SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   América Latina (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=669)
-   -   Fotos del Aeropuerto Intl. de Tocumen... (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=125415)

Rechucher Feb 10, 2007 9:32 PM

Fotos del Aeropuerto Intl. de Tocumen...
 



ÚLTIMOS CAMBIOS NOTABLES Del AEROPUERTO:

- Todas las calles de acceso y rodaje del aeropuerto, al fin fueron reconstruidas. Ya se encuentran finamente asfaltadas y están próximas a señalizarse. Se realizó nueva señalización de vías en las calles de Entrada y Salida de Pasajeros (Arriba y Abajo).

- Las escaleras eléctricas, todas fueron reemplazadas por unas nuevas y modernas.

- El techado total de los estacionamientos está próximo a culminar.

- Los viejos restaurantes que habían en la parte de arriba desaparecieron, y ahora es un lugar completamente amplio y remodelado que aún no sé que irán a hacer allí. Más atras adecuaron un nuevo restaurante.

- Hay una nueva pantalla gigante que pasa publicidad turística de Panamá las 24 horas. ¡Muy buena!

- La señalización interna del aeropuerto está casi completada. Las pantallas de información, todas nuevas y funcionando. Señalización directa para escaleras, escaleras eléctricas, elevadores, baños, teléfonos públicos, tiendas y demás...

- Iluminación exterior del aeropuerto mejorada.

- La parte de abajo, cuando uno llega de viaje; mejoró notablemente.



Para todo lo demás, existen mis fotos. xD




Zinho Feb 10, 2007 9:39 PM

Va marchando bien.
Esto sí es un aeropuerto! :D

Pablo Cruz Feb 11, 2007 12:05 AM

Este aeropuerto es super!!!
NADA Q VER CON L PASADO
Panama Rocks!!!!!!!!!!!!!!!

panapty Feb 12, 2007 8:35 PM

Oigan, realmente quedó super....

Alguien sabe como quedó la remodelación del juan santamaría en San José costa rica, que hace dos años me tocó viajar y ví ke estaba en remodelación. Donde supuestamente se vaticinaba que iba a ser uno de los mejores.

?? Alguien tiene detalles????

panapty Feb 12, 2007 8:43 PM

Oigan, realmente quedó super....

Alguien sabe como quedó la remodelación del juan santamaría en San José costa rica, que hace dos años me tocó viajar y ví ke estaba en remodelación. Donde supuestamente se vaticinaba que iba a ser uno de los mejores.

?? Alguien tiene detalles????

Rechucher Feb 12, 2007 10:15 PM

Aún no ha finalizado panapty. Este proyecto será entregado oficialmente en abril o mayo.

Por cierto, ya se viene la nueva terminal que va anexa a Tocumen. Parece mentira, pero se quedó chiquito.

..

PTY Dude Apr 25, 2007 10:32 PM

Oigan, realmente quedó super....

Alguien sabe como quedó la remodelación del juan santamaría en San José costa rica, que hace dos años me tocó viajar y ví ke estaba en remodelación. Donde supuestamente se vaticinaba que iba a ser uno de los mejores.

?? Alguien tiene detalles????

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, el aeropuerto JUan Santamaria de San Jose, a donde tengo entendido tuvo problemas de liquidez (la empresa que lo esta construyendo), entonces las obras estuvieron lentas por varios meses mientras solucionaban sus problemas. Actualmente estan trabajando en ellas, pero aun van lentas (Tocumen empezo mucho despues y estan casi terminadas).
Con respectoa que va a ser de losmejores, quizas la terminal de pasajeros sea de las mejores, porque la pista, aunque la mejoren, no es mucho lo que pueda expandirse, eso sin tener en cuenta que aveces se cierra la pista por mal tiempopor estar en un valle, y que es bastante ventoso, entonces, no creo que eso la posicione como el mejor aeropuerto de la region. El de Tocumen tiene mas salas de abordaje que el de San Jose, aun despues de su ampliacion.

panapty Apr 28, 2007 2:19 PM

GRacias PTy dude por la info.


All times are GMT. The time now is 11:27 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.