View Single Post
  #33  
Old Posted Aug 28, 2008, 3:29 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by arielo View Post


Mi primera maquina, la Yashica TL-Electro-X con la que saque mis mejores fotos, y todavía no encuentro reemplazante a nivel digital en muchos aspectos como son: la distancia focal y las texturas que recoge, una vez impresa en película.
De esta máquina tengo un lente super macro, un normal de 35 mm y un teleobjetivo de 70 mm.
Esta foto es hija de esa cámara.


Mi máquina para experimentar, meterme en lugares de incógnito y recogertodo lo que me aparezca es la Kodak easyshare V603.


Tiene 6,1 MP y Objetivo óptico de tres aumentos SCHNEIDER-KREUZNACH C-VARIOGON (esto es lo mejor)
Con esta maquina experimento mucho, la uso con total libertad. Aquí va una hija de esta cam:


Con La EOS Digital Rebel XT (no propia todavìa) estoy sacando fotos cuando me piden trabajos a nivel profesional, me estoy acomodando a esta máquina y si me convence, va a ser mía pronto.



Con esta hice este book hace poco:




Y con esta filmo y además saco fotos. Con esta cámara me caso, es la sony hdv Z1, una hermosura en todo sentido con un lente y un registro inigualable, cuya imagen es de tan alta calidad que se puede pasar a cine tranquilamente .


Aquí van algunos frames capturados de la Z1:


Qué bárbaro, Arielo!
Esa Sony Z1 es un sueño!!!!
Me apasionan ese tipo de cámaras!
Espectaculares los trabajos tuyos que mostraste para cada maquina!
Saludos!
Reply With Quote