SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Noticias & Proyectos- M E R I D A - Official Thread (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=83729)

palomo May 8, 2009 11:56 PM

Quote:

Originally Posted by 360-render (Post 4239681)
para los ávidos de información..... http://www.flickr.com/photos/360-render/3513732040/


espero comentarios

BIENVENIDO!!! me agarro la emocion, parezco niño! Gracias, hace meses que no me emocionaba, ya tenia hasta flojera de entrar a los foros!!!!!! esto es hermosoooo!:

http://farm4.static.flickr.com/3381/...dd1324ec_b.jpg
Crestomatia: Flickr.

360-render......Se me hace q pertences al grupo de arquitectos y que bueno, nos traeras noticias jeje...

360-render May 9, 2009 12:30 AM

Quote:

Originally Posted by palomo (Post 4239857)
BIENVENIDO!!! me agarro la emocion, parezco niño! Gracias, hace meses que no me emocionaba, ya tenia hasta flojera de entrar a los foros!!!!!! esto es hermosoooo!:


360-render......Se me hace q pertences al grupo de arquitectos y que bueno, nos traeras noticias jeje...

desde hace rato navegaba en el foro.. hasta que decidí aportar.
no puedo dar información confidencial... en fin una imagen dice mas que mil palabras.. visiten mi página flickr.

Aldebaran May 9, 2009 5:14 AM

Concuerdo con palomo, nada mas que en mi caso, alguien por fin logro que me logee :P es k x eso no habia posteado .... solo entraba a chekar

Esta de poca madre el edificio, tengo que admitirlo, supero mis espectativas! el juego de volumenes, las proporciones, las texturas, todo esta armonico me gusto bastante :tup: no espero que se haga... quiero!!! exigo!!! y muero por que lo hagan!

Gracias x esos renders 360-render y bienvenido!, son del 29 de enero?? veo k dice esa fecha en la pagina... podemos postear en este foro los demas renders???

imagino k son tuyos los renders, t quedaron de poca maiz, unos parece k son en 3d max y otros de accu render, pero que programa usaste?

Saludos

jm4847 May 9, 2009 5:34 AM

Se ve genial ese edificio, justo lo que Mérida necesita :)

Quote:

Originally Posted by Yucatecan (Post 4239780)
Se ve bien padre!!! las nuevas oficinas, ojala detone a que se construyan mas!!!

Estaría al parecer en la cuadra de prolongacion y la av de del 7 eleven, despues del campestre!!!

Se acuerdan de los depas entre el pocito y el city center?? pues ya esta en construccioín, y el hotel Vienna ya esta hasta su maxima altura, ya se ve la forma completa, sobre el mision express pues esta el esqueleto pero como ke le falta movimiento.

Avenida Cámara de Comercio. Es muy peculiar cómo la gente de acá se refiere a ciertos lugares (Glorieta del Burger King, por ejemplo). Y cómo sabes que ahí estaría? Curiosidad jeje

lukas19 May 9, 2009 6:00 AM

:awesome: Está muy padre ese edificio!!!
Dicen que estará en Prolongación Montejo???
quedaría muy bien ahí.:rolleyes:

Concuerdo con jm4847, justo lo que Mérida necesitaba...
Ojalá se animen hacer más como ese y mas altos:D

Quote:

Originally Posted by Yuca2009 (Post 4236478)
hablando del estadio ni idea de como se va llamar

Pues creo se llamará "Estadio Yucatán"...
quien sabe, no suena mal; que den ideas, nombres para el estadio :haha:
Y ojalá ya encuentren un lugar para construirlo y lo den a concocer, ya se tardaron:(

julito_yuc May 9, 2009 3:16 PM

alguien sabe si hay numero telefonico de la empresa que construira el estadio yo kiero hablar para pedir informacion :)

por que ya se estan tardandoo waaaaa y que hay de tren ?¿ y el delfinario y tooodooo :) ¿?

saludos :cheers: :banana:

360-render May 9, 2009 5:06 PM

chequen obras-proyectos de Merida, DF, sureste mexicano en general en mi pagina flickr,,, si algo les gusta dejen comentarios alla!!! ( y aqui tambien):

http://www.flickr.com/photos/360-render/

Yucatecan May 9, 2009 5:33 PM

Quote:

Originally Posted by jm4847 (Post 4240316)
Se ve genial ese edificio, justo lo que Mérida necesita :)



Avenida Cámara de Comercio. Es muy peculiar cómo la gente de acá se refiere a ciertos lugares (Glorieta del Burger King, por ejemplo). Y cómo sabes que ahí estaría? Curiosidad jeje

Jajajaj lo sabia!!! camara de comercio pero dude...

Por las fotos, las calles son reales y los fondos igual, sale el edificio de banorte en una de ellas

palomo May 9, 2009 8:26 PM

Hoy pase por la carretera Progreso, hay un anuncio que dice: Proximamente Megaparque Industrial y no se que mas! No lo alcanze a leer...esta a
la altura donde construiran La Plataforma Logistica...

fufi May 9, 2009 9:32 PM

Interesante pregunta la de googol. También a mí me gustaría saber la respuesta. Si ya averiguaste algo, amigo, cuéntame:)

fufi May 9, 2009 9:35 PM

Hola Palomo, tú que estuviste hoy por allá, ¿no viste si iniciaron el camino de acceso al Parque Científico de Yucatán y por dónde será?
Saludos a todos. Siempre leo el foro aunque no participe.

palomo May 9, 2009 9:57 PM

:previous: Vi que estan construyendo una avenida de 4 carriles, exactamente por dzidzilche mas o menos, kreo...

:::::::::::
360-render tengo varias preguntas.

Cuantos metros de altura tendra el edificio?
Siempre si estara en la av camara de comercio?
Y sabes algo del estadio de los venados y cual sera su aforo?
En tu cuenta flickr hay una iglesia, la contruiran en Mérida?
Muchas Gracias.

googol May 9, 2009 11:22 PM

El edificio no estara sobre la avenida camara de comercio, estara sobre prolongación montejo, en contraesquina del Seven Eleven.... solo que no llegará hasta la esquina... es decir, ocupara solamente la mitad del terreno baldio. El terreno de la esquina al parecer es de conocida familia propietaria de gasolineras.
Aun así es una buena superficie de terreno donde se construira el edificio, más de 4 mil metros cuadrados.

Yuca2009 May 10, 2009 4:32 AM

Quote:

Originally Posted by googol (Post 4241133)
El edificio no estara sobre la avenida camara de comercio, estara sobre prolongación montejo, en contraesquina del Seven Eleven.... solo que no llegará hasta la esquina... es decir, ocupara solamente la mitad del terreno baldio. El terreno de la esquina al parecer es de conocida familia propietaria de gasolineras.
Aun así es una buena superficie de terreno donde se construira el edificio, más de 4 mil metros cuadrados.

si impacta mucho esto estaria bien si aprovechan los terrenos grandes que hay a lado



:rolleyes: me queda a 3 cuadras de mi casa voy a tener buena vista:D

Yuca2009 May 10, 2009 4:39 AM

Quote:

Originally Posted by palomo (Post 4241058)
Y sabes algo del estadio de los venados y cual sera su aforo?
Muchas Gracias.

sobre el estadio de los venados va a ser de los mejores de mexico y el mejor del sureste:D
lo malo es que solo tendra capaciad de 27,500 aficionados con 250 palcos:(
haber si se animan a poner mas para que merida estuviera en las ciudades que esten ante un posible mundial
otra imagen del edificio de oficinas
http://www.flick.com/photos/360-render/3513732040

hojala se realize el proyecto y no quede para el olvido por que podria ser un boom de oficinas en merida
si no se ve la foto
¿como subo fotos?

entr otras cosas que paso con los sig. proyectos
hilton
marriot
hotel margaritas
meteoro park
malecon internacional de progreso
delfinario de pogreso
tren ligero merida
tren rapido merida
plaza grupo nicxa altabrisa
plaza grupo arco caucel
plaza city center caucel
museo de la civilizacion maya
anillo vial metropolitano

mucho ruido pocas nueces

que paso con TODOS estos proyectos

palomo May 10, 2009 4:04 PM

:previous: Pero sobre el estadio, podria subir a 40,000 aficionados, por que México necesita estadios de esa capacidad para el mundial del 2024 creo I´m not sure! Quiza por eso la tardanza y el nuevo terreno, que seria de la IVEY y lo donaría...

Sobre los otros proyectos, el unico muerto es es el hilton, el tren ligero de Merida en el muy futuro, primero se utilizara el Metrobus, el tren rapido seguramente comenzara en el 2010, sino nunca. Sobre el delfinario no aprobaron la MIA, y estan en venta de los estudios, dudo que lo hagan, ya que en donde iba la gobernadora reconstruye el muelle de los pescadores. Margaritas quien sabe. Meteoro park es un proyecto a largo plazo.

Pero hay noticias buenas.

Aprobaron el dagrado de progreso, construiran una ciudad de miles de casas entre Mérida y Valladolid por HOMEX. La remodelacion del Paseo de Montejo y la calle 59, la construccion del parque cientifico, la plaza de nicxa en septiembre comienza.... Y quiza la plataforma logistica ya arranque.

jm4847 May 11, 2009 1:31 AM

Quote:

Originally Posted by mariomgck (Post 4233876)
Hola amigos espero que se la esten pasando super, dando mis vueltas por la ciudad pude constar de que han iniciado las construcciones de los puentes de las americas en la intersección con la carretera a progreso, por lo que noto va a ser similar al puente de santa gertrudis copo en donde solo pueden cruzar vehiculos compactos.

Cuando leí Las Américas me salté el resto al parecer, te referías al otro, qué distraído soy :haha:

Tampoco va a ser para compactos.

Este es el de Santa Gertrudis:

http://static1.bareka.com/photos/medium/18243484.jpg

http://static1.bareka.com/photos/medium/18243587.jpg

Y el progreso del que mencionas, claramente más alto:

http://static1.bareka.com/photos/medium/22161375.jpg

http://static1.bareka.com/photos/medium/22161173.jpg

Debe ser que lo viste cuando las columnas eran más chicas.

Aldebaran May 11, 2009 10:29 PM

360-render: Puedo postear los demas renders del corporativo?? k programa usas pa renderizar?? no podrias decirnos cuantos metros tiene de alto??? si tiene 40 metros podria ser agregada a la base de datos aunque le calculo 30 - 33 metros d altura..

_______________

Regresando al periferico:


Concluirían este mes iluminación del Anillo Periférico
Lleva un avance del 60%

La iluminación del Anillo Periférico quedaría lista a fines de este mes, pues sólo faltan detalles de los trabajos en el 40 % de la obra, principalmente en el norte de la ciudad, indicó el Secretario de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas.
Explicó que ya están en periodo de pruebas de la iluminación del tercer sector, el cual probablemente entrará en funcionamiento esta semana para completar el 60 % de toda la obra.
El tercer sector que quedará iluminado del Anillo Periférico comprende del puente a Campeche hasta unos kilómetros más allá de donde se ubica la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El Anillo Periférico de Mérida mide 49.450 kilómetros y el 27 de noviembre de 2008, cuando se puso en marcha la obra, el Secretario de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas, afirmó que sería iluminado en su totalidad en un lapso de seis meses, o sea, en este mes de mayo.
Cuenta con un sistema de iluminación manejado mediante telegestión para graduar la intensidad de las lámparas, con lo que la capital yucateca se convertirá en breve en la primera ciudad de Latinoamérica en contar con esta tecnología.
La empresa que realiza los trabajos, con una inversión cercana a los 93 millones de pesos, es Serine SA de CV, cuyo representante legal es Antonio Chay Solís, quien fuera por muchos años gerente regional de la División Sureste de la Comisión Federal de Electricidad.
Torres Rivas explicó que las lámparas que se colocaron son de 140 watts ( NORMALMENTE SON DE 400 WATTS) de tipo Koffer que utilizan la tecnología de iluminación más avanzada y cuentan con una certificación del Fideicomiso para el Ahorro de Energía (Fide).
Indicó que cuando concluya la obra se instalarán dos mil 916 luminarias que serán soportadas por postes de material doble galvanizado a una altura de 12 metros con un brazo de 2.40 metros de largo y estarán colocados a 40 metros uno del otro con una fijación estructural capaz de soportar vientos de hasta 180 kilómetros por hora.
El tipo de lámpara utilizada para la iluminación de este circuito permitirá un ahorro de 4.5 millones de pesos en la facturación del consumo de energía eléctrica, además que debido a sus características es de bajo impacto ecológico con índices menores de emisión de bióxido de carbono.
El proyecto está dentro de las normas mexicanas NOM-013-ENER-2004 y NOM-001-SEDE-2005, las cuales rigen para la eficiencia energética y el sistema de alumbrado público, respectivamente.
Asimismo, Torres Rivas apuntó que la construcción de los pasos a desnivel de Dzityá y de la Facultad de Ingeniería tienen ambos el 30 % de avance y que, tal y como están programados, estarán listos a finales de este año.
(Rafael Gómez Chi)
:banana:

A finales d este año el periferico va a estar de lujo :tup: ,todavia quedan unos cuantos cruces con semaforos pero en todos hay planes de construir pasos a desnivel asi k no falta mucho para que toda la vialidad sea 100% rapida :yes: solo me queda la duda de que pasara con el ilogico alto que esta x ciudad industrial, no he escuchado que haya planes para un puente en ese lugar y urge si es que se quiere reactivar el tren..

Saludos

jm4847 May 12, 2009 5:10 AM

Podría construirse una nueva salida al Periférico y a Umán paralela a ese tramo de las vías del tren donde está el alto, además de un puente para eliminarlo. Además deberían mejorar los puentes de Umán y Progreso.

360-render May 13, 2009 7:05 PM

Quote:

Originally Posted by Aldebaran (Post 4244202)
360-render: Puedo postear los demas renders del corporativo?? k programa usas pa renderizar?? no podrias decirnos cuantos metros tiene de alto??? si tiene 40 metros podria ser agregada a la base de datos aunque le calculo 30 - 33 metros d altura..

_______________

el edificio tiene 44.90 mts de alto...
postear las otras imagenes: pueden subirlas (pongan tambien el link de flickr
http://www.flickr.com/photos/360-render/

saludos


All times are GMT. The time now is 11:40 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.