View Single Post
  #32  
Old Posted Mar 9, 2009, 4:06 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba
Quote:
Originally Posted by Federg View Post
...
Ahora, no entiendo porque se largaron a refaccionar la vereda después de haber pintado la verja . ¿Sabes que material se va a colocar?
Me pare que todavía no pintaron la verja...
Escuché que las lajas negras iba a ser removidas del Centro y reemplazadas por baldosones. Esas lajas las iban a guardar para hacer restauraciones de lugares especiales... voy a preguntar bien en concreto.

Quote:
Originally Posted by Federg View Post
...
A mi el "tuyo" también me gusta.
Bueno ... ésto podría mal interpretarse, pero... gracias!!!

Ya entendí!!

Quote:
Originally Posted by Federg View Post
...P.D:
Voy a considerar firmar todas mis fotos cómo vos hiciste por temor a que me las roben. Salvo las dos que linkee a su respectivo dueño, las demás son de mi autoría.
Saludos.
Por lo menos que cuando las afanen citen al autor y a la fuente

Quote:
Originally Posted by GustavoCba View Post
Hey... que hermoso que han dejado este frente, no lo tenía, que bueno sería un efecto contagio en la zona, no?.
Ojalá, Gus!! El Santo Tomás que está justo al frente fue el primero y está intacto!!

Quote:
Originally Posted by GustavoCba View Post
Ya era hora de que arreglaran esa fachada, me acuerdo que en primer año de la facultad íbamos en el recreo a un patio que está ahí dentro, era un desastre, siempre me dió como tristeza ese edificio.. Por cierto, se paso que se vayan con la hidrolavadora a esa medianera que está en la otra cuadra...
Estuve hace unos días en la Biblioteca de la Academia de Ciencias y pasé por uno de los patios que decís... La verdad es que está arreglado, me contaron que hace un par de años lo habían arreglado por dentro, pero sí, es un poco deprimente y te sentís encerrado, con esas paredes taaaan altas...

Quote:
Originally Posted by GustavoCba View Post
Es buenísimo te aporte Claudia, muy completo todo el informe de los edificios públicos, lo del cabildo y catedral y la academia de ciencias es fantástico, aunque con la catedral le vienen dando desde hace tiempo, parece que no terminan más de restaurarla. El cabildo no me parece que haya decaído mucho, es un edificio que para los estándares de Cördoba, siempre estuvo bien conservado..
Gracias, Gus!! Y no te pierdas, te necesitamos!!! (con esas fotazas!!)

Quote:
Originally Posted by GustavoCba View Post
No sabía que lo de las Teresas estaba tan a full, pueda ser que arreglen bien todo para eso del bicentenario. Creo que el centro tiene mucho potencial como para que quede de lujete..
Claro que sí, y lo que me gustaría es que se acuerden del corredor Colón-Olmos........... Sería MI sueño hecho realidad......

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote