SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   "victoria Medical Center" Morelia (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=179629)

MANAVION Mar 15, 2010 3:18 PM

"victoria Medical Center" Morelia
 
AHORA SI LLEGAN VARIAS TORRES A NUESTRA CD. UNA DE ELLAS ES:
"TORRE GRAND BELO"

en el mes de abril dejaran de ver los espectaculares ubicados en Av. Acueducto, al lado de VW, La Familia Belmonte construirá ahi la TORRE GRAND BELO y su HOSPITAL DE ONCOLOGIA "VICTORIA MEDICAL CENTER", todo esto en lo que sera por un "tiempo" la TORRE MAS ALTA DE MORELIA CON 22 NIVELES, contara con lo siguiente:

HOPITAL ONCOLOGICO
HOTEL BUSINESS CLASS
MINI CENTRO COMERCIAL
GYM
RESTAURAN/BAR ESCÉNICO
TORRE CLUB DE EJECUTIVOS

EL ANUNCIO OFICIAL DE SU CONSTRUCCIÓN ES EL PRÓXIMO DIA 27 DE MARZO EN EL "HOTEL BELO CAMPESTRE":tup:

master-yoda Mar 16, 2010 4:13 AM

Es este proyecto? ojala si se confirme
Quote:

Originally Posted by Mr.Exz (Post 50185927)
http://img63.imageshack.us/img63/4886/belo.png Oh!!! :runaway: pero hmm el BUDIC nunca lo habia oido :s


Chetes 01 Mar 16, 2010 2:37 PM

Pues me mantengo a ralla, pero ojala se haga...MANAVION si puedes extender un poco mas tu info de esto que dices:

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4746772)
AHORA SI LLEGAN VARIAS TORRES A NUESTRA CD. UNA DE ELLAS ES:
"TORRE GRAND BELO"

en el mes de abril dejaran de ver los espectaculares ubicados en Av. Acueducto, al lado de VW, La Familia Belmonte construirá ahi la TORRE GRAND BELO y su HOSPITAL DE ONCOLOGIA "VICTORIA MEDICAL CENTER", todo esto en lo que sera por un tiempo" la TORRE MAS ALTA DE MORELIA CON 22 NIVELES, contara con lo siguiente:
HOPITAL ONCOLOGICO
HOTEL BUSINESS CLASS
MINI CENTRO COMERCIAL
GYM
RESTAURAN/BAR ESCÉNICO
TORRE CLUB DE EJECUTIVOS

EL ANUNCIO OFICIAL DE SU CONSTRUCCIÓN ES EL PRÓXIMO DIA 27 DE MARZO EN EL "HOTEL BELO CAMPESTRE":tup:

Osea no es la unica que llega con esos pisos o mas????....


Saludos!!!

Sanciropolis Mar 16, 2010 9:29 PM

Me suena a la (olvidada?)(cancelada?)(parada?)(imaginada?) Grand Vi, ojalá y no tenga el mismo destino...

kiq-Wolf Mar 17, 2010 2:42 AM

a mi tambien jejeje, esperemos como sea la presentacion seria en 2 semanas a ver q tal

Nosivad Mar 17, 2010 2:51 AM

Aterrizando, tal vez si se haga pero con menos niveles, estamos en Morelia, pero ojala que este anuncio rompa con la tradicion de mucho pedo y poca..... bueno, seguro me entienden.

MANAVION Mar 17, 2010 5:31 AM

aqui esta la nota que confirma el evento!!
http://img704.imageshack.us/img704/5641/belob.jpg
www.redxm2.com/

Becker Mar 17, 2010 6:41 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4750208)
aqui esta la nota que confirma el evento!!
http://img704.imageshack.us/img704/5641/belob.jpg
www.redxm2.com/

k bueno, pero no me gusta la ubicacion, esa avenida es como para mansiones californianas u oficinas horizontales de lujo tipo av. prolongacion reforma en las lomas del df o palmas, el diseño es inovador, pero exagerado, no se m hace adecuado que el edificio mas llamativo de la ciudad sea un hospital y se ubique en la interseccion de dos importantes avenidas, me gustaria algo mas sobrio tipo santa fe, pienso que una torre medica deberia estar en un lugar mas privado y menos visible

MANAVION Mar 17, 2010 2:25 PM

en si la torre no es hospital exclusivamente, es mas bien multimodal:

mini hospital oncologico
hotel
suites ejectutivas
club de ejecutivos
mini centro comercial

veremos como marchan las ventas y eso hara rentable su construccion:yes:

MasterGAST Mar 17, 2010 3:47 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4750553)
en si la torre no es hospital exclusivamente, es mas bien multimodal:

mini hospital oncologico
hotel
suites ejectutivas
club de ejecutivos
mini centro comercial

veremos como marchan las ventas y eso hara rentable su construccion:yes:

SE ME HACE PERRISIMO EL DISEÑO y la ubicación también, aunque aún tengo algunas dudas de como puede llegar a complicarse el tráfico vehicular en esta zona!!!

Creo que esto también me huele a que construyan un puente para el tráfico en esta zona!!!!!:banana:

master-yoda Mar 17, 2010 6:35 PM

Genial, se confirma que no es un simple rumor, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, ya ven la grand Vi, que no prosperó hasta al dia de hoy, que se anuncion la revista Real Estate, un anuncio de esos no cuesta $2.00 no son la publicaciones que te avientan en la puertaa de tu casa.

Pero quiero ser optimista, que si Morelia por no ser industrial no hay dinero, que si los unicos ricos son narcos, patrañas!, la gente de dinero que conozco en Morelia la mayoría son medicos, se les olvida que hay profesionistas chambeadores y honestos, ojalá y se animen, le veo más futuro que si fuera una torre residencial y tambien será hotel quiere decir que al beló campestre no le ha ido tan mal y se hizo a pesar de los rumores de demandas y multas, creo que si tienen $.

MANAVION Mar 18, 2010 2:01 AM

no solo viene este hotel, tambien esta por iniciar un BELO por los rumbos de ALTOZANO........:tup:

master-yoda Mar 18, 2010 4:00 AM

:previous: Genial:tup: , me doy por bien servido que hagan este Medical center & hotel, pero si hacen otro en Altozano sería genial, aunque sea pequeño pero de buen diseño como el del campestre ¿Y estos Srs. Belmonte son de Morelia? por lo visto tienen $ y lo invierten en la ciudad, bien por ellos, hacen falta màs empresarios así.

Chetes 01 Mar 18, 2010 2:15 PM

Excelente !!!! esperemos que se concrete y que no le metan ni quiten nada al diseño que esta poca madre!

Quote:

Originally Posted by master-yoda (Post 4751905)
:previous: Genial:tup: , me doy por bien servido que hagan este Medical center & hotel, pero si hacen otro en Altozano sería genial, aunque sea pequeño pero de buen diseño como el del campestre ¿Y estos Srs. Belmonte son de Morelia? por lo visto tienen $ y lo invierten en la ciudad, bien por ellos, hacen falta màs empresarios así.

Dueños de CB Televison y no se si sigan teniendo algo que ver con el consorcio Megacable...pero de que tienen lana...tienen lana

master-yoda Mar 19, 2010 11:25 PM

ahh ya, ¿no son los que vendieron telecable a megacable?; lo bueno es que están inviertiendo en la ciudad.

Sanciropolis Mar 22, 2010 12:17 AM

Creo que en Morelia si bien no nos hemos enfocado en tener un crecimeinto vertical, si lo podriamos hacer en tener edificios y construcciones con buenas propuestas, de diseño innovador y vanguardistas, como ésta Gran Beló, y como ya lo son el Hotel Beló, el Corporativo Cinépolis, el campus del Tec de Monterrey, el Paseo Altozano, la torre ésta de Tres Marías (que se me fue el nombre), y la mìtica Grand Vi... no creen?

Nosivad Mar 22, 2010 6:15 AM

Lo malo es que el crecimiento vertical lo estan planteando como un lujo y no como una solucion para vivienda urbana a largo plazo con su respectivo acondicionamiento vial y de transporte masivo.

Asi cada torre construida en Morelia, en esas condiciones, a nivel ciudad no va a repercutir mucho, solamente en un ligero lavado de cara para la zona y una ligera o grave carga vehicular en la misma.

Bien por los preyectos, y que sigan, ojala y pongan mas edificios funcionales aunque no sean tan altos, digamos de unos 8 niveles, en las zonas con mas densidad de poblacion de la ciudad.

master-yoda Mar 22, 2010 11:04 PM

:previous:
si yo prefiero muchas torres pequeñitas, para que con esto se evite la expansion desmedida de la mancha urbana, aunque sean proyectos modestos de interes medio que dos o tres torres altas de lujo diseminadas por los cerros. Eso sí una ciudad más densa exige mejores servicios, pero hasta a las autoridades les conviene dar mantenimiento y actualizar servicios en zonas centricas para mayor carga que llevar servicios a colonias nuevas cada ves más lejor y de paso seguir dando mantenimiento a las zonas centrales.

Chetes 01 Mar 23, 2010 2:35 PM

Ojala se haga....ojala se haga!!!!!

kiq-Wolf Mar 28, 2010 8:23 PM

ayer fue el evento alguien sabe como estuvo??


All times are GMT. The time now is 2:37 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.