PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : ¿Qué estás escuchando?

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Lacantum
03-31-2005, 07:14 PM
Para saber qué escucha la raza del forum ---música, cassettes, viniles, CDs, MP3, radio o el más reciente discurso del Peje :nuts:

Miguel Bosé - Ella dijo no

Jose Luis
03-31-2005, 07:24 PM
Brick Shithouse - Placebo

SmartFireCat
03-31-2005, 07:38 PM
Mandalay - All my sins

macr
03-31-2005, 07:42 PM
Der Kommissar - Option 30 :D

NortecDF
03-31-2005, 07:55 PM
Gotan Project - Vuelvo al Sur

y antes de eso
Madredeus- Oxalá (Telepopmusik Remix)
La que sigue no se porque puse el iTunes en Random.

postes21
03-31-2005, 08:01 PM
Warm sound, Zero 7...esa esta ahora mismo...:cool:

Luisc
03-31-2005, 09:00 PM
Smashing pumpkings-1979

Charlymoss
03-31-2005, 09:58 PM
Lo que pongan en el antro.......:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Chitabaca
04-01-2005, 01:15 AM
Hot House

Ta buenisimo ese discooo!

AlexisSG
04-01-2005, 03:48 AM
Cara Dillon - The Maid of Culmore

Rayado df.
04-01-2005, 04:15 AM
Placebo
THe Cure
Thrirteen Senses
Duran Duran
Tears for Fears
The Verbe
travis

Capitalino 2000
04-01-2005, 04:30 AM
La calle de las sirenas
Kabah

de luna
04-01-2005, 04:42 AM
Estoy viendo C.S.I................por sony entertainment Television.

Por ende, estoy escuchando los sabios comentarios de Grissom.

Cheers!!

Aldebaran
04-01-2005, 05:15 AM
aa! siempre ando oyendo cosas distintas ..... me suelo estancar 1 mes y luego cambio de grupo al siguiente... ahorita ando con Placebo ;)

pinkpanther
04-01-2005, 05:55 AM
En este momento Audislave (el disco debut) no soy fan pero no lo habia escuchado con detenimiento, suena bien... normalmente escucho un poco de todo, ultimamente he estado escuchando Bosa Nova y son cubano, y de siempre jazz y música clásica. a bueno y derrepente se escucho en la tele el Intermezzo de M. M. Ponce, esta chido también.

y antes de eso

Esos de Gotan Project son muy buenos!!!, tengo varios discos y la neta son muy buenos, también me late Saint Germain a mi me gustaría hacer algo así entre lo que hacen estos grupos, pero mezclando con con música tradicional mexicana (sones, huapangos) y sampleos de la vida en México.

MetroMEX
04-01-2005, 06:17 AM
En este momento el ventilador de la computadora y el teclado... pero puedo estar escuchando desde Pink Floyd o U2 hasta Pedro Infante y Carlos Vives... el random dirá

gatoconbotas
04-01-2005, 07:11 AM
un reporte especial en el canal 9 (2 nacional)sobre el papa

Jose Luis
04-01-2005, 07:35 AM
Alguien va a ir al concierto de PLACEBO de por aca???

Mitlax
04-01-2005, 02:41 PM
Estoy en el trabajo, escuchando a Enigma "Voyageur" con la rola del mismo nombre, en unos momentos más me dispongo a escuchar el Ministry of Sound "The Annual 2005" - Drop the pressure from Mylo -

sppartacus
04-01-2005, 07:15 PM
Alguien va a ir al concierto de PLACEBO de por aca???

yo iba a ir. Pero era eso o White Stripes y pues me decidí por los segundos.

ahorita está sonando white riot the the clash en mi chomp.

chapsrulez
04-01-2005, 08:35 PM
estoy escuchando a la oreja de van gogh con no se como se llame la cancion.

Y no la escucho por gusto, si no por que la chava del cubiculo junto al mio lleva todo el dia oyendolo.... ya nos tiene hartos.

BECK
04-02-2005, 12:06 AM
yellow ledbetter- de pearl jam

Rayado df.
04-03-2005, 07:51 AM
ire a ver a Placebo...

ando escuchando a The Verve mucho el de los singles esta bueno

Lacantum
04-03-2005, 08:47 AM
estoy escuchando a la oreja de van gogh con no se como se llame la cancion.

Y no la escucho por gusto, si no por que la chava del cubiculo junto al mio lleva todo el dia oyendolo.... ya nos tiene hartos.

¡Aviéntale algo! :haha:

Escuchando el pronóstico del tiempo y un camión o similar pasando por la ventana...

mexibone
04-04-2005, 03:11 AM
The Killers!
Modest Mouse!
Franz Ferdinand!

chegoGTO
04-04-2005, 03:38 AM
por enémisa vez "Push the feeling on" de Nightcrawlers

fidelio
04-04-2005, 05:19 PM
Peter Gabriel
Pink Floyd
Rush
Yes
Genesis
Frank Sinatra
Bobby Darin
Dean Martin

chapsrulez
04-04-2005, 07:53 PM
Numb - Jay Z y Linkin Park

Jose Luis
04-04-2005, 08:12 PM
ire a ver a Placebo...

Muy bien muy bien!! por alla nos vemos!

:banger: :banger: :banger: :banger: :banger: :banger: :banger: :banger: :banger: :banger:

Lacantum
04-05-2005, 10:34 AM
La tetera (estas desveladas involuntarias...)

de luna
04-05-2005, 09:15 PM
Estrenando mi disco de Basement Jaxx y escuchando la rola Plug it in.

Cheers!!

bon vivant
04-06-2005, 12:44 AM
LAS HERMANITAS HUERTA . . . . jeje

Mitlax
04-06-2005, 01:01 AM

Cheers!!

Mi estimado de Luna hasta que encuentro alguien que le gusta Basement Jaxx, a mi tambien me gusta mucho, mi favorita Rendez Vu por el video y la rola en si,y la de Plug it in es muy buena rola tambien.

No se si te guste tambien Cassius a mi me encanta?

Saludos..............

Lacantum
04-06-2005, 01:29 AM
LAS HERMANITAS HUERTA . . . . jeje

jajajaja :hilarious ¿y esas qué cantan?

de luna
04-06-2005, 02:01 AM

Cheers!!

Mi estimado de Luna hasta que encuentro alguien que le gusta Basement Jaxx, a mi tambien me gusta mucho, mi favorita Rendez Vu por el video y la rola en si,y la de Plug it in es muy buena rola tambien.

No se si te guste tambien Cassius a mi me encanta?

Saludos..............

Orale! que bien, si es dificil encontrar a alguien que le guste esos grupos, basement jaxx es la neta, rendez vu también es de mis favoritas. Del nuevo disco lucky star y plug it in son las que más me laten, los luchadores en rendez vu son muy buena puntada y la rola tiene el puro sonido de estos dos señores.

Cassius, si los conozco pero no tengo gran número de rolas esos si, son muy buenos también. Son franceses no?

Cheers my good ol' mitlax!!

BECK
04-06-2005, 06:51 AM
wish you were here - pink floid,, roloooon

arnoldous
04-07-2005, 05:38 AM
en estos momentos escucho a San pascualito Rey!!

macr
04-07-2005, 05:44 AM
desilusion amorosa acaso? ;). yo lo escucho cuando me sucede algo de esta tematica :nuts:

Ahora escucho a Cerati: Camuflaje. LP Siempre es Hoy

Saludoss

sppartacus
04-07-2005, 07:02 AM

UUFFFFF UFFFFF UFFFFFF ÉSA es una rola. me hace chillar.

de luna
04-07-2005, 08:18 AM

UUFFFFF UFFFFF UFFFFFF ÉSA es una rola. me hace chillar.

Era parte de mi repertorio cuando tenía mi grupo de rock, es la neta del planeta.

Cheers!!

NortecDF
04-08-2005, 02:28 AM

y antes de eso

Esos de Gotan Project son muy buenos!!!, tengo varios discos y la neta son muy buenos, también me late Saint Germain a mi me gustaría hacer algo así entre lo que hacen estos grupos, pero mezclando con con música tradicional mexicana (sones, huapangos) y sampleos de la vida en México.

Has escuchado un Disco que se llama Tango Club Bajo Fondo? tambien esta buenisimo ,Tango meets Electronica y el resultado es muy bueno.

Tu eres musico o DJ o algo asi?

NortecDF
04-08-2005, 02:31 AM
por enémisa vez "Push the feeling on" de Nightcrawlers
Orale Chego ya ni me acordaba de esa cancion, me dieron ganas de escucharla asi que me hiciste desempolvar mi coleccion de CD's

No pues ya somos tres, a mmi la que mas me late es Broken Dreams y por supuesto Where's your head at?

sergio3485
04-09-2005, 12:15 AM
pink floyd es la banda de las bandas, aceptenlo, jajaja

pinkpanther
04-10-2005, 05:07 AM
Has escuchado un Disco que se llama Tango Club Bajo Fondo? tambien esta buenisimo ,Tango meets Electronica y el resultado es muy bueno.

Tu eres musico o DJ o algo asi?

No ese disco no lo he escuchado :( tengo el de Last Tango, Ya Basta, La revancha del Tango y otros mas en vivo..

No soy DJ, tenía un sonido y fui a muchas fiestas con el y mezclaba, mas nunca me senti Dj, quizá por que no tenia tornamesas, también estudie audio y algo de música, por lo que mas bien me considero músico, tengo un estudio casero de grabación y sintes y procesadores de efectos, hago algo de música electrónica y de otros generos (desde POP hasta Dark y metal...) pero casi siempre con un toque electronico

Lo que si es que siempre me gusta mezclar algun instrumento acustico (aunque sea un sampleo) y electrónico

chapsrulez
04-10-2005, 09:35 AM
En este momento.

GNR - You could be mine.

x-playo
04-10-2005, 10:38 AM
en este momento escucho sussie 4 "musica moderna"

pero mejor les pongo la lista de mis albums favoritos

1. "siamese dream" smashing pumpkins

2. "downward spiral" nine inch nails

3. "wish you were here" pink floyd

4. "the bends" radiohead

5. "post" bjork

6. "bocanada" gustavo cerati

7. "washing machine" sonic youth

8. "lonesome crowded west" modest mouse

9."portrait o an american family" marylin manson

10."dummy" portishead

11. "aenema" tool

12. "re" cafe tacvba

13. "lotofire" ely guerra

14. "kinky" kinky

15. "the mollusk" ween

chapsrulez
04-10-2005, 06:50 PM
Jet - Are u gonna be my girl

macr
04-10-2005, 08:16 PM
Pues coincidimos en algunos gustos x-playo, el disco bocanada de cerati es una obra maestra y the downward spiral el mejor despues de the fragile de nin. Por cierto, iras al concierto?

Ahora escucho:

Billie jean - Pedofilo Jackson, perdon, Michael Jackson

Saludos :D

x-playo
04-11-2005, 05:52 AM
@macr

claro que ire al concierto.... no me lo puedo perder.... aqui en atlanta me toca el 22 de mayo (sera en el lugar llamado "tabernacle" que es relativamente pequeño--- eso sera un gran show)

the fragile tambien es un gran album...escojer el mejor album de NIN no es facil...igual de bueno es "pretty hate machine," o "broken." lo unico que hace que escoja a downward spiral sobre los otros es porque me recuerda un muy buen tiempo en mi vida....

de lo de cerati... la verdad todo tambien me gusta.. amor amarillo, siempre es hoy, todo lo de soda, plan v, ocio, etc gustavo cerati es el mejor musico de latinoamerica en mi opinion (que yo conosco)

arnoldous
04-12-2005, 01:32 AM
buen repertorio x playo! coincidimos en mucho de gustos musicales,,, a alguien le gusta el rock en español?? como caifanes, san pascualito rey, disidente, forseps, santa sabina, la maldita, resorte, control machete, dildo, kinky, la barranca, ????

Lacantum
04-12-2005, 01:33 AM
Frou Frou - Let Go.
De hecho el soundtrack de "Garden State". Mágico.

pinkpanther
04-12-2005, 01:37 AM
En este momento escucho a Yann Tiersen, muy sencillo y extremadamente repetitivo al grado de parecer minimalista, pero interesante y pegajoso...

pinkpanther
04-12-2005, 04:54 AM
Para continuar con la onda mininalista y repetitiva estoy escuchando ahora a Philip Glass una rola que por cierto pasan en un comercial de american express ya en la noche... esta chida...

AlexisSG
04-12-2005, 05:02 AM
Para continuar con la onda mininalista y repetitiva estoy escuchando ahora a Philip Glass una rola que por cierto pasan en un comercial de american express ya en la noche... esta chida...

Chingonsísima esa música, creo que se llama música de género o algo así. :P

x-playo
04-12-2005, 10:19 AM
buen repertorio x playo! coincidimos en mucho de gustos musicales,,, a alguien le gusta el rock en español?? como caifanes, san pascualito rey, disidente, forseps, santa sabina, la maldita, resorte, control machete, dildo, kinky, la barranca, ????

a mi me encanta el rock en español... lamentablemente estando en atlanta es dificil saber de nuevas bandas etc

las bandas que conosco y me gustan mucho son cafe tacvba, soda stereo, zurdok, jumbo, gusana ciega, azul violeta, caifanes, belanova, amigos invisibles, manu chao, ely guerra, julieta venegas, santa sabina, la lupita, bunbury/heroes del silencio, kinky y algunas otras que se me olvidan en este momento

aqui esta una foto de kinky en atlanta... me toco tomarles fotos y conocerlos...una de las mejores bandas que he visto en viv... increible energia y muy buen sonido
http://img216.echo.cx/img216/9872/kinkychidadetalle7om.jpg

midmacross
04-12-2005, 08:35 PM
Pues los ultimos discos que he adquirtido y por ende lo que estoy oyendo los ultimos dias son:

Moby, Hotel.
Peter Gabriel, HIT.
Soda Stereo, Una parte de la euforia.
Franz Ferdinand.
Keane.
Best of world Music 5

Mitlax
04-12-2005, 08:43 PM
Ahorita estoy escucuchando alguna musica ya de hace algunos años y ahorita precisamente una de las mejores rolas de New Age en lo personal

- Deep Forest - Sweet Lullaby -1992-.
- Deep Forest feat Peter Gabriel - When the Earth is sleep - SoundTrack from Strange Days -

NortecDF
04-13-2005, 12:12 AM
Ahorita estoy escucuchando alguna musica ya de hace algunos años y ahorita precisamente una de las mejores rolas de New Age en lo personal

- Deep Forest - Sweet Lullaby -1992-.
-

Orale esa cancion es uno de los ringtones en mi mobil!!!

pinkpanther
04-13-2005, 04:52 AM

Chingonsísima esa música, creo que se llama música de género o algo así. :P

si esta chingona, quien sabe cual sea el genero especifico..

En este momento estoy escuchando a Buena Vista Social Club... específicamente a Compay segundo

sppartacus
04-13-2005, 05:57 AM
vas a ir a alguno de los dos conciertos del último adiós de BSC?

pinkpanther
04-14-2005, 05:10 AM
vas a ir a alguno de los dos conciertos del último adiós de BSC?

A lo mejor.... por que estoy ahorrando dinero.... pero con eso de que es la despedida probablement esi vaya.... :yes:

alejandro
04-19-2005, 01:09 AM
Mis grupos favoritos, y considero que son los mejores y si alguien tambien lo cree, muy bien por el, lo felicito porque sabe de música (sin ofender a ningun otro grupo musical).

No esta en ningun tipo de orden, siempre oigo a todos todos los días:

Metallica
Dream Theater
Pain of Salvation
King Crimson
Joe Satriani
G3 (Joe Satriani, Steve Vai, John Petruchi-Eric Johnson)
R.E.M.
Chicago
Beethoven
Vivaldi
Bach
(Toda música clasica en general)

:D :rock: :D

Lacantum
04-19-2005, 01:39 AM
Pues como me tienen en friega en el jale y necesito música sin complicaciones, me dio por oír a ... Flans :D

sppartacus
04-19-2005, 06:44 PM
G3 (Joe Satriani, Steve Vai, John Petruchi-Eric Johnson)

... + Yngwie Malmsteen + Robert Fripp.. ;) Realmente G3 es el dúo dinámico más su invitado de la ocasión.

fidelio
04-19-2005, 10:07 PM
Cuando tenía mi grupo yo era el guitarrista recibia mi dosis de musica de virtuosos como Vai y Satriani. Mi preferido era un guitarrista de fusión que se llama Steve Morse que igual podia tocar piezas barrocas en guitarra clásica que piezas rockeras con tapping y escalas muy veloces.

Joser Calvi
04-22-2005, 08:15 PM
EN CDS, TIZIANO FERRO, ES MI FAVORITO.
Y EN RADIO .....RADIO MONTECARLO

BECK
04-22-2005, 08:41 PM
GUNS N ROSES, MI GRUPO PREFERIDO

Lacantum
04-23-2005, 02:35 AM
Ando medio pedo después de una celebración en el jale así que...

El baile del perrito
el baile del perriot
el baile del perrito

El baile del perro UH
que lo baile de lado
que lo baile bajao
que lo baile emupjao

x-playo
04-23-2005, 06:41 AM
yo soy la ficha roja!

"la cancion de parssshhis"
PARCHIS: grandes exitos

Mitlax
04-23-2005, 06:44 PM
Pues yo levantandome tarde despues de una ligera peda ayer en la noche escucho música electrónica:

Global Deejays - What a Feeling -
Danzel - U are all of that -

arnoldous
04-24-2005, 08:20 PM

a mi me encanta el rock en español... lamentablemente estando en atlanta es dificil saber de nuevas bandas etc

las bandas que conosco y me gustan mucho son cafe tacvba, soda stereo, zurdok, jumbo, gusana ciega, azul violeta, caifanes, belanova, amigos invisibles, manu chao, ely guerra, julieta venegas, santa sabina, la lupita, bunbury/heroes del silencio, kinky y algunas otras que se me olvidan en este momento

aqui esta una foto de kinky en atlanta... me toco tomarles fotos y conocerlos...una de las mejores bandas que he visto en viv... increible energia y muy buen sonido

yo nunca los he visto en vivo pero en tv a veces pasan conciertos de ellosy la verdad que prenden mucho...sin duda una de las mejores propuestas que ha salido en este nuevo siglo y de gran calidad musical hecha en mexico....
buena foto x playo

pinkpanther
04-25-2005, 01:22 AM
Ahora estoy escuchando a Miguel Bose, el disco de 11 maneras de ponerse un sombrero

Mitlax
04-25-2005, 04:41 PM
En estos momentos tranquilo en la oficina revisando reportes escucho a Enigma 5

Voyageur y Boum Boum

Lacantum
04-25-2005, 07:46 PM
Ahora estoy escuchando a Miguel Bose, el disco de 11 maneras de ponerse un sombrero

Ah genial disco, me gusta mucho "El Muro", "La Belleza" y sobre todo la combinación de "Salomé" con "Palmeras" del maestro Agustín Lara :D

Ahora ando oyendo Los Amantes de Lola.

x-playo
04-27-2005, 08:46 AM
CERRADOS Y RELIGIOSOS NO LEAN ESTO....

a todos los que les gusta lo experimental o descubrir cosas nuevas musicalmente les recomiendo un album de FLAMING LIPS

se llama "ZAIREEKA" y consiste de 4 cd's que se tienen que tocar simultaneamente en 4 estereos diferentes..... en una rola usan sonidos de ondas tan diferentes a lo que acostumbramos que el album tiene que incluir una advertencia para los que lo escuchan.. "puede causar desorientacion, mareos, halucinaciones, y hasta vomito y desmayos"

no digo que vomitar y desmayarse es algo chido, pero es tan fuerte el efecto de la musica que te afecta fisicamente... durante todo el album, no solo escuchas la musica, tambien puedes SENTIR Y casi VER los sonidos. cuando lo he escucado, me siento ultra relajado como en una meditacion astral.. al punto que siento que puedo ver el futuro.. algo raro tambien es que cuando estan presentes, mis perros hacen cosas raras (ladran y corren hacia nada)...

otro album de esa misma banda que es HYPER recomendable para TODOS es "yoshimi battles the pink robots." estoy casi convencido que este album no fue hecho en el año 2000, mas bien en el futuro (digamos el año 3000)... escuchen la letra y musica y despues duerman escuchando ese album y sabran porque.

OK regresando al planeta tierra,

ahora estoy escuchando

plastilina mosh "hola chicuelos"

pinkpanther
04-28-2005, 05:01 AM

Ah genial disco, me gusta mucho "El Muro", "La Belleza" y sobre todo la combinación de "Salomé" con "Palmeras" del maestro Agustín Lara :D

Ahora ando oyendo Los Amantes de Lola.

Si esta muy bueno ese disco, tiene muy buenos arreglos, en todoas las canciones

Por ahora estoy escuchando a Chick Corea.

Por cierto suena loco eso que dice X-Playo, yo quiero oir esos discos, pero ¿Los tienes que poner todos al mismo tiempo?, me imagino que puedo poner cuatro reproductores de cd a una consola y mezclarlos no? o abrir cuatro archivos de mp3 al mismo tiempo en la computadora?, o tiene que se afuerza cuatro estereos (8 bocinas)?

sppartacus
04-29-2005, 08:33 AM
CERRADOS Y RELIGIOSOS NO LEAN ESTO....

a todos los que les gusta lo experimental o descubrir cosas nuevas musicalmente les recomiendo un album de FLAMING LIPS

se llama "ZAIREEKA" y consiste de 4 cd's que se tienen que tocar simultaneamente en 4 estereos diferentes..... en una rola usan sonidos de ondas tan diferentes a lo que acostumbramos que el album tiene que incluir una advertencia para los que lo escuchan.. "puede causar desorientacion, mareos, halucinaciones, y hasta vomito y desmayos"

no digo que vomitar y desmayarse es algo chido, pero es tan fuerte el efecto de la musica que te afecta fisicamente... durante todo el album, no solo escuchas la musica, tambien puedes SENTIR Y casi VER los sonidos. cuando lo he escucado, me siento ultra relajado como en una meditacion astral.. al punto que siento que puedo ver el futuro.. algo raro tambien es que cuando estan presentes, mis perros hacen cosas raras (ladran y corren hacia nada)...

otro album de esa misma banda que es HYPER recomendable para TODOS es "yoshimi battles the pink robots." estoy casi convencido que este album no fue hecho en el año 2000, mas bien en el futuro (digamos el año 3000)... escuchen la letra y musica y despues duerman escuchando ese album y sabran porque.

X-PLAYO... vive sin drogas.

jaja, oye pero ya en serio, hoy pregunté a muchos amigos que les gustan bastante los Flamig Lips y nadie sabe de este album. Es viejo?

chapsrulez
04-29-2005, 11:27 PM
Para aquellos que les interese comprar el disco de los flaming lips, aqui les dejo un enlace a CDUNIVERSE.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?style=music&bab=E&pid=1512386&cart=244409189

donde sin problemas se los envian a su casa.

De vuelta al tema original yo estoy escuchando

Global DJ'S - Sound of San Francisco

chapsrulez
04-29-2005, 11:28 PM
ahh una nota sobre el disco que viene en cduniverse.

ZAIREEKA is a 4-CD limited edition release. Each CD contains the same 8 compositions intended for simultaneous playback on up to 4 CD players. The Flaming Lips: Wayne Coyne, Michael Ivins, Steven Drozd. Producers: Scott Booker, Dave Fridmann, Flaming Lips. Includes liner notes by Wayne Coyne. It would be an understatement to say that ZAIREEKA, the four-disc, experimental opus from Oklahoma City's resident post-punk geniuses the Flaming Lips, is not your run-of-the-mill release. Each disc has a partial mix of the same eight songs, so the only way to hear the album as intended is by using four different cd-players at once. Yet, as Lips mastermind Wayne Coyne hints at in the liner notes, that makes ZAIREEKA an inherently social event--invite some friends, tell 'em to bring extra boomboxes. As for ZAIREEKA's music, it is an ambitious extension of the kind of psyche-noise-pop that the Flaming Lips have mastered since their mid-80s inception. Gloriously catchy moments--like the chugging rhythm of the opening "Okay I'll Admit It That I Really Don't Understand" or the serene ambient-pop air of "Thirty Five Thousand Feet Of Despair"--float out constantly, only to be eaten up within waves of sound. As pop music goes, ZAIREEKA's about as experimental a trip as you can lay on the average listener before they run for cover, but those who remain will find their stay extremely worthwhile.
Limited edition 4-CD set. Play all four at once. Standard double jewelcase 1997 release

http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/260/262518.jpg

x-playo
05-02-2005, 06:42 AM
gracias chapzrulez, esa nota contestara las preguntas

:rock:

arnoldous
05-30-2005, 11:14 PM
a LA BARRANCA!!!!!!!!!!!

de luna
05-31-2005, 06:05 AM
El Soundtrack de HALO (Xbox).

Cheers!!

Lacantum
06-06-2005, 11:51 PM
Un cassette viejísimo con canciones del primer álbum de La Ley, que creo que solo salió en Chile ... ahí sí eran buenos, me cae :D

de luna
06-07-2005, 08:07 AM
Que estoy escuchando!!!! A los ches vecinos que se están poniendo una jarra de aquellas y hace rato que llegúe vi como llegó el mariachi!!!!

So much for a good night sleep.:sly

Cheers!!

chapsrulez
06-07-2005, 05:58 PM
mASSIVE aTTACK - aNGEL

de luna
06-09-2005, 08:06 AM
El soundtrack de "Gladiador" muy bueno!

Cheers!!

bon vivant
06-09-2005, 05:33 PM
CHABELO - THE ULTIMATE COLLECTION . . : )

Lacantum
06-09-2005, 08:09 PM
"Mi maestra me dio un beso a la salida
porque hice los palitos parejitos
y me puso un garabato colorado..."

QUÉ ALBURERO, CHABELO :D

Jose Luis
06-10-2005, 12:10 AM
Yo el mejor disco de NIN.... The Fragile.
Tambien muy bueno y novedoso: Kasabian - Kasabian esta PKM!

padawan72
06-10-2005, 02:15 AM
La Barca de Guaymas con Pedro Infante, neto. :D

de luna
06-10-2005, 04:34 AM
Yo el mejor disco de NIN.... The Fragile.
Tambien muy bueno y novedoso: Kasabian - Kasabian esta PKM!

NIN también es de mis favoritos. Mi canción favorita todos los tiempos de nin "The perfect Drug".

Cheers!!

Lacantum
06-10-2005, 04:50 AM
"Rueda mi mente...
no se detiene..."

Sí, sigo invadido por los 80... :(

de luna
06-10-2005, 05:04 AM
A mi me gustan las de esos disco de Sasha, mi favorita era "Guerra total" si la tienes en MP3 móchate no? No la encuentro hehe.

Cheers!!

Lacantum
06-10-2005, 05:07 AM
Acabo de conseguir un paquete de 3 CDs que se llama Reinas del Pop: el primero de la Guzmán, el primero de Thalía y el de éxitos de la Sasha :D Me lo llevo al jale mañana, te la grabo en MP3 la de Guerra Total y te la paso ;)

BECK
06-10-2005, 05:11 AM
THE CURE - PICTURE OF YOU

HAY DOLOR, NETA QUE ESA ROLA ME PEGA DURO :(

de luna
06-10-2005, 05:35 AM
Acabo de conseguir un paquete de 3 CDs que se llama Reinas del Pop: el primero de la Guzmán, el primero de Thalía y el de éxitos de la Sasha :D Me lo llevo al jale mañana, te la grabo en MP3 la de Guerra Total y te la paso ;)

Sweet! gracias mi buen!:righton:

Cheers!!

chapsrulez
06-10-2005, 06:47 PM
maldita vecindad - kumbala

BECK
06-13-2005, 03:40 AM
AKI EN EL INTERNET ACABAN DE PONER LA SEGUNDA PARTE DE LA MESA QUE MAS APLAUDA

ES UN VERDADERO ASCO

chapsrulez
06-13-2005, 06:17 AM
robbie williams - misunderstood

de luna
06-13-2005, 07:41 AM
La música de "Alegría" de Cirque du soleil, one of my faves.

Cheers!!

Forums Directory