View Single Post
  #37  
Old Posted Feb 18, 2011, 11:07 PM
nachoos nachoos is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 31
Quote:
Originally Posted by salaverryo View Post
Hola. Yo pertenezco al foro mexicano, pero me intereso el diseño de este estadio. Esta muy bonito, aunque pienso que tendra un problema: el cesped natural no se va a conservar, ya que la abertura del techo es demasiado pequeña para que el sol le llegue directamente a todos los sectores, y el pasto sin luz solar directa se seca, por mas que lo rieguen y lo fertilicen.
En el estadio San Siro de Milano tienen ese problema, el techo es tan invasivo que la cancha esta en sombras demasiado tiempo, y cada tanto tienen que recambiar integramente la grama.
En el Astrodome de Houston sucedio algo parecido, gastaron una fortuna en construirle un techo reticulado que filtrase indirectamente la luz solar, pero ni modo: a los pocos meses el cesped natural se seco y hubo que reemplazarlo por una superficie artificial (el llamado Astroturf).

No, aca es pasto se saca en bloques afuera para que tome sol, fijate



A mi me parece muy lindo y pinta que es comodo, lo que no me cierra es que para 36.000 personas haya 5000 lugares de estacionamiento, serian como 7 personas por auto... OK muchos van a pata, pero tb muchos van en auto solos....

De todas maneras como todo en este pais y en todo latinoamerica, hay que agradecer las cosas que nos dan aunque llegue tarde, valgan muchisimo mas y se queden a mitad de camino.
Reply With Quote