View Single Post
Old Posted Feb 28, 2010, 3:51 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
Hermosas estas últimas fotos Patricia! Los pastos secos y el agua tan verde y cristalina... espectacular!
¿Te animaste a volver remando? ¡Se nota que no le tenés miedo al agua! Ja,ja!!!!
ABRAZO Y A ESPERAR LAS PROXIMAS!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Ariale, gracias por tu comentario, así es... volvimos a Bahía Lapataia remando por esas aguas... linda experiencia!

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Qué bueno este capítulo de la excursión!!! Es especial el paisaje, se ve que los deshielos son recientes y aparece toda la vegetación que en unas semanas será verde, pero aquí aparece muy seca...
Las fotos muy buenas, el aqua aquí sí que es cristalina, pero imagino que HELADA. Así que volveron remando???? Por más salvavidas que tengan... el agua helada!!! Pero imagino que fue maravilloso!!!!

Tengo una amigas que están en Tandil, en las sierras... y entre el paseo de ellas y seguir tu excursión me viene un deseo bárbaro de fundirme en la naturaleza!

Totu

Gracias Totu, todavía estaba muy seca la vagatación, las lengas sin hojas, todo muy marrón pero en unas semanas cuando dejara ya de nevar y empezar a subir un poco las temperaturas todo se iría poniendo muy muy verde... Y nos volvimos remando en esas heladas aguas... si, el salvavidas no sé si servirá de mucho, pero igua no estabamos tan lejos de la costa... Fue una experiencia increíble!!!!

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote