View Single Post
  #13  
Old Posted Jun 4, 2010, 12:37 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Seria ralmente espactacular si se hace de verdad y no como tantos anuncios de este gobierno.
De que Argentina tenga toda la tecnologia y capacidad para construir su propio submarino nuclear no tengo ninguna duda. El mismo reactor CAREM que ahora van a utilizar para producir energia, originalmente fue diseñado( en los 80') para ser utilizado en un submarino nuclear.

Brasil en cambio no tiene tecnologia propia y compro toda la tecnologia a Francia en el año pasado para construir el suyo que recien arancara en 2016 y sera inaugurado en 2021.

Pero tengo unas dudas, construir un submarino nuclear, por mas que tenemos toda la tecnologia, es carisimo. Es posible conseguir esta guita si el objetivo es puramente simbolico, pero porque los K durante estos 7 años que estan en el poder no invertiron practicamente nada en los FFAA y ahora de la nada quieren construir un submarino nuclear???
Yo creo que tambien tenemos modernizar todas las Fuerzas Armadas, si no no tiene nigun sentido tener un submarino nuclear
Reply With Quote