jaja estoy muy lejos pero de igual forma si les puedo ayudar en algo aqui estoy!! ...
Pues una sugerencia de la reunion:
EN CORPORATIVO ZAPOPAN UN SABADO POR LA MANIANA...
QUE OPINAN...!?
Petush
04-24-2006, 05:02 PM
aun no saben si ya levantaron algo de concreto en torrena? no sean malos suban unas imagenes :tup:
Chitabaca
04-24-2006, 08:49 PM
Nadie se pone las pilas en guanatos...que pasa.
pongan algo.
pelito
04-24-2006, 11:07 PM
Paciencia....
pronto lo haré, es más el sábado voy a tomar unas fotos, vivo a dos cuadras de donde se está levantando la torre.
saludos
rich_200
04-25-2006, 01:00 AM
Medio que ya hace falta una foto no creen?
arnoldous
04-25-2006, 05:03 AM
jeejejejeje, yo les quedé mal, les dije que les iba a traer updates, pero bueno, este fin me lancé a puerta de hierro, de pdh sà hay updates, pero les debo torrena,
vamos compadre pelito, si puedes ir antes pues ya está, tú que vives por allá,. ya que yo vivo hasta el periférico norte, en tabachines, asà que imagÃnate...
jejeje
Petush
05-09-2006, 04:39 PM
que pasa compadres este thread ya lo estamos dejando al olvido sin informacion e imagenes o que ya los enfado la lentitud de torrena ? jeje..
ya demenos tome alguien una foto de algun albañil echandose un taco o chiflandole a una chica guapa :D jeje pero ya que se vea almenos el mimiento en esa zona :tup:
arkhagello
05-09-2006, 07:44 PM
Si caray, está muy desangelado el thread.
Rayado df.
05-09-2006, 07:55 PM
Pues es que la verdad luego se la pasaban poniendo fots de cada 3 dias y por lo mismo se pierde el interes y auqe, no se nota asi el avance de la torre..... el chiste es ir viendo como progresa la obra pero a intervalos de tiempo no tan seguidos ya que se sigue viendo lo mismo y eso puede parecer muy repetitivo... conforme la construcción avance wow! estoy seguro que este thread se mantendrá más vivo...dejen crecer a la torre compañeros!!
saludos
rich_200
05-09-2006, 10:45 PM
Ahora si seria bueno que pusieran una foto porque el thread ya lleva bastante tiempo sin fotos, aunque como dicen las fotos cada determinado tiempo para que podamos apreciar el progreso
arnoldous
05-17-2006, 05:39 AM
Un render que hizo nuestro amigo de SSC el compadre mainkder GDL! de la torrena! está muy fregón!!!
http://tk.files.storage.msn.com/x1pmKFqRGc2bA-y1k65uQ5O0dRVbo_kZFAFAOTNoYY6TQ5nI-WYIHACcizCNdm6Y_Tl722UtjGkesXi4Qxuq4Lml3ncMSQV1uB2slryEHxtEky7CbFuH2xEs69Z_84FijT_tW9oiQl7HOA[/QUOTE]
Y bueno señores, lo bueno ya comenzó!!! están instalando la grúa para ahora sÃ, levantar torrena!!
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.