View Single Post
  #105  
Old Posted Sep 20, 2008, 9:25 PM
CharlyCUNMEX's Avatar
CharlyCUNMEX CharlyCUNMEX is offline
Charly desde Cancún
 
Join Date: Jun 2007
Location: Cancún, Quintana Roo, México
Posts: 181
Que padre que hay más y más torres en la zona de Malecón Cancún, creo que si va a tener la densidad suficiente como para crear un skyline de lujo. Ojalá y construyan más edificios con fachadas más padres, y un poco más de cristal y vidrio, para que luzcan, por que si siguen haciendo torres y más torres de condominios, va a terminar luciendo como el skyline de panamá, que si tienen muchos edificios altos, y concentrados, pero todos lucen casi igual.

Y ya vieron que empezaron a construir el distribuidor vial de la Colosio-kabah, ahora si que se va a armar el tráfico de a d veras. Aunque eventualmente, es para el bien de todos.

Y éstas si son super noticias para la ciudad Que bueno que vaya a entrar el Palacio de Hierro, lo habian anunciado hace tiempo, pero en su lugar entró JC Penney, ahora es Dorian's. Aún asi, creo que no hay ninguna Plaza en el sureste que tenga en el mismo sitio cuatro tiendas departamentales, dos complejos de cines, dos tiendas de autoservicio, hospitales, hotel, condominios, puentes peatonales que cruzen la calle y muchas, muchas amenidades más en un supercomplejo de lujo, me refiero a Plaza Las Américas-Malecón Américas de Cancún. Ya lo quiero ver cuanto esté terminado.

PD.- Alguien sabe cómo se llama la torre que están construyendo justamente detrás de la plaza de toros, y veo que va a quedar entre las torres de Alisio, y el Malecón center.
Reply With Quote