View Single Post
  #2078  
Old Posted Sep 19, 2008, 3:19 AM
Yucatecan's Avatar
Yucatecan Yucatecan is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mérida, Yucatán, México
Posts: 512
Quote:
Originally Posted by Yolose View Post
Mas tiendas para Plaza Altabrisa: DOCKERS, LEVI'S Y ELITE LOCKER, de plano que altabrisa sigue siendo la mejor plaza de Merida hoy por hoy.
Ojala y abrieran (pasteleria el Globo).
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hoy fui a chekar q nos ofrece la nueva libreria GANDHI en Plaza Galerias la verdad quedo bien, me gusto la tienda, creo q abriran pronto 2 nuevas tiendas en la plaza ya que los estan acondicionando.
Converse ya tiene mucho anunciandose como proximamente para cuando abriran?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya cercaron el terreno que esta de a lado de Plaza Fiesta ahora la duda es si sera Walmart o el Sam's, de que si es tienda de el consorcio Warmart es definitivo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Palomo ya fui a dar mi vueltecita al City Center y la verdad de noche "El paseo" es placentero y en general la plaza es "Bonita" y "Elegante", de lo que me llamo la atencion es una fuente "danzante" que esta del lado de restaurantes por cierto el unico inquilino listo para abrir es Pizzeria Di bari, y pues ya rumbo a estacionamiento me encuentro con el flamante "SAIDEN" con su sequito de guaruras y que auto creen que lo pasean? en unas camionetas compass color plata sin placas y con polarizado en verdad cuando lo vi se me quito el gusto del agradable paseo que habia hecho, en fin, esto ultimo lo comento nada mas como una anecdota.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hoy salio en el yucatan el anuncio de como quedara Plaza Sendero Merida y se anuncia que abriran el proximo 3 de Diciembre, en verdad que se bien como quedara esta nueva plaza la cual se ve mucho mejor que la Nacoplaza.

En fin estos son comentarios unica y exclusivamente responsabilidad de kien esto escribe (jejejeje)

Woooww!! excelentes tiendas las ke vendrán!!!
y las ke ya abrieron!!!

No saben como va lo de los hoteles???
__________________
Mérida, La Ciudad Blanca
Reply With Quote