SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (http://forum.skyscraperpage.com/index.php)
-   México (http://forum.skyscraperpage.com/forumdisplay.php?f=43)
-   -   "victoria Medical Center" Morelia (http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=179629)

omarRZC Apr 9, 2010 7:36 PM

hola es mi primera intervencion en este foro, espero aportar, soy de morelia, un saludo a todos.

jar_jom Apr 9, 2010 9:18 PM

..................

kiq-Wolf Apr 16, 2010 2:31 AM

bueno ya casi es un mes y no c sabe nada??? espero q se haga y q por fin se pase esa linea de ciudad poquitera como dice nosivad jajaja y se hagan cosas grandes

MANAVION May 3, 2010 2:43 AM

inician la construcción de la TORRE GRANDBELO, ya están los permisos listos para comenzar la obra antes del periodo de lluvias en su fase de trazo y excavaciones en sus áreas de subterráneos en estacionamientos, estaría listo tentativamente para finales del 2012..............

Mario&Bros May 3, 2010 5:08 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4822795)
inician la construcción de la TORRE GRANDBELO, ya están los permisos listos para comenzar la obra antes del periodo de lluvias en su fase de trazo y excavaciones en sus áreas de subterráneos en estacionamientos, estaría listo tentativamente para finales del 2012..............

Pues hasta no ver, dijo el ciego.... :haha:

Nosivad May 3, 2010 8:21 PM

Pues ojala que los del ayuntamiento y gobierno del estado cambien su lema de "ahí vamos viendo" en cuanto a desarrollo urbano de Morelia y que observen que es lo que tienen en común todas las ciudades con densidad urbana (que por lo que parece se pretende meter paulatinamente en Morelia), así es, transporte masivo (o por lo menos transporte público con capacidad suficiente) y vialidades por lo menos normalitas, y en Morelia ni lo uno ni lo otro, ojalá que reaccionen.

master-yoda May 4, 2010 5:14 AM

Muy bien:notacrook: pero mejor ya no digo nada, no quiero "hechar la Sal", solo espero ver avance la prox. vez que regrese.

MANAVION May 5, 2010 1:53 AM

HAY HUMO BLANCO !!!

pues como se comento, ya se inicia la TORRE GRAN BELO, ya están retirando los espectaculares y la barda perimetral para los trabajos de trazo y excavaciónes..............tendremos ya 2 torres en construcción que pasan de 20 niveles y para fines de año serán 4!!

Nosivad May 5, 2010 3:57 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4825706)
HAY HUMO BLANCO !!!

pues como se comento, ya se inicia la TORRE GRAN BELO, ya están retirando los espectaculares y la barda perimetral para los trabajos de trazo y excavaciónes..............tendremos ya 2 torres en construcción que pasan de 20 niveles y para fines de año serán 4!!

¿Y cuales son las otras 3?

kiq-Wolf May 5, 2010 4:30 AM

pues io se q vivalto ya esta en construccion y con el medical center son 2 las otras desconosco

master-yoda May 5, 2010 8:11 PM

Ya era justo y necesaria una obra así. también me pregunto cuales son las otras torres?

MANAVION May 6, 2010 2:39 AM

1................BELO
2................VIVALTO-club de golf Altozano

las otras dos que faltan, les aseguro que arrancando la BELO, los Ramirez y los Medina "no se quedaran atrás" e iniciaran estas dos, ya lo verán !!!:

3...............INFINITI-tres marias
4...............PANORAMA- Paseo altozano

:cheers:

kiq-Wolf May 6, 2010 2:45 AM

de la torre infiniti creo q tambien ya es posible hace poco salio una nota donde decia q grupo 3 marias al fin liquido sus deudas por lo q ahora podrian continuar con su plan de expansion q incluia departamentos asi q quiza si empiecen este año

master-yoda May 8, 2010 11:40 PM

Que bueno que la infinity sigue en pie, manavion has hablado mucho de las panorama de altozano, ¿algún detalle más que nos puedas proporcionar?

kiq-Wolf May 10, 2010 1:07 AM

he buscado informacion ultimamente sobre la torre y ya no encuentro nada, tampoco en la pagina de redxm2 ya no hay nada, m dare un vuelta por el terreno a ver si puedo tomar unas fotos

MANAVION May 19, 2010 1:47 AM

la obra ya inicio y están ya en proceso las excavaciones..........

GUSTAPCHUCK Dec 16, 2010 2:34 PM

http://img96.imageshack.us/img96/401/ext2g.jpg

master-yoda Dec 16, 2010 5:18 PM

Me encanta como se ve ¿si tendrá 25 niveles? ¿como van?

MANAVION Dec 16, 2010 5:38 PM

ahora si va a todo vapor, espero poder tomar una fotografías, la obra va en tiempo considerando que la temporada de lluvias junio-julio ya deben de estar saliendo de la subestructura, el edificio tendrá 26 niveles totales, considero que en la construcción se emplearan precolados o acero tanto en columnas como en las losas de entrepiso para darle velocidad a la torre!!

veremos !!!

Chetes 01 Dec 16, 2010 8:42 PM

:previous: Excelente, a ver si te me adelanto con las fotos de actualización

Saludos!!!

All times are GMT. The time now is 11:08 AM.