View Single Post
  #72  
Old Posted Dec 15, 2008, 7:13 PM
Chanchamayo Chanchamayo is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 22
Quote:
Originally Posted by PTY Dude View Post
Definitivamente que en comparacion con las antiguas instalaciones aeroportuarias con que contaba la ciudad de Lima, este aeropuerto ha dado un salto enorme, pero de ahi a que sea el mas bello o moderno de Latinoamerica, hay un trecho muy grande.

En mi modesta opinion, el mejor aeropuerto de Latinoamerica es el Aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile, realmente un aeropuerto de clase mundial, muy bien diseñado, tecnologicamente muy avanzado, con muy buen acceso a la ciudad a traves de la autopista y los nuevos tuneles que reducen el tiempo de transito.
Yo creo q asì como tiene toda esa modernidad y ese lujo el aeropuerto de Santiago, tambien tendrìan q estar a nivel la gente q trabaja ahi, como la chica de informes, o la gente q te tiene q guiar, me trataron pensimo a mì y a mi mamà, la tipa esa q se creia dueña del aeropuerto y nos decìa sientese ahi o no vayan para alla, como si fueramos niñitos, y nuestro vuelo a Buenos Aires salìa en 4 horas, y tampoco nos animaron a salir a Santiago, nos decìan un monton de cosas, pero como desanimandonos no tenìan ninguna intenciòn de q salgamos del aeropuerto, fue fatal, pero en Buenos Aires, espectacular, las chicas se portaron recontra bien, muy amables, y en Lima obviamente estaba en mi paìs y me trataron como un rey, y el lugar espectacular. Yo creo q no todo es la estructura sino el trato, y si el aeropuerto de Lima es nombrado como el mejor de Latinoamerica no necesariamente es por la estructura sino por la calidez de las personas q trabajan ahi, y la gente se siente muy comoda, los hacen sentir como en casa, y no dudo de q haya sido elegida como uno de las mejores, y lo comprobe, con muchos amigos extranjeros.
Reply With Quote