View Single Post
  #88  
Old Posted Dec 16, 2009, 10:32 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Hola Claudia!!!

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Exacto... muchas tienen esos colores y además un terreno importante que circunda a la iglesia.


Ignoraba porqué iban de a dos , muy interesante!! Veo que la diversidad religiosa también está en el seno familiar!! Genial!!
Recuerdo que en la época de la Guerra de Malvinas, los mormones usaban unas escarapelas argentinas enormes, que me llamaban la atención... y no descarto que hayan sufrido agresiones por el sólo hecho de hablar en inglés: fue una etapa difícil para todos: muy dolorosa, por cierto. La gente estaba muy sensibilizada y rechazaba de plano todo lo que tuviera algo que ver con los ingleses (aunque fueran norteamericanos, daba lo mismo!). Mi profe particular de inglés (que era inglés), tuvo que retirar el cartel que tenía en su casa por miedo a que lo agredieran... cuántas cosas pasaron!!
(perdón por desviarme un cachito del tema)

Y con respecto a los Evangelistas, admiro la capacidad de atraer fieles que tienen. Y también la voluntad de quienes participan en ese culto: realmente se toman en serio lo de difundir su fé, a veces hasta resulta molesto para quienes no tenemos interés, pero igual ellos están ahí, son incansables! Las actividades que realizan también son muy importantes: campamentos, viajes, fiestas, reuniones... cuyos destinatarios son los jóvenes (algo importante desde mi punto de vista, porque esas actividades sirven de "contensión social" , sobre todo en las zonas "complicadas").

HOLA CLAUDIA! En efecto, mi familia es muy "diversa" en el amplio sentido de la palabra y eso me ayudó a tener tanta "amplitud" de mente, je. Ya te contaré... Los mormones no lo pasaron tan bien: decís una gran verdad. En cuanto a los evangelistas hacen una gran labor, pero hay parroquias católicas o misioneras que también.
Parece que los "templos cerrados" movilizaron no sólo a los foristas sino también a cierta cantidad de fieles. ATENTA A LO QUE VIENE A POSTERIORI. ABRAZOTEEEEEE ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote