| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : ¿Qué estás escuchando?
| | |
Pages :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
arnoldous
Jun 14, 2005, 4:14 AM
mASSIVE aTTACK - aNGEL
uuuuuuhh!!! que buena roola carnal!!!!
tienes buenos gustos!!!
y la maldita!!! ah huevo!
ahorita estoy escuchando a CUCA!!
macr
Jun 14, 2005, 4:22 AM
all the love in the world - nine inch nails (por cierto el mejor concierto en que he estado)
x-playo
Jun 18, 2005, 5:28 AM
sonido lasser drakar
"emergente"
NortecDF
Jun 18, 2005, 6:43 PM
Peter Presta- Totally Hooked
I'm totally hooked on this song!!!!!!!!
Rayado df.
Jun 18, 2005, 7:34 PM
las dos rolas que mas estoy escuchando en estos momentos es
Duncan Sheik - Barely Breathing muy soft y buena
y
Coldplay - Speed of Sound que es el primer sencillo de su nuevo material
BECK
Jun 19, 2005, 1:57 AM
TONES OF HOME - BLIND MELON
Jose Luis
Jun 19, 2005, 10:15 PM
Si alguno de ustedes es verdadero fan del Indie Rock, tienen que bajar el nuevo disco de Bloc Party - Silent Alarm, esta buenisisisimo
arnoldous
Jun 20, 2005, 4:27 PM
jajajajaj colaborando con la piratería jose luis,,, nel, cómprenlo mejor, si en realidad son fans de ese tipo de música ps yo creo que lo mejor es comprarlo original..... jajaj pero como kieran.. lo digo como recomendación.
en estos momentos me deleito con NAme taken de Massive Attack..
x-playo
Jun 23, 2005, 6:38 AM
^^^^ "mezzanine" de massive attack
Jose Luis
Jun 23, 2005, 5:41 PM
jajajajaj colaborando con la piratería jose luis,,, nel, cómprenlo mejor, si en realidad son fans de ese tipo de música ps yo creo que lo mejor es comprarlo original..... jajaj pero como kieran.. lo digo como recomendación.
en estos momentos me deleito con NAme taken de Massive Attack..
por supuesto que lo deben de comprar, yo los bajo y si me gustan los compro, asi solo compro lo que vale la pena.
THERION...
ME GUSTA EL GOTH-OPERA
Rayado df.
Jun 23, 2005, 7:39 PM
LACUNA COIL Y AFTER FOREVER...
Me gusta el melodic dark
RECS
Jun 29, 2005, 4:54 AM
Me gusta el puto ruido...... Motorhead , Kreator , Judas Priest , AC/DC , Metallica, de los viejos.... lo nuevo? un poco Dimmu Borgir .....
Y para echar desmadre pues Josè Alfredo, Chente, Los Tigres, Los Cadetes de Linares no me gusta la musica de banda y gruperas tampoco.
Rayado df.
Jul 1, 2005, 2:47 AM
OLSEN OLSEN - SIGUR ROS
BLUE - THE VERVE
Foo Fighters -The best of you :eek: :uhh: :help: :nuts:
chegoGTO
Jul 1, 2005, 4:45 AM
Summer Jam - The Underdog Project
pinkpanther
Jul 1, 2005, 5:23 AM
THERION...
ME GUSTA EL GOTH-OPERA
Ah esos de Therion son my buenos... aunque como que cada ves hay mas rolas muy tranquilas en sus discos que otra cosa.... y bueno en vivo me descepcionaron un poco pero aún a pesar de estas cosas son una de las bandas que mas me gustan...
arnoldous
Jul 1, 2005, 7:12 PM
estoy deleitándome con Chan Chan que originalmente es de compay segundo pero la estoy escuchando en cover con La Barranca..
THERION...
ME GUSTA EL GOTH-OPERA
Ah esos de Therion son my buenos... aunque como que cada ves hay mas rolas muy tranquilas en sus discos que otra cosa.... y bueno en vivo me descepcionaron un poco pero aún a pesar de estas cosas son una de las bandas que mas me gustan...
Asi es, si album preferido por mi es el de Theli y el de Vovin
arnoldous
Jul 4, 2005, 10:14 PM
extrano mi musica, no puedo escuchar nada, estoy en canada en un ciber....:(
caog79
Jul 4, 2005, 10:42 PM
alejate un rato del foro!! yo que tu me pongo a ligar a las gueras canadienses que cuando fui!! estaban para deleitarse!!
x-playo
Jul 17, 2005, 7:59 AM
OLSEN OLSEN - SIGUR ROS
^^^ esa de olsen olsen de sigur ros es excelente... y todavia mucho mejor en vivo!
muy buena banda- que bueno que ya estan saliendo un poco al mainstream
recomendacion musical para rayado:
slowdive "blue skied an' clear"
Capitalino 2000
Jul 17, 2005, 2:47 PM
Andrea Bocelli y Martha Sànchez: Vivo por ella. Bocelli tiene una gran voz y un gran sentimiento en sus canciones, como en "por ti volare".
pinkpanther
Jul 17, 2005, 8:18 PM
Ahora he estado escuchando a Haggard
Rayado df.
Jul 18, 2005, 2:36 AM
OLSEN OLSEN - SIGUR ROS
^^^ esa de olsen olsen de sigur ros es excelente... y todavia mucho mejor en vivo!
muy buena banda- que bueno que ya estan saliendo un poco al mainstream
recomendacion musical para rayado:
slowdive "blue skied an' clear"
Gracias por la recomendacion X - Playo
Ahorita escucho el OK Computer de Radiohead en especial la cancion Subterranean homesick Allient y The Tourist...
Martin H Unzon
Jul 19, 2005, 5:23 AM
A mi me encanta escuchar todo el tiempo muchos estilos de música de muchas épocas, tengo preferencia por el Dance, Pop, Electronica, Techno, Psyco, Fusion, New Age, Hip Hop, High Energy, House, Disco, Soul, Funky, Rockabilly, Rock&Roll, Rock melódico, Jazzfusion, Swing, Instrumental, Temas de pelicula, Clásica, Waltz, Marchas, Balada, Musica Veracruzana, del Itsmo, Danzón, Cumbia, Sonidos de la Naturaleza, Experimental melódica, etc.
Algunos intérpretes: The Tamperer, Derb, ATB, La Vania, Massiv, Mariah Carey, Pink, Christina Aguilera, Britney Spears, David Foster, David Lanz, Era, Enya, Andreas Wollenweider, Deep Forest, Ray Lynch, Robert Milles, Suzanne Ciani, Shakira, Café Tacuba, Flans, Barbra Streisand, Ray Conniff, Celso Piña, Selena, Shakatak, Jean Michell Jarre, Sade, etc. etc.
Me gusta tanto la música que he juntado ya un elevado numero de discos LP, c d s y cassettes, opino que el formato mp3 es perfectamente lícito, por lo que en ese formato tambien ya poseo mucha musica.
Este fin de semana como todos los de los ultimos dos años, me fuí de reven, ahora a Queretaro y Aguascalientes y como desde hace un año sigue poniendome a bailar Despina Vandi con Gia.
arnoldous
Jul 20, 2005, 11:30 PM
hay muchos grupos que mencionas que no conozco... como suzanee ciani, o andreas wollenwoider, que tipo de musica es esa????
Rayado df.
Jul 21, 2005, 3:08 AM
hay muchos grupos que mencionas que no conozco... como suzanee ciani, o andreas wollenwoider, que tipo de musica es esa????
Vollenwoider es musica ambiental..musica new age y algo de fussion etnical jazz.... lo encuentras en la musica de los dioses volumen 2.
kewlcity
Jul 21, 2005, 7:30 AM
El disco X&Y de Coldplay
caog79
Jul 21, 2005, 3:12 PM
El disco X&Y de Coldplay
que tal esta?? es recomendable comprarlo? hay alguna cancion que inspire como "the scientist"?
kewlcity
Jul 21, 2005, 5:39 PM
Pues ami el disco me gusto mucho, y canciones sobresalientes son Fix you, What if, Square One ,Speed Of sound, Sin embargo no hay una cancion que me guste mas q Yellow, trouble y The scientist. Pero si lo recominedo!!
Rayado df.
Jul 21, 2005, 5:45 PM
a mi no me gusto tanto...se hablo mucho y mucho de que este disco seria de los mejores en la historia y que romperia con lo establecido y marcaria un hito etc etc..pero la verdad lo note muy apagado...algo seco... algunos temas muy buenos destacando speed of sound... pero en general me gusto mas parachutes y a rush to blood.....
del 1 al 5 le pongo 3
Pense que sacarian algo mejor..no es malo.. pero si no mejor q sus antecesores.
arnoldous
Jul 21, 2005, 11:38 PM
asi es, muchos me dicen lo mismo al respecto de ese disco, que no es muy bueno, que se esperaba mas, que definitivamente no es el mejor disco de coldplay y que es decepcionante para muchos fans...
macr
Jul 22, 2005, 12:23 AM
Blue Orchid - The White Stripes
:D
Rayado df.
Jul 22, 2005, 2:25 AM
es que hablaron mucho de ese disco, que le pusieron muchas ganas, que se encerraron 18 meses para elaborarlo y que seria algo como su obra maestra..sin embargo a mi gusto y leyendo otras opiniones tb me di cuenta que si... en efecto.... no es su mejor disco pues como que las canciones melodicas no fueron tan melodicas y las melancolicas no fueron tan melancolicas..o sea..se quedo enmedio..en el limbo del intento por irse a algun polo..
berna_85
Jul 31, 2005, 7:31 PM
LA PAPA-VALENTIN ELIZALDE:yuck: :yuck: :yuck: NO ES CIERTO
:runaway:
EN REALIDAD ESTOY ESCUCHANDO:
TOMMY TUTONE-867 5309 (JENNY)
arnoldous
Aug 1, 2005, 2:30 AM
el alacran de La Barranca! mi grupo favorito!!
TRISTANIA, tambien es buana banda..!
En si, me gusta de todo un poco, pasando desde el Heavy, opera clasica, musica ochentera, Pink Floyd, y el rock en español biejo y nuevo.
Rayado df.
Aug 2, 2005, 2:01 AM
After Forever
Dark Tranquility
Teathre of Tragedy
London After Midnight
----------------
pinkpanther
Aug 7, 2005, 6:32 AM
TRISTANIA, tambien es buana banda..!
En si, me gusta de todo un poco, pasando desde el Heavy, opera clasica, musica ochentera, Pink Floyd, y el rock en español biejo y nuevo.
No he escuchado a Tristania, bueno una rola hace mucho tiempo,voy a bajar unas rolas para esucharlos mas
pinkpanther
Aug 7, 2005, 6:40 AM
After Forever
Dark Tranquility
Teathre of Tragedy
London After Midnight
----------------
esos de After Forever tampoco los he escuchado...
Ahora he estado escuchando dos versiones excelentes del Fantasma de la Opera para mi gusto mil veces mejor que la original. Una interpretada por Nightwish (cuya vocalista no le pide nada a Sarah Brightman) y con mucho power en las liras y otra de Dreams of Sanity con el fantasma interpretado por Tilo Wolff que para mi gusto su extraña voz supera a la de cualquier Michael Crawford y no por su técnica vocal si no por el sentimiento, como que le crees mas que es un fantasma...
arnoldous
Aug 10, 2005, 11:48 PM
alice in chains -would version unplugged
arnoldous
Aug 18, 2005, 4:51 AM
Bush - mouth
buena banda d los noventa....
berna_85
Aug 19, 2005, 2:17 AM
BILLY JEAN-MICHAEL JACKSON
macr
Aug 19, 2005, 2:40 AM
BILLY JEAN-MICHAEL JACKSON
:righton: :righton: :righton: :righton: billie jean rocks!
x-playo
Aug 25, 2005, 7:04 AM
radiohead "2+2=5"
arnoldous
Aug 26, 2005, 10:00 PM
radiohead "2+2=5"
pero qué buena rola esa hermano!!!
buenos gustos carnal!!!
estoy escuchando
garbage, stupid girl
Regio en USA
Aug 27, 2005, 8:21 PM
Vollenwoider es musica ambiental..musica new age y algo de fussion etnical jazz.... lo encuentras en la musica de los dioses volumen 2.
Y en uno que otro elevador!!! jajaja
Saludos.
x-playo
Aug 28, 2005, 6:56 AM
"pa morirse de amor"
ely guerra
Juancho
Aug 29, 2005, 4:37 AM
Rock, Tecno y dance!!!
alice in chains -would version unplugged
Eres de los mios...!
:tup:
Jose Luis
Aug 29, 2005, 11:02 PM
Alguien ha oido "Abel - The National" o "Just Like Honey - The Jesus and Mary Chain" ?????
x-playo
Aug 30, 2005, 6:45 PM
peaches "fuck the pain away"
Juancho
Aug 31, 2005, 4:15 PM
radiohead "2+2=5"
Je, je. Estoy escuchando lo mismo. Me encanta Radiohead...
arnoldous
Aug 31, 2005, 8:49 PM
radiohead "2+2=5"
Je, je. Estoy escuchando lo mismo. Me encanta Radiohead...
ah huevo!!! radiohead es una bandonona! mi favorita!!
a propósito estoy escuchndo la canción Hysteria de Muse, también británicos...
Juancho
Sep 1, 2005, 1:59 AM
Están buenos los 2!!!
x-playo
Sep 4, 2005, 5:05 AM
tool "aenema"
Rayado df.
Sep 13, 2005, 12:47 AM
Ando escuchando mucho a JUMBO con el cd Restaurante y las canciones fotografia, siento que, dilata, explosion, desde que nacie etc...
Muy bueno, me laten y suena bien.
arnoldous
Sep 15, 2005, 4:52 AM
tool "aenema"
excelente grupo carnal!!!! tienes buenos gustos!
kewlcity
Sep 17, 2005, 9:45 PM
"El Ansioso" del Grupo Marrano :)
arnoldous
Sep 18, 2005, 12:12 AM
Ando escuchando mucho a JUMBO con el cd Restaurante y las canciones fotografia, siento que, dilata, explosion, desde que nacie etc...
Muy bueno, me laten y suena bien.
ese es un muy buen disco hermano rayado....buen grupo jumbo, por cierto tenían que ser regios...
Rayado df.
Sep 18, 2005, 5:25 AM
asi es, de Monterrey han salido muy buenos grupos como Zoe, Zurdock, Gran Silencio, Jumbo...entre otros creo Panda...
Jumbo me late un buen , mas cada vez , aunque mis favoritos siguen siendo en rock en Español los de Azul Violeta. jejeje
saludos.
kiwiboy
Sep 18, 2005, 6:08 AM
Paranoid Android / Radiohead
Rayado df.
Sep 18, 2005, 8:40 PM
excelente canción compa, pero me laten mas la de Airbag, Karma Police y The Tourist...excelente disco el de OK Computer
x-playo
Sep 19, 2005, 7:40 AM
de monterrey no se olviden de kinky y plastilina mosh
arnoldous
Sep 22, 2005, 5:04 AM
de monterrey no se olviden de kinky y plastilina mosh
buenos grupos que han surgido de Monterrey, no cabe duda....y de calidad además....
Escuchando:
Maldita VEcindad----El cocodrilo
x-playo
Sep 23, 2005, 5:28 AM
sonic youth
"washing machine"
de luna
Sep 24, 2005, 12:22 AM
El nuevo disco de Fobia: Rosa Venus. Ta muy bueno.
Cheers!!
arnoldous
Sep 24, 2005, 12:32 AM
Cheers!!
Efectivamente hermano de luna....yo lo tengo y notablemente te hace pensar que es un disco distinto a los demás....como que mas maduro no?? aunque en definitiva no lo nombro mejor disco que ha sacado fobia....pienso que hay mejores....
pero sea lo que sea esta bueno...pasa la prueba
de luna
Sep 27, 2005, 5:54 PM
Cheers!!
Efectivamente hermano de luna....yo lo tengo y notablemente te hace pensar que es un disco distinto a los demás....como que mas maduro no?? aunque en definitiva no lo nombro mejor disco que ha sacado fobia....pienso que hay mejores....
pero sea lo que sea esta bueno...pasa la prueba
Exacto mi buen! Está dificil compararlo con los demás porque es muy diferente. Aún así lo que me gustó mas fue que trae el sello de Fobia bien marcado, inconfundible. Ah! y Paco huidobro no tiene ma, cada vez está más cañón! Disfruto mucho las guitarras de Rosa Venus, también el Jay se la anda gastando en la bataca.
Cheers!!
arnoldous
Sep 27, 2005, 9:33 PM
toda la razón hermano!! ese paco huidobro mis respetos, cada vez mejor....el cerebro de fobia! tenía que ser!! y bueno, jejeje presumiendote un poco, tengo una foto con el huidobro cuando vinieron a guadalajara a su firma de autógrafos....
y bueno el jay, le pone un estilo muy original y fuerte, seguro y con buen golpe en este disco, se nota a leguas...
algo quizá que si le pongo de pero es que como 2 o 3 canciones tienen el mismo ritmo (en cuestión bataka) maneja el mismo esquema...
si te fijas las canciones, no eres yo, muy maniaco de mi parte y la ultima que es la de hoy tengo miedo (del disco de exitos) el esquema rítmico es el mismo..
de luna
Sep 27, 2005, 11:47 PM
True, usa los mismos esquemas como dijiste, y vaya si le gusta dar tarolazos. En general muy bien y en lo personal muy contento de que hayan sacado nuevo CD ya que son mis favoritos.
Acá una fotillo de tu servilleta hace 10 años (cuando tenía pelo jaja) , acababan de sacar Amor Chiquito, tuve la oportunidad de cenar con ellos.
http://i23.photobucket.com/albums/b385/deluna77/FobiayYo.jpg
Cheers Dude!!
arnoldous
Sep 29, 2005, 8:59 PM
wow!! que buena foto hermano!! y que pasó con el huidobro!! te faltó en esa picture.... en donde estaban en esa foto estimado compadre de luna??? luego te muestro una foto donde yo estoy con el paco huidobro..
por cierto, que morro se veia el jay, jajajaja
de luna
Sep 29, 2005, 11:26 PM
La chavita que se ve a la derecha es Ximena Quijano, la chava que salió en el video de hipnotízame es sobrina de Carlos Somonte, director de videos musicales y director de varios de Fobia quien a su vez es hermano de la mejor amiga de mi mamá de cuando estudiaba en el conservatorio nacional de música.
En ese entonces yo estudiaba música y la ing. de audio en México y pues, Ximena es de mis mejores amigas también y como sabía que me encantaba Fobia me invitó a un concierto privado y cena que organizaron los de la disquera cuando se terminó Hipnotízame.
En ese momento Huidobro estaba con su novia a unos metros platicando con quien sabe quien, si tengo una foto con el pero no la tengo scanneada.
Pon la tuya con el!!
El Jay si estaba bastante chavo, de hecho fue con el que más platiqué (ya que soy bataco) y me contó sus peripecias desde que estaba en microchips, también como fue que entró a Fobia etc..
Y lo chistoso, es que al tecladero Iñaki lo sigo viendo ya que su hermana (Aurora de Aurora y la academia) le da clases a mi novia de artes plásticas en la UDLA acá en Puebla. Small world.....
El Iñaki de vez en cuando se lanza a Puebla a ver a su hermana.
Siempre fueron mis favoritos y después de todo esto, como no lo van a seguir siendo.
Cheers mate!!
arnoldous
Sep 30, 2005, 3:31 AM
Jajajajaja que chiquito es el mundo mi estimado de luna! y bueno, que daría yo por tener esa suerte de poder ver a aurora, al iñaki, a los fobios en un concierto privado! no manches!! excelente!!!
y todavía mantienes contacto con los fobios de alguna manera???
que chido! no sabía que tocabas la batería, yo también toco la bataka....
que batería tienes???
yo tengo una tama rock star dx, dos toms de aire, uno de piso, su tarola, su bombo, sus contras, su K custom dark crash, su K ride, su K crash y su A splash todos zildjian...ah! y un china high avedis
que chido la neta!! ps a ver cuando me invitas para presenciar un concert de una de nuestras bandas favoritas...
checa, esta foto me la tomé la semana pasada cuando vinieron a guanatos a dar autógrafos....
en la foto yo soy el de la izquierda, en medio paco huidobro y a la derecha un compa mío..
http://img184.imageshack.us/img184/9578/arnoldpacohuidobroyabu8zx.jpg
saludos de luna...
Capitalino 2000
Sep 30, 2005, 4:03 AM
De plastilina Mosh me gustaba una cancion Mr. Beanoic o algo parecido.
Estoy escuchando los grandes exitos de kabah, el 22 de octubre es su concierto de despedida
de luna
Sep 30, 2005, 7:27 PM
Jajajajaja que chiquito es el mundo mi estimado de luna! y bueno, que daría yo por tener esa suerte de poder ver a aurora, al iñaki, a los fobios en un concierto privado! no manches!! excelente!!!
y todavía mantienes contacto con los fobios de alguna manera???
que chido! no sabía que tocabas la batería, yo también toco la bataka....
que batería tienes???
yo tengo una tama rock star dx, dos toms de aire, uno de piso, su tarola, su bombo, sus contras, su K custom dark crash, su K ride, su K crash y su A splash todos zildjian...ah! y un china high avedis
que chido la neta!! ps a ver cuando me invitas para presenciar un concert de una de nuestras bandas favoritas...
checa, esta foto me la tomé la semana pasada cuando vinieron a guanatos a dar autógrafos....
en la foto yo soy el de la izquierda, en medio paco huidobro y a la derecha un compa mío..
http://img184.imageshack.us/img184/9578/arnoldpacohuidobroyabu8zx.jpg
saludos de luna...
Vientos compa, que buena foto es de las pocas veces que he visto a Paco sonreir hehe, siempre tan estóico.
Yo tengo dos batacas, en el estudio tengo una Yamaha Custom Recording con tres toms dos crashes Zildjian un ride K de 20" y un splash de platino de 10" Zildjian. También otros aditamentos pero no siempre están adjuntos como cencerro, pandero y tres roto-toms.
Y en tu casa tengo una Maxima, el primer modelo de batería que salió de esa marca ya que sólo hacía percusiones de otro tipo.
Tiene 11 años pero está bien cuidadita y le tengo cariño porque fue la primera, me la regalaron mis papás cuando estaba en la prepa.
Y si vieras que buena ha salido la condenada, digo, porque es una marca de las baratas pero tiene muy buena madera y en grabaciones me ha dado resultados excelentes y que engarían a cualquiera, claro que es híbrida por todos lados porque los parches son hidráulicos yamaha y la tarola a veces es de cuero, eso y una buena afinación han causado que a veces la prefiera sobretodo para lograr sonidos pop que uso mucho para mis jingles publicitarios.
Los platillos se los prestan ambas batacas, en la Maxima sólo tengo otro ride y otro crash, me gusta mucho el sonido de los que tengo en la Yamaha así que no necesito más.
Ah....ambas batacas tienen tarola normal de 14" pero también tengo una piccolo pearl que graba rompemadre-mente hehe.
Que chido encontrar acá en el foro un colega bataco y con gustos parecidos.
Cheers drummer mate!!
arnoldous
Oct 1, 2005, 1:00 AM
Órale hermano de luna!!! o sea que tienes dos baterías!! excelente... o sea que tienes estudio y todo el pedo.., como se llama tu estudio??? es un estudio profesional??? que grupos han ido por ahi a grabar???
ps de darle a la batería ya llevo desde que tenía 15 años...o sea hace 5 años que toco batería...que padre que tu también la toques...tendrás algunas composiciones tuyas para escucharlas....
y la neta, tienes razón, que bien encontar alguien aqui que tengan los mismo gustos que uno...en este caso tu mi buen...
con lo de la foto tienes razón, jajajaja el huidobro es raro que sonría pero lo hizo! jajajaja,
oye, no sabes que esta haciendo en estos momentos aurora la hermana de iñaki?? ella ya no participó en el segundo disco de aurora y la academia o si??
x-playo
Oct 7, 2005, 10:41 AM
fangoria "hagamos algo superficial y vulgar"
Rayado df.
Oct 15, 2005, 9:10 PM
Tom Petty - Free Falling
The Thrills - Not for All the Love in the World
Jamiroquai - Spend a Lifetime
Lacuna Coil - Swamped
x-playo
Oct 16, 2005, 6:31 AM
skinny puppy "smothered hope"
arnoldous
Oct 17, 2005, 4:26 AM
Fobia - El Cumpleaños!
arnoldous
Nov 21, 2005, 2:22 AM
en estos momentos me deleito con
Jeff Buckley - Last Goodbye
chegoGTO
Nov 21, 2005, 3:04 AM
Prince Igor de Royal Huggy
pinkpanther
Nov 21, 2005, 9:10 PM
Olodum, Ao Vivo em Montreux
Rayado df.
Nov 22, 2005, 5:09 AM
Driftwood - Travis
Comfortably Numb - Pink Floyd
Bittersweet Symphony - The Verve (Live Aid version)
arnoldous
Nov 23, 2005, 5:11 AM
perdon pink, no he escuchado esta melodía y quisiera saber qué tipo de música es y de dónde, suena interesante...
saludos...
arnoldous
Nov 28, 2005, 4:41 AM
Veneno, de Zoé.
pinkpanther
Nov 29, 2005, 5:12 PM
perdon pink, no he escuchado esta melodía y quisiera saber qué tipo de música es y de dónde, suena interesante...
saludos...
Bueno Olodum es un grupo brasileño, de la ciudad de Salvador y tocan una música característica de esta ciudad que es como una mezcla de batucada con reggae, música africana y algo de rock y pop.
Si quieres escuchar algo de ellos puedes entrar a la siguiente página:
http://www2.uol.com.br/olodum/indexbanda.htm
Ahi tienen varios audios de todos sus discos, "Ao Vivo em Montreux" es uno de ellos, además de fotos e info interesante, esta en portugués, pero se entiende, jeje.
sppartacus
Nov 29, 2005, 7:56 PM
¿Alguien va a ir a Pearl Jam? Tengo mi boleto para el 9 :D
x-playo
Nov 30, 2005, 6:12 AM
maria daniela y su sonido lasser
"a bailar"
arnoldous
Dec 4, 2005, 5:02 AM
saludos...
Bueno Olodum es un grupo brasileño, de la ciudad de Salvador y tocan una música característica de esta ciudad que es como una mezcla de batucada con reggae, música africana y algo de rock y pop.
Ahi tienen varios audios de todos sus discos, "Ao Vivo em Montreux" es uno de ellos, además de fotos e info interesante, esta en portugués, pero se entiende, jeje.
GRacias por la información pink!! veo que te trajiste buena música en tu visita a Salvador en Brasil! ya escuché y se oye bastante interesante...
midmacross
Dec 4, 2005, 8:02 AM
Bueno, en estos momentos escucho "Strings of love"; de mi mas reciente adquisicion:
18 B-sides de Moby, con lo cual se confirma mi gusto por este, con 13 canciones creo que es un disco bueno de los pocos que puedo poner entero sin saltarme ninguna cancion, menos digerible que 18, se nota de repente inacabado, pero si te gusta Moby es infaltable, viene con un dvd con los videos de "We are all made of stars", "Jam for the ladies" en 2 versiones", "In this world", "Extreme ways", "Sunday". Un concierto completo de Moby en el festival de Glastonbury en 2003. Una serie de rarezas llamadas "Moby TV" con entrevistas, como trabaja Moby, un anuncio de "Mr. Juice" y cosas asi, algo bastante raro pero divertido. 21 tracks de lados B, versiones alternativas y demos de 18 y Play!. Fotos (cientos, ninguna me llamo la atencion en especial). Y un "megamix" con 12 tracks remesclados por gente como dj Tiesto y Timo Maas, que aun dado el renombre de estos no surge nada interesante.
Tambien escucho "L'Estasi Dell'Oro" de mi otra adquisicion reciente:
El OST de "The good, the bad and the ugly" de Sergio Leone, con Cleant Eastwood y musicalizada por el gran Ennio Morriconne, toda una rareza que me encontre en mixup, practicamente todo el soundtracl muestra como solian ser entonces (1967), no una seleccion de canciones pop como son en la actualidad, sino una extensa partitura creada especialmente para el film, basandose en 2 cortes principalmente, el del mismo nombre que la pelicula (Il Buono, Il Cattivo, Il Brutto), y otro llamado Il Tramonto. Aunque en si se distinguen claramente 3 cortes principalmnete con mucha personalidad, e ya mencionado y los 2 ultimos (de un total de 21), qua marcan la batalla final y el desenlace consecutivamente. Todo lo demas puede calificarse como "musica incidental" pero eso no le quita su gran calidad y la capacidad evocadora de los paisajes y las esenas de esa gran pelicula, que no la han visto???? Que esperan??? :)
arnoldous
Dec 5, 2005, 5:06 AM
excelente moby!! a mí también me gusta! el disco play está muy bueno!
arnoldous
Dec 7, 2005, 4:49 AM
La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio - Sirena
x-playo
Dec 7, 2005, 5:57 AM
la maldita vecindad
"circo"
pinkpanther
Dec 7, 2005, 5:06 PM
saludos...
GRacias por la información pink!! veo que te trajiste buena música en tu visita a Salvador en Brasil! ya escuché y se oye bastante interesante...
Si esta interesante ese grupo, además se han dedicado con sus ganancias ha habrir escuelas en fabelas y zonas pobres para que los chaovs en lugar de drogarse o dedicarse a robar aprendan parte de la cultura brasileira, desde musica hasta capoeira.
pinkpanther
Dec 7, 2005, 5:07 PM
Ahora estoy escuchando covers punk!
Lacantum
Jan 8, 2006, 8:04 AM
Rolas viejitas de Moenia.
¿Alguien sabe dónde puedo bajar/comprar rolas y videos de Azul Violeta? Ando con algo de nostalgia noventera...
midmacross
Jan 10, 2006, 6:18 AM
"Hung Up" de Madonna, lo siento pero soy un fanatico de la musica disco de los 70's y la electronica, creo que aqui hay algo de eso.:cool: (especialmente con el sample de "Gimme gimme gimme (a man after midnight)" de ABBA).
"Tripping" de Robbie Williams, la cual tambien me suena bastante "70´s" :upload_71700:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.