View Single Post
Old Posted Jun 24, 2008, 5:44 AM
CharlyCUNMEX's Avatar
CharlyCUNMEX CharlyCUNMEX is offline
Charly desde Cancún

Pues te recomiendo....

Quote:
Originally Posted by riquesystem View Post
Voy a ir de vacaciones a la Riviera Maya, ustedes que me recomiendan:

1.-Ir a Cozumel

2.-Ir a Isla Mujeres

3.-Ir y disfrutar de Cancún

Sus comentarios seran de utilidad para mi, pues nunca e ido a cozumel ni a isla mujeres, solo me e quedado en cancun.

Me han dicho que Isla Mujeres tiene playas muy chingonas, especialmente en Punta Norte, es cierto?

Hola, pues fijate que depende de tus gustos y de lo que quieras hacer en tus vacaciones, yo vivo en Cancún, pero la verdad, cuando quiero ir a la playa y tengo un poquito más de lana voy a Isla (asi le decimos los locales a Isla Mujeres); la verdad muchas playas de la costa que da al Caribe están casi desiertas y muy limpias, además las de la punta norte, que se llama Playa Norte (cerca del hotel Avalon y el Isla M. Palace) estan bien padres, super amplias, arena suave y blanca, aguas tranquilas y cristalinas y como dato curioso muchas europeas toman el sol en topless, jeje... pero bueno, ahi tu decides.

Isla es muy tranquila, nada que ver con Cancún, y aveces aburre ir a las mismas playas de Cancún, por aquí aveces preferimos si se puede claro, ir a Isla, a Playa o ya si el presupuesto es un poco más pa' pagar el ferry, pues a Cozumel, la verdad cada destino tiene lo suyo, y pues tu decides que te gustaria hacer, aunque la verdad si vale la pena visitar cada uno de los lugares, darle su tiempo para disfrutarlos y conocerlos.

Cancún es muy americanizado, Isla en cambio es un pequeño pueblo y con gente amable, tratan bien a todos, hasta a los de Cancun, jaja, es coto... La Riviera y Playa sobre todo es mas como europeo, no hay tanto "gringo", los cafes y tiendas son muy al estilo del viejo continente. Cozumel es una isla tropical, comparado y quizas muy superior en cuanto a servicios con respecto a otras Islas o paises del caribe, tiene mas movimiento y desma que Isla Mujeres, pero mucho menos que Cancun, su vida nocturna es como la de playa.

En fin, a ver que decides, nos comentas como te fue en esta dificil selección del lugar pa' pasar tus vacaciones, jaja, salud2!!!
Reply With Quote