View Single Post
  #2028  
Old Posted Sep 12, 2008, 4:37 AM
L@nce's Avatar
L@nce L@nce is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 64
Question

He tratado de buscar mas información en otros lugares sobre la Puerta Mérida, pero la verdad no hay nada mas de eso... o sea no es un proyecto confirmado, así que tampoco hay que apresurarnos a las conclusiones, hay varios proyectos en la cuidad que solo quedaron como eso... proyectos ahora que esa zona ya se volvió algo conflictiva recientemente como parte de la ampliación de la carretera Mérida-Progreso, ya pusieron varios semáforos que a mi parecer si están mal ubicados yo paso por esa zona prácticamente todos los días y es una lata estarse deteniendo por dos semáforos que están muy cerca uno del otro, en cuanto a los distribuidores viales pues sinceramente no creo que le hagan nada por ahora, los que pusieron en las fotos están muy padres pero también son muy amplios y van y vienen de varios lugares distintos en cambio ese puente solo da seguimiento al periférico y entrada/salida de la carretera Mérida.

En conclusión, creo que cualquiera de esos distribuidores es mucho para esa área, por ahora, quizá más adelante dependiendo de la urbanización si sea necesario

L@nce

P.D. Que quiten la siderurgica!!
Reply With Quote