Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[
17]
18
19
Orale Orale! Ya Vi Donde, Si Pues En La Construccion Hay Algo, Entonces Ya Lo Estan Haciendo!...
Saludos Y Gracias Geo...
X Cierto, En Av. Mexico Justo A Un Lado Del Twin Lyons, El Lugar De Apuestas, Demolieron Una Casa Grande De Toda Una Esquina, Alguien Sabe Que Habra Ahi???
Ojala Nos Den Una Sorpresa, Av Mexico Se Presta Para Edificios... Y No Hay Muchos...
pelito
12-28-2007, 08:57 PM
Gracias Geo...
finalmente ve la luz este rumor, ahora proyecto sólido
desde el exilio en Buenos Aires
que onda pelito? como te va en el exilio?
oye y que supiste de la torre de 50 pisos de lopez mateos?
saludos
pelito
12-29-2007, 08:00 PM
No pude averiguar nada. Y estaré en sudamérica hasta mediados de febrero...
chale, pero va el nombre del contacto, se la arquitecta Alejandra Sube, igual y por ahà si alguien se anima que le llame a COPLAUR inventándose un pretexto.
ja
saludos desde Palermo, BUenos Aires
bon vivant
12-29-2007, 11:29 PM
No pude averiguar nada. Y estaré en sudamérica hasta mediados de febrero...
chale, pero va el nombre del contacto, se la arquitecta Alejandra Sube, igual y por ahà si alguien se anima que le llame a COPLAUR inventándose un pretexto.
ja
saludos desde Palermo, BUenos Aires
:previous: Pues que sacrificao! :D
No nos puedes dejar asi tanto tiempo!, mejor mandale un email y dile que la comunidad SSP clama transparencia e informaciòn completa! :hell: :haha:
Feliz año! :tup:
arnoldous
12-30-2007, 02:32 AM
PS para empezar se me hace bastante rara la ubicación que tiene esta plaza, siento que se va a ver muy pegado y no dará nada de visibilidad a las 360 que, cuando ya estén terminadas totalmente, se verán increÃbles.
Un proyecto nada novedoso, esperemos que se integre de manera armónica al panorama que se está creando en esa zona...
saludos y gracias Geo por subir estos renderss...
pelito
12-30-2007, 08:53 PM
Estaré en Sudamérica hasta mediados de febrero...
veo la manera de hacer presión dede acá para ver si consigo imágenes del proyecto de la torre de 50 niveles de herzog y de meurón
si es que tanta argentina hermosa me lo permite
jaa
arnoldous
12-31-2007, 05:15 PM
veo la manera de hacer presión dede acá para ver si consigo imágenes del proyecto de la torre de 50 niveles de herzog y de meurón
si es que tanta argentina hermosa me lo permite
jaa
Jajajajajajaja, ps ya estuvo que hasta que vengas de la ARgentina tendremos noticias, jejeje.
Tú disfruta pelito, no les digas que no a esas bellezas sudamericanas...jeje
pelito
12-31-2007, 06:19 PM
gracias por tu solidaridad mi estimado Arnoldous..
i will do..¡
ja
bon vivant
01-01-2008, 02:28 AM
Si, si, sii!!!! màs fotos de NY!!! :banana:
Autoriza GDL 181 recursos de revisión
De las peticiones, hay 26 peticiones para edificación habitacional; 14 son construcciones verticales
Margarita Valle
Guadalajara, México (2 enero 2008).- La actual Administración tapatÃa también ha autorizado cambios de usos de suelo a través de recursos de revisión. En total el Ayuntamiento recibió 664 solicitudes hasta octubre del año pasado, de las cuales 181 fueron favorables.
Entre estas autorizaciones están 26 peticiones relacionadas con la edificación habitacional, 14 son para construcciones verticales.
Dos de estos recursos de revisión autorizan el uso de suelo para la construcción de vivienda en la calle Alberta en Colomos Providencia, que han sido objeto de inconformidad por parte de los vecinos.
De acuerdo con información proporcionada a través de la Ley de Transparencia, el Comité para la Revisión de Recursos en Materia de Desarrollo Urbano tuvo 28 sesiones hasta octubre de 2007, en las que se han analizado 476 impugnaciones de particulares a quienes Obras Públicas les rechazó el cambio de uso de suelo.
Otras 188 solicitudes de revisión a peticiones para cambios de uso de suelo se recibieron del 1 de enero al 14 de mayo, antes de la integración del comité, por lo que fueron analizadas por la Comisión Edilicia de Reglamentos y Gobernación que preside el regidor panista Juan Pablo de la Torre.
Uno de los recursos autorizados para vivienda incluye el giro de hotel y de comercio, que es para la urbanización del terreno ubicado en Lázaro Cárdenas y López Mateos, en Chapalita.
También aparecen tres solicitudes más con respuestas favorables para el uso hotelero turÃstico, uno ubicado en Avenida Arboledas y dos más en Rinconada del Bosque, uno sobre la calle Granate y otro en el mismo punto, pero sobre Avenida Las Rosas.
Además, en la Colonia San Andrés, sobre Circunvalación, se otorgó el uso de suelo para un motel.
Algunos funcionarios de la actual Administración tapatÃa sospechan de irregularidades cometidas por la anterior gestión al otorgar alrededor de 3 mil 500 cambios de uso de suelo a través de recursos de revisión que autorizaba la sindicatura.
Del total de las autorizaciones, regidores creen que pudiera haber inconsistencias en mil 800 dictámenes, por lo que el 18 de octubre el Pleno del Ayuntamiento aprobó la integración de una comisión edilicia especial para el análisis de estos expedientes.
El 15 de noviembre, la sindicatura actual presentó también una denuncia en contra del ex director JurÃdico, Javier Ulloa, por violar los procedimientos al autorizar recursos de revisión como sÃndico suplente.
A diferencia de la anterior Administración, la gestión actual decidió retirarle a la sindicatura la presidencia del Comité para la Revisión de los Recursos en Materia de Desarrollo Urbano, que ahora preside el Alcalde Alfonso Petersen Farah y, además, se integró en la misma a las direcciones de Obras Públicas y Protección Civil.
Sin embargo, por el rezago que existe de seis años en la actualización de los Planes Parciales de Desarrollo, es que Petersen Farah ha justificado que los particulares recurran a los recursos de revisión en su derecho para un segundo análisis en sus peticiones de cambios de uso de suelo.
mural.,com
Amenaza demolición a finca porfiriana
La casa construida alrededor de 1900 tiene 14 habitaciones distribuidas en dos niveles. Destacan hojas de acanto, propias del neoclásico.
Foto: Marte Merlos
Buscan propietarios originales que el INAH y la SC impidan construir un condominio habitacional
Jonathan LomelÃ
Guadalajara, México (2 enero 2008).- Un imponente caserón porfiriano del Centro Histórico de Guadalajara estarÃa a punto de ser derribado para construir un condominio habitacional después de que sus dueños originales lo perdieron en un litigio que duró más de 15 años.
Parcialmente oculta detrás un discreto zaguán, ahà está en la Avenida Enrique DÃaz de León 490, la casa porfiriana de un estilo donde predomina el neoclásico, construida alrededor de 1900.
Ésta es una de las 15 fincas de carácter patrimonial que aún se conservan en la Colonia Americana, la segunda en fundarse en la Ciudad, después de la Colonia Francesa.
Aunque deslucida por el abandono, mantiene gran parte de sus ornamentos y composición original, lo que la convierte en un auténtico viaje en el tiempo.
"La finca se va a tumbar por completo, es lo que nos dijeron, que se va a construir un condominio habitacional, eso es lo más probable", lamentó Fernando M. Rivas Pozas, sobrino de la dueña original de la casa, Elena Rivas Lambley.
Por una orden judicial, luego de perder un litigio que se prolongó más de 15 años, la familia Rivas tiene hasta el 10 de enero para desalojar el inmueble.
Según Rivas Pozas, el terreno y la casa pasarán a manos de sus nuevos dueños, el Patronato pro Beneficencia de Guadalajara A.C., vinculado a la Iglesia católica.
También se incluyen tres edificios que albergan departamentos y varios locales comerciales construidos en 1950 sobre una parte de lo que anteriormente era la huerta de la casa.
Rivas Pozas relató que el conflicto comenzó cuando antes de morir, su tÃa abuela, Elena Rivas Lambley, cedió la casa, supuestamente bajo engaños, para que el patronato la convirtiera en un asilo, lo que nunca sucedió.
"Fue una compra venta o una donación, entre comillas, a perpetuidad de mi tÃa, yo creo que se aprovecharon de la situación de mi tÃa, de su soledad", manifestó al sostener que su familiar jamás recibió dinero por la finca aunque la resolución judicial asà lo estipula.
Rivas Pozas asegura que las instancias legales están agotadas, pero recurrirá a dependencias públicas como el INAH y la SecretarÃa de Cultura para que impidan la demolición de la casa que construyeron los padres de su tÃa abuela.
Por otra parte, el anticuario José Luis T. Montiel fue enfático al señalar la enorme pérdida que representarÃa la demolición del inmueble.
Para cumplir el desalojo, en dÃas recientes, Montiel y los dueños se han encargado de vender y rematar muebles, trastos y numerosos objetos de la casa, entre ellos una biblioteca de mil ejemplares.
Hora de publicación: 00:00 hrs.
mural.com
Autoriza GDL 181 recursos de revisión
De las peticiones, hay 26 peticiones para edificación habitacional; 14 son construcciones verticales...
Uno de los recursos autorizados para vivienda incluye el giro de hotel y de comercio, que es para la urbanización del terreno ubicado en Lázaro Cárdenas y López Mateos, en Chapalita.
...mural.,com
:banana: :banana: :banana:
Ya tiene autorización de uso de suelo, ya que conozcamos el render y el proyecto en general sera el bombazo del año en Jalisco y en todo México...!!!
ya kiero ver esa torre, ya!!
ramxes
01-03-2008, 04:14 AM
Genial noticia, pronto veremos las primeras imagenes de esta torre y quiza su comienzo, q bn!!!!
http://img221.imageshack.us/img221/3471/signbv4ad0.gif (http://imageshack.us)
pelito
01-03-2008, 04:23 PM
Utaa
muy bien por la torre de Herzog y de meurón, por ahà patrick Charpenel me dijo que hay una arquitecta japonesa entre las propuestas para el desarrollo.
por cierto, ojalá y entre los recursos aprobados figure el de las torres infinity
que ya es hora de que comiencen a dar noticia
entonces no es seguro el de de meuron???
y que pasara con lo que dijeron que el four seasons no va!?
cambiando de tema.... pase x providencia hoy, y la torre Q, pues iba en su 7mo u 8vo. nivel... si se clausuro vdd?? ya hasta recubrimiento le estaban poniendo...
al lado del restaurante Salute, sobre ruben dario, ya demolieron algo y creo hasta parte dell restaurante, ojala no sea algun estacionamiento...
y bueno, alguien sabe que se hara en lazaro cardenas, antes de guadalupe???? casi a un lado del restaurante Chemary? ya se demolio lo que era un banco, toda una esquina, justo enfrente de las canchas de fut y beisbol...????? el sabado pasado habia un camion de esos que tienen el drill, para hacer un estudio de suelo!????
Preparan parques lineales en Zapopan
Invertirán en los tres espacios 50 millones de pesos
Vania de Dios
Guadalajara, México (8 enero 2008).- Este 2008, el Ayuntamiento de Zapopan le sacará provecho a los camellones del Municipio para crear tres parques lineales; Arroyo Grande, Patria y Aurelio Ortega.
El director de EcologÃa, Justo Osorno, informó que entre enero y febrero tendrán listos los proyectos ejecutivos para, enseguida, lanzar la licitación de la obra y que los tres parques estén listos este mismo año.
"EstarÃan compuestos de áreas verdes, con caminamientos, con una ciclovÃa y con áreas de descanso, con bancas", explicó.
En los tres espacios se invertirán 50 millones de pesos.
El parque lineal Patria comenzará en Avenida Acueducto hasta Avenida Américas, pero lo trabajarán junto con el Ayuntamiento de Guadalajara para incluir un proyecto a largo plazo para que en el 2012, el arroyo lleve aguas recicladas, tratadas y lograr ir desconectando las redes de drenaje.
El parque lineal Aurelio Ortega medirá 4.5 kilómetros; el de Arroyo Grande costará 15 millones de pesos.
Justo Osorno consideró que en este sitio el principal obstáculo será lograr el concenso con los vecinos y adelantó que después trabajarán con ellos el proyecto para el predio donde se ubicaba el zoológico.
Hora de publicación: 14:34 hrs.
mural.com
http://archrecord.construction.com/features/designvanguard/07dv/07TatianaBilbao/1.jpg
Tatiana Bilbao envisioned this project – the Housing and Cultural Center in Guadalajara, Mexico – as a production space for culture. The center, housed in an old factory, contains art cinemas and a large contemporary art space. Eventually, it also will include a hotel and organic food market.
http://archrecord.construction.com/features/designvanguard/07dv/07TatianaBilbao/2.jpg
Bilbao hopes the Housing and Cultural Center will generate public interest in the arts and bring attention to all of the culture being produced in Guadalajara. Bilbao’s firm places a strong emphasis on improving the urban environment of her native Mexico. In addition to her firm, she also established a separate urban research studio with three other architects
http://archrecord.construction.com/features/designvanguard/07dv/07TatianaBilbao/3.jpg
According to Bilbao, the Housing and Cultural Center is100-percent sustainable in terms of water and waste management and 40-percent in terms of energy usage.
creo que todavÃa son renders conceptuales pero creo que tiene un diseño interesante, habrá que ver que sucede con este proyecto...
saludos.
@E -zone ³
Que buen descubrimiento, muy interesante proyecto que evidentemente esta en fase conceptual, revise el Website de Tatiana Bilbao y ya lo lista en sus proyectos, esperemos mas info.
http://www.lopca.com/webdesign/mxa/p...ralcentre.html
Y hay otros renders en su Site:
http://www.lopca.com/webdesign/mxa/image-project/image-480/HOC-02.jpg
http://www.lopca.com/webdesign/mxa/image-project/image-480/HOC-04.jpg
gracias geo x traer la info aca, yo tb me meti a buscar, y me haye lo mismo, por cierto esto es algo de lo que menciona en la pagina...
http://www.lopca.com/webdesign/mxa/projects/housing-culturalcentre.html
The client had a former plant and wanted to create a cultural space for Guadalajara, a city full of culture but less in sharing it with the habitants. After its former use, we propose this place to continue being a production space. We then thought we needed place where you could produce, watch and live culture. A housing complex, with art cinemas and a large contemporary art centre with workshops and studios that could change the way people live art in this city. The project will be 100% sustainable in terms of water, 100% sustainable in terms of waist and 40% in terms of energy. This project will be built with fare trade commerce rules and all the sustainable materials we can use. This complex was conceived as public, so the public space can be used by every citizen. This complex will hold a Hotel fro the Habita Hoteliers and one organic food shop, the first in the country like it.
Bueno menciona que el cliente tenia una planta, por lo que pienso que es el terreno de la ex planta de 7up, donde ahora es omnilife... dice de hacer un gran centro de arte contemporaneo, el cual acaba de abrir sus puertas ahi, y se llama la planta, propiedad de jorge vergara... y por ultimo menciona que sera un hotel habita...
hay algunas pistas... pero que mas??? quedara solo en proyecto????
se ve muy bien la idea...
por cierto, tb tiene el proyecto del centro de las artes de educare...
http://www.lopca.com/webdesign/mxa/projects/centro-delasartes.html
pelito
01-17-2008, 06:57 PM
Recuerden que por el lado de Avenida Vallarta, desmontaron una de las aceiteras de los españoles, justo frente a la Canaco y el camino real. Es un terreno inmenso. Porque el de Jorge Vergara es más pequeño. Tiene sentido, no?
saludos y gracias
pues tanto en el render es clarisimo, que se ve que es el terreno de omnilife, como lo que dice en el texto...
pero tienes razon, ese terreno ya hasta lo pintaron por fuera... veremos!!
UPDATES...
Estos son MOBA creo... en providencia...
http://img.photobucket.com/albums/v505/chx/IMG_5202.jpg
el terreno de las INFINITY, que solo se ve que talaron algunos arboles, y habia 2 gentes ahi adentro se ven... y a la izquierda medio vi algo de movimiento de tierra, pero no vi bien si habia maquinas...
http://img.photobucket.com/albums/v505/chx/IMG_5201.jpg
la mallita de la de norten, la cual espero mejore algo, por que a mi tb se me hace medio x...
http://img.photobucket.com/albums/v505/chx/IMG_5200.jpg
la platinum...
http://img.photobucket.com/albums/v505/chx/IMG_5199.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v505/chx/IMG_5198.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v505/chx/IMG_5197.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v505/chx/IMG_5196.jpg
gomoso22
01-18-2008, 05:37 PM
¿En realidad se están construyendo las Infiniti en ese terreno? Ese predio es grande, ahi cabrán muy bien y crearÃan un skyline impresionante junto con Punto Sao Paolo.
¿Cómo sabemos? Alguien habÃa mencionado una maqueta pero nunca se proporcionaron fotos. Ojalá asà sea...gracias Chex
asi es gomoso, yo digo infinity, porque alguien de ssc menciono que se habian cambiado de terreno a este, y que vio la maqueta y todo, pero yo no se mas info... seria cuestion de que preguntes por alla a quien dijo eso...
gomoso22
01-18-2008, 07:20 PM
de hecho fue el forista Flight Recorder, pero después nadie más proporcionó más información. Igual yo fui al visitar el terreno el mes pasado y también và movimiento. Lo mejor serÃa que entre unos de nuestros espÃas (foristas) a la caseta donde supuestamente está la maqueta del proyecto.
pues es mas dificil, si el pudo ver la maqueta e obtuvo informacion, debe saber mas, o puede saber algo mas, y estaria bien que dijera algo...
Surrealplaces
01-20-2008, 08:04 AM
pardon mi español, no es muy bueno, quiero decir solmente que hay muchos proyectos agradables en Guadalajara
asi es surrealplaces, hay muchos proyectos en guadalajara, unos chicos y otros mas grandes, pero si hay mucha construccion en guadalajara ahora, gracias por escribir en este foro...
saludos...
@E -zone ³
http://www.lopca.com/webdesign/mxa/image-project/image-480/HOC-02.jpg
http://www.lopca.com/webdesign/mxa/image-project/image-480/HOC-04.jpg
en cuanto a este proyecto, revisando el curriculum que se puede desacargar de tatiana, menciona estos proyectos, incluido el de gdl...
Selected Projects
Casa Panorama, Plentzia, PaÃs Vasco, España, Single unit housing, 385sqm, 700,000 euros, to be finished by
December 2008
City Santa Fe Torre 10, Mexico D.F., Mexico, 34 Stories apartment building, 15,000 sqm, 1,350,000 euros México
D.F., (design in process) 2005-2009
Planta de Liquidos, Guadalajara, Jalisco, Mexico, a transformation of a existing treatment plant into a cultural
complex with art spaces, galleries, apartment housing, restaruants and shops, 16,000 sqm, 21,000,000 euros,
design in process to be built by 2009.
School of Art, Music and Dance at Educare, Guadlajara, Jalisco, 1,560 sqm, 2,300,000 euros, design in process
2007-2008.
4 Houses in Los Cabos, Ecological reserve, sustainable housing, 650 sqm each house, budget to be defined,
design in procees, 2007-2009.
aunque platicando con un contacto, dice que ese proyecto ya no se va a hacer!, ni modo!.
pelito...
estaba leyendo tu post que hablas de ARCO... y curiosamente me encontre un post de sept. del 2006... (me lo encontre dandole en google torres sensus o algo asi...), el cual pongo aqui...
September 10th, 2006, 02:19 AM #24
frank lozano pelito
Un mal necesario
Gracias a todos por los comentarios, especialmente a Geo (él sabe porqué).
Voy por partes. Efectivamente me dijeron que serÃan más altas que Altitud, fue un error, pues estaban contando los sótanos. La preventa es posible que comience en 15 dÃas. Según entiendo, ya está el movimiento de tierras.
También me mostraron el proyecto de una torre de 14 pisos que está proceso, esa es para GDL en la zona minerva. De esa torre, también tendremos renders pronto. Estoy en trámite con pisos urbanos para obtener renders de Mar del Sur.
nos vemos y gracias
en el post de hoy mencionabas que la torre estaria en la paz antes de tepic, es la misma que mencionabas hace un año???
oye y tb dentro del tema de ARCO... que onda con las sensus? decias que la preventa iba a iniciar, habia renders y todo, y ahora no se sabe nada desde hace años! que ha pasado con las licencias, ya hace rato de eso???
espero nos tengas algunas noticias frank!
por que si se las avientan como el hotel lorca, ya estuvo que tardaran siglos...
por cierto, felicidades por eso de la asosiacion, se ve que ya andan haciendo buenas cosas en pro...
gomoso22
01-30-2008, 03:45 PM
pacere que ya no se ha sabido nada de ese proyecto!:shrug: :shrug:
pelito
01-30-2008, 06:20 PM
FÃjate Chex que precisamente quien está impulsando al asociación de constructores es uno de los impulsores de las Sensus. La idea de la asociación la sembré yo con el proyecto GDL vertical. Se lo presenté a VÃctor Urrea y ahà va caminando ¿has visto las noticias de que van a liberar permisos en la zona centro? tiene que ver con eso. Ahora bien, yo estoy fuera de México en este momento, pero creo que si alguien va a las oficinas d eARCO le darán toda la información, son muy abiertos. el propio VÃctor puede hacerlo.
saludos
si asi es frank, si vi las noticias y vi tu post de ayer, y pues por eso me acorde de sensus y busque, seria bueno ir a ARCO, a mi por el trabajo se me complica ir en horarios de oficina, pero vere saliendo escaparme rapido...
que bien por eso de la asociacion, hacia falta algo asi y que se hagan las cosas bien, ni frenar el crecimiento ni crecer a lo wey tampoco... esperemos sea todo para bien de la ciudad.
saludos frank... esperemos mas noticias pronto...
por lo pronto les comento de un proyecto me entere hace poco, muy muy grande! aun esta todavia en proyecto, asi que a ver si mas adelante consigo mas info...
saludos...
pelito
02-03-2008, 03:22 PM
En ssc acaban de subir esta info..
www.centralparkgdl.com (http://www.centralparkgdl.com)
está buenÃsima
tres torres de 22 niveles¡¡¡
ah si! estan muy chidas esas torres, sin duda de mis favoritas residenciales de gdl... veremos como se veran desde patria... que bien!
gracias pelito x la info...
saludos...
En ssc acaban de subir esta info..
www.centralparkgdl.com (http://www.centralparkgdl.com)
está buenÃsima
tres torres de 22 niveles¡¡¡
Central Park GDL:cheers:
http://aycu35.webshots.com/image/41794/2003017002398857473_rs.jpg
Estas son, muy buen diseño me encantaron, y al parecer ya no tarda su inicio de construcción...!!!
la verdad estan muuy ching..nas...
gomoso22
02-04-2008, 09:12 PM
la verdad estan muuy ching..nas...
más y más proyectos por todas partes.
Me pregunto cuál será el próximo proyecto de más 150 metros en la ZMG.
arkhagello
02-05-2008, 05:44 AM
De PKM, qué bien en verdad, me encanta el diseño, de lo mejor a mi gusto que se está desarrollando.
ramxes
02-08-2008, 08:18 PM
El proyecto esta excelente, por ahà se dice que el ayto. no da los permisos por encontrarse en una zona de impacto ambiental, pero realmente, el terreno donde se planean edificar estas torres, es un terreno seco frente al bosque los Colomos, cruzando Patria, y el dÃa de ayer al pasar por ahà me di cuenta de que estaban quemando la maleza del lugar.
pues si, tal vez ahorita no tenga arboles ya y por años ha estado seco, y este enfrente de colomos y junto al club... ojala ya pronto comience..
pero la verdad me da tristeza al ver fotos aereas de la zona, colomos cada vez es mas chiquito, pronto ya no sera un pulmon, y aun asi ya no le coman mas, ya esta de un tamaño muy pequeño, que seria d colomos si hubieran respetados los desarrolladores y no hubiera habido tranzas, que no piensan en tener una ciudad mejor? ese parque seria mucho mas chingon si lo respetaran... pero bueno ojala no le coman mas.
ramxes
02-08-2008, 09:21 PM
^^ tienes toda la razón, lo que me da un poco de coraje, es que los vecinos de providencia, se comieron mucha de la área que tenia el Bosque los colomos, y lo mas reciente fue el Club Sn. Javier y luego se andan quejando de que se construya en la zona, y junto a plaza pabellón, hay un gran terreno que espero se integre al bosque y sea reforestado, ese seria el ultimo espacio del bosque que podrÃa ser devorado por algún proyecto o ser integrado al bosque, y esperemos que ya no se invada ni un cm2 mas del bosque.
asi es, eso es lo q me da coraje, se quejan, pero bien que al club que muchos van se comio gran parte, al igual que pabellon, y ese terreno que dices no creo que lo vayan a reforestar. lo mismo paso con el area de pdh, lo que antes era conocido como 'el coto' cerca de UNICO, ahora ya seran puros fraccionamientos...
Encontre estos renders de lo que posiblemente sea uno de los nuevos hoteles para GDL.
Holiday Inn Guadalajara
http://www.fmestudio.com/site/06hoteles/hotel_imgs/h036.jpg
http://www.fmestudio.com/site/06hoteles/hotel_imgs/h034.jpg
http://www.fmestudio.com/site/06hoteles/hotel_imgs/h033.jpg
http://www.fmestudio.com/site/06hoteles/hotel_imgs/h032.jpg
http://www.fmestudio.com/site/06hoteles/hotel_imgs/h031.jpg
http://www.fmestudio.com/site/06hoteles/hotel_imgs/h029.jpg
http://www.fmestudio.com/site/index_es.htm
vientos geo!, al parecer es el que estara en la autonoma, en la 4ta foto se ve av. patria... se ve bien... me gusto el primero y el segundo, lleno de enredaderas...
aki pongo el video del parque logistico, o nueva central de abastos, por cierto al parecer tendra una torre de oficinas, la cual se ve bien...
http://video.google.com/videoplay?docid=3757133381434353004
tb pusieron una nota en ssc, que habla d un nuevo desarrollo de Hines, uno vertical y uno horizontal por la zona de PdH. Yo me entere la semana pasada que el horizontal va a estar en donde construyeron la nueva agencia Mazda y cerca del templo de acueducto, el cual seran varias torres de maximo 4 o 5 pisos, con muchos depas, sobretodo sera horizontal, y tambien tendra OTRO! centro comercial...
como les decia, viene un desarrollo grande de Hines horizontal en PdH... he aqui la nota de hoy...
Apuestan a desarrollo vertical
La inmobiliaria Hines prevé una inversión 300 millones de dólares, informó Pierre Arriz, director general de la firma en México.
Foto: Archivo
Planean inmobiliarias realizar inversiones por dls. 500 millones durante el 2008
Jorge Velazco
Guadalajara, México (14 febrero 2008).- Durante este año, los desarrolladores inmobiliarios contemplan inversiones por más de 500 millones de dólares en Jalisco en por lo menos 70 proyectos residenciales, comerciales e industriales.
La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) informó que esta inversión se ejercerá en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el Municipio de Puerto Vallarta, donde se proyecta la construcción de torres, hoteles y desarrollos turÃsticos, centros comerciales y parques industriales.
La ADI también considera que el 2008 será un año de buenas expectativas, ya que por un lado los precios se mantendrán sin grandes variaciones y estiman que la desaceleración de Estados Unidos podrÃa traer más inversionistas al sector.
Del total de proyectos que se contemplan para el Estado, 60 se construyen en los Municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque, mientras que los otros 10, en Puerto Vallarta.
Ignacio RamÃrez RamÃrez, director regional de la ADI, explicó que uno de los rubros que más inversión captará serán los desarrollos verticales.
A pesar de que ya existen muchas torres, tanto terminadas como en construcción, los desarrolladores de las mismas aseguran que aún hay mucho mercado, y negaron que este segmento se encuentre saturado.
"Muchas veces es estrategia de inversión, la gente invierte y a lo mejor lo quiere como una inversión, y está esperando para rentarla o después revender", dijo por su parte Carlos RamÃrez de Loza, director regional de la firma Hines.
El empresario agregó que la tendencia natural es el suelo de uso mixto, y que trabajan a futuro para consolidar ejes de desarrollos inmobiliarios.
En este sentido, mencionó que la inversión se concentrará en cinco ejes que corresponden a las afluencias del Centro Histórico, en Pedro Moreno, Avenida Hidalgo, Avenida Chapultepec, Avenida México y López Cotilla.
Según la ADI, la ventaja de las torres departamentales es que los vecinos de estos desarrollos tienen todos los servicios en una misma zona: gimnasio, cine, salón de golf y áreas verdes. Sin embargo, la infraestructura vial todavÃa no está definida.
"Ahorita hay mucha oportunidades de negocios, hay predios que han quedado como manchas pequeñas y es donde se puede desarrollar de manera vertical", puntualizó.
Actualmente, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios está conformada por más de 20 empresas de la Ciudad de México y Guadalajara.
Apuesta Hines a Guadalajara
Para este año, la inmobiliaria Hines prevé ejercer una inversión superior a los 300 millones de dólares, informó Pierre Arriz Lagalice, director general de la firma en México.
Carlos RamÃrez de Loza, director regional de la compañÃa, explicó que esta inversión se ejercerá en la construcción de una nueva torre de departamentos, un parque industrial y un proyecto residencial de uso mixto que tenga residencias, comercios y oficinas.
"Hemos estudiado ya varias ubicaciones. TodavÃa no las hemos concretado, pero ya estamos muy cerca", destacó RamÃrez de Loza.
Actualmente, la firma opera en la Ciudad dos parques industriales y tiene en construcción la torre de departamentos Acueducto 360, que ya cuenta con más del 48 por ciento comercializado, y el Parque Industrial Tecnológico III, en Tlaquepaque.
Asà lo dijo:
Los ejes de inversión que vienen para las torres son en las afluencias del Centro Histórico, en Pedro Moreno, Avenida Hidalgo, Avenida Chapultepec, Avenida México y López Cotilla".
Carlos RamÃrez de Loza
Director regional de Hines
Hora de publicación: 00:00 hrs.
mural.com
arkhagello
02-16-2008, 05:33 AM
Orale, 300 millones de dólares repartidos en 3 proyectos!! A un promedio de 100 millones por proyecto, estamos hablando de obras de relevancia aquÃ.
asi es arkhagello... esperemos algo bueno, no tengo idea cuente cueste un parque teconologico, pero a lo que me entere el desarrollo habitacional y mixto que sera horizontal en PdH, supongo requerira la mayor cantidad, despues el parque industrial, y al ultimo la torre, veremos como se desarrolla todo esto...
gomoso22
02-18-2008, 04:10 PM
por skynorth
http://img166.imageshack.us/img166/7216/colinasau0.jpg (http://imageshack.us)[/QUOTE]
arkhagello
02-23-2008, 04:57 AM
Wow, qué padre está quedando!!
arnoldous
02-24-2008, 05:53 PM
Impresionante imagen, de las mejores que he visto nocturnas donde se muestra el máximo esplendor de PDH!!! Gracias SKYNORTH!!
Arrancan proyecto de Ciudad Judicial
Sergio Carmona, titular de la SecretarÃa de Desarrollo Urbano, durante el arranque de la construcción de la Ciudad Judicial
Foto: Jorge Rangel
El proyecto que tendrá un costo de 325 millones de pesos, se llevará a cabo en un terreno ubicado en Periférico Sur
Francisco de Anda
Guadalajara, México (28 febrero 2008).- Representantes de los Tres Poderes de Jalisco declararon hoy, el inicio de la primera etapa de las obras para la construcción de la Ciudad Judicial.
El proyecto que tendrá un costo de 325 millones de pesos, se llevará a cabo en un terreno ubicado en Periférico Sur, y se prevé la construcción de 60 mil metros cuadrados.
Durante el acto de arranque, el Gobernador Emilio González Márquez dijo que este es el primer paso para transformar el Poder Judicial del Estado.
"Inicia aquà la transformación de estructuras judiciales para alcanzar en nuestro Estado mejores condiciones de seguridad pública", señaló el Mandatario estatal.
"Lo que hoy empezamos son entre otras cosas, los juicios orales, porque se requiere de un andamiaje jurÃdico que los señores diputados están trabajando, pero se requiere también de un andamiaje fÃsico, de infraestructura, de tecnologÃa, de diseños adecuados para que esta modalidad, en la que tenemos esperanzas, puedan ser una realidad".
La licitación número 1 para las obras es por un monto de 95 millones 317 mil pesos, y contempla la construcción de cimientos y de la estructura del estacionamiento de la Ciudad Judicial.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Carmona Ruvalcaba, dijo que la Ciudad Judicial estará conformada por un sótano, el cual albergará un estacionamiento para 638 vehÃculos, bodegas y áreas de servicios.
En la planta baja habrá ocho juzgados familiares, la oficialÃa de partes, el archivo activo provisional, y otra área de estacionamiento a nivel para 576 autos.
El funcionario indicó que en el nivel número 1 habrá ocho juzgados civiles, el área de Ejecución y Exhorto, bodegas, y área de mantenimiento.
Hora de publicación: 15:35 hrs
mural.com
si, me entere de un proyecto grande pero al parecer lo estaban modificando...
tratare de urgar mas, a ver que saco....
gomoso22
03-07-2008, 01:27 PM
cuenta? cuenta?
Pisos????
Renders?? hasta cuando...
me siento como señora en un lavadero....deja me pongo un mandil
renders nada... estaba apenas en planeacion...
gomoso22
03-07-2008, 03:56 PM
Gracias compañero, estaré pendiente a tus informes.
pongo unas fotos que tome ayer sabado, la verdad no son de muy buena calidad, pues fueron entre el trafico y las prisas, pero demuestran los avances...
la chapultepec 460 desde unas cuadras atras ya sobresale...
http://img185.imageshack.us/img185/8972/dsc05163qb7.jpg
sobre av. chapultepec...
http://img167.imageshack.us/img167/1283/dsc05164hi6.jpg
http://img371.imageshack.us/img371/861/dsc05165vm0.jpg
y una del hotel lorca, aunque no es muy buena... note que ya estan colocando los vidrios en los primeros pisos de la torre de depas, aunque en la foto no se alcanza a ver...
http://img387.imageshack.us/img387/3157/dsc05166dl1.jpg
PiscoSour
04-07-2008, 03:43 PM
Buenas tomas Chex.
gracias, la verdad las tome a las prisas y tan medias malas, pero prometo luego tomar mas con calma..
Xoceelias_01
04-08-2008, 03:57 PM
Edit...
Gracias Chex por la actualizada...!
bueno, pues la torre que esta en excavacion en avenida americas, en la curva, subiendo hacia el ISSSTE y hacia Zapopan centro, sera un edificio de oficinas de la misma constructora que la esta haciendo, dinamica... sera al parecer como de 12 pisos...
PiscoSour
04-11-2008, 07:58 PM
Buen dato Chex, ojala algun dia se extienda el corredor de la zona financiera hacia Zapopan.
geo, por si preguntas de esa construccion por americas llendo a zapopan, te reitero que es de dynamica, seran sus oficinas, algo asi como de 10 o 12 pisos...
no recuerdo si habia un thread aqui para este, pero aqui va..
hotel lorca... de enrique gdl
http://img505.imageshack.us/img505/4157/dscf1856wr7.jpg
ramxes
05-09-2008, 02:37 AM
Siempre me ha gustado la torre Multiva, su diseño no deja de sorprender.
gomoso22
05-09-2008, 01:42 PM
Ahora las 4 torres que han causado tanta controversia en Chapultepec llamadas "Horizonte" quedarÃan en esta foto.
EstarÃan a extrema Izq. si es que alcanzaran a salir.
Muy buenas fotos.
asi es la multiva aun su diseño es muy bueno, por cierto, es de gonzalez gortazar, quien tiene un edificio encargado para la villa, el cual en el concepto se ve raro, esperemos un render mas adelante....
y tienes razon geo, las de horizontes no saldrian aqui, pero estarian a extrema derecha...
PiscoSour
05-14-2008, 10:43 PM
La Reserva - De unas semanas atras
http://img403.imageshack.us/img403/7656/dsc00218rw0.jpg (http://imageshack.us)
http://img403.imageshack.us/img403/7656/dsc00218rw0.70f6474eb7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=403&i=dsc00218rw0.jpg)
http://img115.imageshack.us/img115/9946/dsc00219le4.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/9946/dsc00219le4.b07b78879f.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=115&i=dsc00219le4.jpg)
http://img115.imageshack.us/img115/743/dsc00227pf2.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/743/dsc00227pf2.4d2a57d8d7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=115&i=dsc00227pf2.jpg)
http://img403.imageshack.us/img403/5140/dsc00228zg1.jpg (http://imageshack.us)
http://img403.imageshack.us/img403/5140/dsc00228zg1.2ee22d1fef.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=403&i=dsc00228zg1.jpg)
http://img128.imageshack.us/img128/3258/dsc00230hr2.jpg (http://imageshack.us)
http://img128.imageshack.us/img128/3258/dsc00230hr2.8fdeee1a3d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=128&i=dsc00230hr2.jpg)
http://img59.imageshack.us/img59/1327/dsc00231pt1.jpg (http://imageshack.us)
http://img59.imageshack.us/img59/1327/dsc00231pt1.6d8c28389b.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=59&i=dsc00231pt1.jpg)
http://img128.imageshack.us/img128/9976/dsc00233sa6.jpg (http://imageshack.us)
http://img128.imageshack.us/img128/9976/dsc00233sa6.292d0fcd08.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=128&i=dsc00233sa6.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/672/dsc00234uo1.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/672/dsc00234uo1.bc854c11f8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00234uo1.jpg)
http://img59.imageshack.us/img59/7196/dsc00236bg7.jpg (http://imageshack.us)
http://img59.imageshack.us/img59/7196/dsc00236bg7.aad3473472.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=59&i=dsc00236bg7.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/2056/dsc00255po0.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/2056/dsc00255po0.38ad346474.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00255po0.jpg)
PiscoSour
05-14-2008, 10:43 PM
Motormexa - Hace unas semanas
http://img240.imageshack.us/img240/6994/dsc00237xe0.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/6994/dsc00237xe0.2b3edc0b4f.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00237xe0.jpg)
PiscoSour
05-14-2008, 10:44 PM
Cimas - Hace unas semanas
http://img507.imageshack.us/img507/9889/dsc00238ep1.jpg (http://imageshack.us)
http://img507.imageshack.us/img507/9889/dsc00238ep1.4213af43d8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=dsc00238ep1.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/8705/dsc00239rd5.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/8705/dsc00239rd5.f464276578.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00239rd5.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/764/dsc00240am5.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/764/dsc00240am5.14e901ebce.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00240am5.jpg)
http://img507.imageshack.us/img507/783/dsc00241pw5.jpg (http://imageshack.us)
http://img507.imageshack.us/img507/783/dsc00241pw5.0c7558be94.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=dsc00241pw5.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/3271/dsc00244ir7.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/3271/dsc00244ir7.d47b949980.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00244ir7.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/1633/dsc00245nk7.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/1633/dsc00245nk7.260b84fd53.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00245nk7.jpg)
http://img507.imageshack.us/img507/1562/dsc00249ct1.jpg (http://imageshack.us)
http://img507.imageshack.us/img507/1562/dsc00249ct1.483753e9d8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=dsc00249ct1.jpg)
http://img115.imageshack.us/img115/8484/dsc00250oa9.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/8484/dsc00250oa9.d795f0bfe4.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=115&i=dsc00250oa9.jpg)
ramxes
05-16-2008, 02:42 AM
Muy buenas imágenes, estan geniales, gracias pisco!!!
asi es pisco, excelentes tomas, las de la reserva estan muy buenas, estan muy chidos esos depas... y de cima 200 creo q hacia mucho no teniamos un buen update, gracias!
saludos...
asi es la multiva aun su diseño es muy bueno, por cierto, es de gonzalez gortazar, quien tiene un edificio encargado para la villa, el cual en el concepto se ve raro, esperemos un render mas adelante....
y tienes razon geo, las de horizontes no saldrian aqui, pero estarian a extrema derecha...
Tienes razón Chex, me fui con la finta...:P
@PiscoSour,
Que buenas fotos te aventaste un 10, gracias...!
Suben en Guadalajara oferta de hospedaje
Este año se planea que inicie operaciones el Hotel Garage, en la zona Centro de la Ciudad, propiedad de un grupo de inversionistas españoles.
Foto: Ricardo Pegueros Razo
Esperan cerrar el 2008 con alrededor de 20 mil cuartos disponibles entre ampliaciones y construcción de nuevos hoteles
Dubraska Romero
Guadalajara, México (21 mayo 2008).- En los últimos tres años, la construcción de hoteles en la Ciudad incrementó la oferta en 3 mil 500 habitaciones, siendo el corredor Mariano Otero el sitio favorito a la hora de edificar, con 880 cuartos nuevos.
Y los proyectos siguen. Benito Fong, presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco, anunció que en el mismo corredor ya existen planes para la construcción de un hotel Westin y un NH, además de un tercero, aún sin nombre, que estará ubicado en Avenida México, de los mismos propietarios del Mesón Ejecutivo.
El presidente de Expo Guadalajara, Jorge Arturo Torres Carlos, señaló que si un hotel decide abrir en la Ciudad es porque observa una posibilidad de negocios.
"La cercanÃa de Expo resulta atractiva para los inversionistas. Somos un detonador importante de derrama. Tengo entendido que al lado del Hotel Hilton ya empezaron los trabajos de limpieza en el terreno para construir un hotel Westin, con unas 300 habitaciones aproximadamente", dijo.
Para este año está previsto que inicie operaciones el Hotel Garage, propiedad de un grupo de inversionistas españoles, ubicado en Federalismo y Juárez, al igual que un Hampton Inn by Hilton en las inmediaciones del aeropuerto. Entre ambos proyectos, la inversión aproximada es de 20 millones de dólares.
Al cierre del 2008, los hoteleros proyectan que la oferta del destino cerrará en unos 20 mil cuartos, resultado de la operación de los nuevos hoteles y la ampliación de habitaciones prevista en cadenas ya existentes. Actualmente la oferta es de 18 mil 651 cuartos.
Aunque sus operaciones están previstas para el 2009, Intercontinental Hotels Group construye en la Ciudad dos hoteles Holiday Express, uno frente a Plaza del Sol y el otro en Avenida Patria, con 280 habitaciones, y una inversión estimada de 30 millones de dólares. Este mismo grupo contempla un proyecto para la edificación de un hotel boutique Ãndigo, en la Colonia Americana, con 80 habitaciones.
El Secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha, aplaudió la posibilidad de que nuevas marcas se incorporen a la oferta de hospedaje de la Ciudad, pero advirtió que esto se convierte en un gran reto en materia de promoción y captación de nuevos visitantes.
"Es un reto enorme para nosotros el crecimiento. Bienvenidos aquellos que abran su segunda o tercera sede en la Ciudad, pero traer nuevas marcas implica entrar en otros sistemas de reservaciones El reto para nosotros no es llenar cuando hay expos y hay una sobredemanda, sino evitar esos baches que existen en las llamadas temporadas bajas", comentó.
Hora de publicación: 00:00 hrs
mural.com
osea que 2 mas hoteles para mariano o. el westin y el NH, que supongo se sumaria al de Punto Sao Paolo?? el de av. mexico, sera el predio que ya esta en excavacion, casi enfrente a la nueva sede del canal 7? que por cierto tiene una manta de elias+rizo arqs.
eso de al lado del hotel hilton, el westin, es novedad, sera donde eran las oficinas de torrena??? 300 habitaciones? mmm seran unos 20 pisos???
y lo del holiday inn, en patria, con 280 habitaciones suena bien, cuantos pisos seran? tb unos 15??
gomoso22
05-21-2008, 09:17 PM
osea que 2 mas hoteles para mariano o. el westin y el NH, que supongo se sumaria al de Punto Sao Paolo?? el de av. mexico, sera el predio que ya esta en excavacion, casi enfrente a la nueva sede del canal 7? que por cierto tiene una manta de elias+rizo arqs.
eso de al lado del hotel hilton, el westin, es novedad, sera donde eran las oficinas de torrena??? 300 habitaciones? mmm seran unos 20 pisos???
y lo del holiday inn, en patria, con 280 habitaciones suena bien, cuantos pisos seran? tb unos 15??
suena muy bien....ojala que pronto tengamos renders
noticias...
la torre que estan haciendo en av. americas en la curva hacia zapopan, habia comentado que seria de 12 pisos, pues no, sera de solo 3 pisos subterraneos, y 5 pisos hacia arriba, ya estan colocando las vigas... seran las oficinas de dynamica, pero al parecer hay un banco que estaba interesado en el edificio tambien..
al parecer en esa zona no dejan crecer mas hacia arriba, por eso sera solo de 5 pisos...
a la torre icon, aun le faltan 12 metros de excavacion, asi que aun falta un poco para que la veamos crecer...
y por cierto, ya van 2 veces que me llega el rumor x 2 lados diferentes, de q en americas y montevideo construiran 3 torres muy grandes... veremos...
gomoso22
05-22-2008, 04:49 PM
noticias...
la torre que estan haciendo en av. americas en la curva hacia zapopan, habia comentado que seria de 12 pisos, pues no, sera de solo 3 pisos subterraneos, y 5 pisos hacia arriba, ya estan colocando las vigas... seran las oficinas de dynamica, pero al parecer hay un banco que estaba interesado en el edificio tambien..
al parecer en esa zona no dejan crecer mas hacia arriba, por eso sera solo de 5 pisos...
a la torre icon, aun le faltan 12 metros de excavacion, asi que aun falta un poco para que la veamos crecer...
y por cierto, ya van 2 veces que me llega el rumor x 2 lados diferentes, de q en americas y montevideo construiran 3 torres muy grandes... veremos...
supuestamente habÃa un rumor en scc o aquà de que ahà en Montevideo se estaba proyectando el edicifio más alto de la cuidad.
En otra ocasion el forista Flight Recorder comentó que habÃa visto renders de dos torres gemelas en la caseta dentro del predio.
:cool:
si ya habia leido eso, pues esperemos, pero han d estar en tramites o q onda? pues para tumbar las oficinas de Nice, y limpiar, se han de estar preparando para algo grande seguramente... preguntale a ese forista, el debe de saber algo...
PiscoSour
05-22-2008, 08:58 PM
Se dice que se prepara algo bueno en ese terreno, espero que si.
Quedaria genial ese corredor con mas torres.
Sobre la Icon alguien dijo que ya se asoman las varillas al nivel de la banqueta.
Y que mal por la torre de Dynamica.
si lei lo de las varillas, pero igual han de ser las de las paredes no? no se la verdad, necesitamos fotos, pero se de eso que aun falta, de una buena fuente...
^^ Yo pase por el área y no, solo son la varillas que están armando para posteriores trabajos, aun siguen con la excavación.
ramxes
05-22-2008, 10:56 PM
Pero de donde salen esos rumores?
Estaria genial complementar el skyline del country, que como esta actualmente sorprende, pero poco a poco va creciendo tanto en alt ura, diseño y densidad, ojala alguien nos pudiera decir lo q ha escuchado concretamente.
yo solo he escuchado eso, de ingenieros civiles, 2 diferentes, pero es todo lo que saben, y uno justo me lo dijo ayer... el otro hace como 1 mes... y trabaja en dependencia del gobierno...
gomoso22
05-27-2008, 08:14 PM
yo solo he escuchado eso, de ingenieros civiles, 2 diferentes, pero es todo lo que saben, y uno justo me lo dijo ayer... el otro hace como 1 mes... y trabaja en dependencia del gobierno...
Estoy seguro que pronto sabremos algo en concreto, ya que siempre nos enteramos;) . En fin no he visto renders ni nada pero este proyecto en Montevideo me intriga.
Rumores:
1) Torres Infiniti.
2) Dos torres gemelas que supuestamente serÃan un hotel 4 estrellas.
yo oi que 3 torres... jeje
gomoso22
06-11-2008, 03:18 PM
Hay buenas noticias en muchas partes:
*Ya comenzó la colocación del los cristales en el corporativo Zapopan.
*La cimentación de la Icon 23 continúa.
*Ya hay páginas de internet que proyectan la visión de las Infinitis y el hotel/oficinas en Montevideo y Américas.
*Puerta de Guadalajara sigue en pie y más vivo que nunca.
*Han salido nuevos renders de la torre Colomos...muy bella
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=170758&page=203
Saludos
si todas son buenas, aunq siento que se ha estancado un poquito la salida de nuevos proyectos no?
y hay varios en stand by... pero va bien...
gomoso22
06-11-2008, 06:13 PM
si todas son buenas, aunq siento que se ha estancado un poquito la salida de nuevos proyectos no?
y hay varios en stand by... pero va bien...
Si se han estado tardando mucho....pero otros menores si estan saliendo, como las torres Alpha y Beta entre otras.
pues si, pero esas dos tienen mas de 1 año que salieron, casi al mismo tiempo que la reserva y esta ya esta acabada...
update de providencia...
Q Parra
http://img510.imageshack.us/img510/7817/img7729gf5.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/7165/img7727au9.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/1521/img7726uz1.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/5825/img7730xq6.jpg
las alfa y beta apenas saliendo...
http://img529.imageshack.us/img529/5449/img7728jm4.jpg
salio esta foto en 'tu espacio' de mural.com donde los ciudadanos suben sus fotos... y dice que sera un nuevo edificio en Pablo Neruda y Ottawa..
http://www.mural.com/offlines/tuespacio/img/2/imgESP3254_foto.jpg
foto de susana flores de anda
gomoso22
06-28-2008, 10:08 PM
¿cuántos metros le calculas a la Q parra?
18 o 19 pisos
19x3.5= 66.5
pues creo que son 18 pisos, ponle los 63 mts?... mas o menos no.. hasta ahorita es la mas alta de providencia, y se ve, desde el puente de av vallarta de la gran plaza, se ve como la mas alta...
por cierto el otro dia estaba pensando que en el municipio de guadalajara no se ha construido una torre mas alta de 20 pisos desde hace muchos años! ahorita ya con Punto Sao Paolo, pero como aun no llega a los 20, pues ya tiene varios años ese record...
radoner
06-28-2008, 11:43 PM
^^ Oye estas olviadando el Fiesta Ameriana Country tiene mas de 20 y esta recien inaugurado
gomoso22
06-29-2008, 01:22 AM
muy cierto! ademas tal vez llegue a 80 metros jejejejeje
que poquito jejejeje
vamos a pasar a no tener nada de cien metros a un monton de torres de mas de 130 metros y dos de mas 250 metros jajajaja
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.