View Single Post
  #106  
Old Posted May 22, 2009, 3:53 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907

Pero como se puede correr tanto en este hilo!!! ufff he visto y leido tantas cosas que me he quedado con las dudas de tantas otras y ya ni me acuerdo de lo primero que pensé
respecto a lo de la mazorca de maiz y sus diferentes nombres jejeje me hizo gracia Aledys y Clau! mismamente cuando lo iba leyendo me estaba acordando

En la carta me llamó la atención... bueno todo vale! jeje pero lo que mas mas mas, es que en las bebidas no había ni vino, ni refrescos, ni cerveza... todo alcohol puro!!! dioss como acabarías nico!
Luego también me fije en que ponen antes las bebidas al contrario que aquí... aquí lo suelen poner a lo último de la carta y justo antes los postres, vamos tal y como te lo sirven
Por el resto a penas entendí nada de la comida pero bueno me hizo gracia la "CREMA DEL GANADERO" muy bonita a todo esto la carta
En mi boda Aledys pondré una carta comestible... para que luego no la guarden y se rian de lo que puse o no
Lo del envoltorio de las galletas fue un puntazo jajjaja eres como yo! yo también suelo guardar cosas extrañas
Y bueno por último digo como Aledys... aquí hay mexicanos pero que ni son mexicanos ni nada parecido así que, si algún mexicano se anima a abrir un VERDADERO restaurante mexicano, pues yo le ayudo

pd. entre el alcohol y el picante jeje como pudiste aguantar nico?
Reply With Quote