View Single Post
  #334  
Old Posted Feb 24, 2013, 3:25 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
El aeropuerto INTERNACIONAL de la ciudad de Rosario "Islas Malvinas", cada vez con menor actividad.
Se echan la culpa unos a otros...pero el tiempo pasa, los aviones "se van y no regresan", este aeropuerto está "casi de adorno" y es una verdadera lástima.




Si usted quiere viajar al exterior, no le quedará más remedio que contratar un traslado terrestre (que NO ES barato) y perder 4 horas de su vida hacia Aeroparque o Ezeiza, sumando las 2 horas previas al embarque...le da un total de 6 horas de ida más otras
6 de vuelta (total 12 horas de su tiempo) que podrían ahorrarse si al menos 1 (un) vuelo internacional saliera desde este aeropuerto o existiera una conexión hacia otra terminal aeroportuaria.





No es por falta de infraestructura ni escasez de personal capacitado e idóneo: está TODO LO NECESARIO para que FUNCIONE y SIRVA A LOS FINES para los cuales fue construído, simplemente son intereses diversos que han convertido a este aeropuerto que alguna vez tuvo ACTIVIDAD NACIONAL e INTERNACIONAL y que ha demostrado ser eficiente en...un casi inútil desperdicio de espacio.





Ahora iban a ampliar la pista pero, si la información que tengo es correcta, sería destinada para aviones de carga. Mientras tanto, algún que otro vuelito hacia Buenos Aires nos recuerda a los rosarinos que "tenemos un aeropuerto ¿INTERNACIONAL?"




















Si estaciona su auto en tiempo menor a 15 minutos es gratis. Le sugiero que NO SE PASE del tiempo porque las chicas de boletería son "implacables" (me pasé 2 minutos y me cobraron...). Si desea una VISTA NOCTURNA de este aeropuerto, he subido unas en el thread correspondiente (Rosario: fotografía nocturna)






Les dejo mis saludos cordiales. ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote