View Single Post
  #4923  
Old Posted Apr 22, 2012, 9:03 PM
Yucatecan's Avatar
Yucatecan Yucatecan is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mérida, Yucatán, México
Posts: 512
Quote:
Originally Posted by Aldebaran View Post
De hecho parece que el hyatt no pasa de 70 pero nunca hemos podido obtener un dato exacto y desde hace años circula en una pagina llamada emporis.com el dato de que el hyatt mide 78 metros, una vez investigue y hable con los arquitectos pero no me dieron la altura exacta solo me dijeron que superaba los 60 metros.. Hay otros edificios cuya altura también esta mal como hotel Conquistador o el Fiesta Americana pero ta cañon encontrar su verdadera altura y no tiene sentido solicitar que se borre si ya esta ahi..

Con respecto a los 40m
Checa en este link lo dice Martin:
http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=117608
Como verán es una "regla" establecida para la base de datos mexicana, si no estaria llena de edificios chiquitos de todas partes del pais, peroo como los monumentos aunque bajitos se pueden agregar podemos socilitar si queremos todas las iglesias, monumentos y hasta haciendas.. asi k si quieren solicitar la estela nada mas hay que tratar de dar la mayor cantidad de datos posible y sus fuentes .. x cierto chequen los diagramas de Mérida configurándolo para que puedan ver todo tipo de estructuras y edificios y verán que esta la torre de grupo sipse, la iglesia del 3er Orden y la Catedral..
a mi no me sale el fiesta americana
__________________
Mérida, La Ciudad Blanca
Reply With Quote