SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   V Reunión Nacional SSP 24/11/07 (Reseña y Fotos) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=139806)

Rayado df. Oct 22, 2007 10:49 PM

V Reunión Nacional SSP 24/11/07 (Reseña y Fotos)
 
Bueno señores, ya esta definido el día 17 del mes de Noviembre (sábado) para llevar a cabo la 5TA Reunión de Foristas de SSP que se llevará a cabo en la ciudad de México.

La fecha a pesar de no corresponder a la mayoría de votos, se tomo en cuenta de que la gran mayoría de foristas podían en esa fecha y como el principal objetivo de estas reuniones es fomentar la camaradería y platicar durante un buen rato sobre los temas afines y otros, pues fue por ello que se decidió moverla para el dia 17 de NOVIEMBRE.

Ahora bien, el siguiente paso es decir que recorrido se hará tomando en cuenta la votación de los foristas y de la lista siguiente:

1. Cita en Paseo de la Reforma (Torre Mayor) para dirigirse a Santa Fé
2. Cita en el Castillo de Chapultepec para tomar fotos desde el mirador y despues recorrer hacia el Centro o Santa Fé.
3. Cita en el World Trade Center para recorrer av. de los Insurgentes con los varios edificios a lo largo de la misma vialidad
4. Cita en el Auditorio Nacional, recorrer Reforma - Periferico y ascender al Globo Aerostático de la Feria de Chapultepec 3ra sección, donde por 100$ por persona podemos subir cerca de 20 minutos para apreciar el skyline de Santa Fé y Reforma Polanco desde las alturas.
5. Tomar un turibus desde el Centro Histórico hasta el Auditorio Nacional.

En fin, considero que serian buenos esos 5 recorridos con la opción como siempre se ha hecho, de añadir alguna escala o cambiar algo ya el mero día de la cita y sobre todo, se invita a que a la mitad del encuentro se visite algun restaurante - bar (el de tradición ha sido el sanborn's cualquiera) para comer y beber algo y seguir platicando o mostrando fotos en laps o lo que lleven y gusten mostrar.

Sin más por el momento abro el thread esperando que la gente que decida ir, pueda votar por el recorrido que más les agrade.

Saludos.

atte.

Carlos.

sergio3485 Oct 23, 2007 12:02 AM

yo creo que con una simplemente de santa fe es suficiente no???

voto por santa fe (mixta/diferente)

Darksky Oct 23, 2007 12:13 AM

Voté por la opción del globo, esa o la del turibus estarian chingonas

arkhagello Oct 23, 2007 2:18 AM

Me agrada la idea del globo, habría que ver en qué horario se presta el servicio, porque me gustaría que la vista fuera la mejor, sin bruma, espero que la temporada de viento haya empezado y la lluvia se haya ido. Me gustaría ir a Santa Fe también.

bon vivant Oct 23, 2007 2:24 AM

Pues que creen, que en esta ocasiòn podrìa existir la posibilidad de unirmeles! . . . aunque no me coincide del todo las fechas! . . voy a estar en el DF del 22 al 24 de Noviembre! . . . habria alguna posibilidad o ya esta determinado todo ? . . . o independientemente de la reunion, me gustaria poder conocer a algunos de ustedes en ese fin! . . . como ven?

Rayado df. Oct 23, 2007 2:34 AM

Podríamos ir al Globo y de ahí a Santa Fé. Queda de paso porque el Globo esta por av. Constituyentes.

Mirage101 Oct 23, 2007 7:21 AM

Yo voto por Paseo de la Reforma - Santa Fe... me gustaría ir a tomar unas buenas fotos de aquellos rumbos, especialmente de Sta. Fe...

Ahora esperemos a ver que opinan todos... :hmmm:

Saludos...

Rayado df. Oct 26, 2007 8:51 PM

No se les olvide pasar y votar para definir el recorrido.

MetroMEX Oct 27, 2007 5:58 PM

Apoyo la moción de subirnos al globo... he tenido hartas ganas de subirme, y se tienen buenas paronámicas. Aparte, si el clima está despejado y libre de contaminación como hoy, será muy grato.

De ahí podemos partir a Santa Fe, o a alguna otra zona. Ya luego definimos el punto de reunión y la hora (de seguro rayado ya tendrá en mente la logística).

Saludos.

Cesar Oct 27, 2007 10:27 PM

Yo voto por lo del globo, tengo muchas ganas de subir!!!


César

Rayado df. Nov 4, 2007 1:20 AM

Aun quedan algunos días para emitir el voto del recorrido, pero todo parece indicar que será el paseo en el Globo, habrá que estar pendientes de las condiciones del clima pues de ello depende la subida en el aerostato.

Ojala sea un día claro y despejado para poder disfrutar de la vista, de todas formas pase lo que pase tenemos la opción de decidir en el momento a donde ir subamo o no al globo.

Les recuerdo, da servicio de 10 am a 5 pm si las condiciones son óptimas.

El costo es de $100 pesos por persona y dura entre 15 y 20 minutos el globo arriba.

Saludos.

sergio3485 Nov 12, 2007 5:32 AM

yo ya no voy a poder ir porque me voy a villahermosa para el puente.

les prometo traer fotos de cómo quedó la ciudad después de las inundaciones

Martin H Unzon Nov 12, 2007 7:52 PM

Vote otra-mixta-diferente...

Tuve una idea para esta nueva reunion, pense que tal vez debiera ser especial (es la V) y antes de proponerselas busque un poco de informacion:

Pongo a consideración del foro la siguiente propuesta que aunque parece un poco fuera de lugar (por el costo) al menos digna de pensarse por que parece una opcion sui-generis para la reunion, algo que pudiera ser una experiencia inolvidable.

Un amigo de estos foros me acaba de informar que una Hora recorriendo en helicoptero la ciudad (Imaginen el tipo de fotos y experiencia) tiene un costo aproximado de $18,000 con cupo para 5 personas, suena algo fuerte de entrada el costo por persona (3600) pero es un sueño que queria compartir con ustedes.

Rayado df. Nov 12, 2007 9:17 PM

Quienes si irán con eso del puente? ojala puedan confirmar esta semana..

saludos.

Rayado df. Nov 12, 2007 9:19 PM

Es muy buena la propuesta de Martín. Lástima que si esta elevado el costo. Pero sería una experiencia inolvidable sin duda.

arkhagello Nov 13, 2007 2:07 AM

Quote:

Originally Posted by Martin H Unzon (Post 3162176)
Vote otra-mixta-diferente...

Tuve una idea para esta nueva reunion, pense que tal vez debiera ser especial (es la V) y antes de proponerselas busque un poco de informacion:

Pongo a consideración del foro la siguiente propuesta que aunque parece un poco fuera de lugar (por el costo) al menos digna de pensarse por que parece una opcion sui-generis para la reunion, algo que pudiera ser una experiencia inolvidable.

Un amigo de estos foros me acaba de informar que una Hora recorriendo en helicoptero la ciudad (Imaginen el tipo de fotos y experiencia) tiene un costo aproximado de $18,000 con cupo para 5 personas, suena algo fuerte de entrada el costo por persona (3600) pero es un sueño que queria compartir con ustedes.

Es un bonito sueño y definitivamente está para pensarse, sin embargo sí es un precio considerable y no tengo el recurso disponible por el momento. Quizás para dentro de un año ;D

arkhagello Nov 13, 2007 2:08 AM

Yo confirmo mi asistencia.

antonio0qs Nov 13, 2007 2:16 AM

Yo no voto x q por razones obvias no podria ir... espero q les vaya muy bien, q tomen muchas fotos y q las compartan con nosotros q no vamos!, q se diviertan y q haya muuuy buen clima y cielo despejado :D

Rayado df. Nov 13, 2007 2:21 AM

La verdad es que lo del helicóptero tambien resulta un sueño para mi, a quién no le encataría subirse y sobrevolar la ciudad para tomar fotos de diferentes lados?? yo creo que a todos los amantes de los edificios, arquitectura, urbanismo y demás si..

Pero como dice Ark, es un precio considerable, actualmente no tengo el dinero para tenerlo como opción pero sin duda que si en un futuro se hace, estaría mas que apuntado.

Tal vez un poco más barato.. tal vez pero bueno, se entiende que es un precio razonable para tal actividad.

Saludos!!

Darksky Nov 15, 2007 3:30 AM

Yo confirmo


All times are GMT. The time now is 9:06 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.