View Single Post
  #87  
Old Posted Dec 16, 2009, 10:46 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Siempre me llamó la atención que todas las iglesias mormonas que he visto en la ciudad, tengan un tono beige/marfil en las fachadas. Hay una también por Córdoba, casi llegando a Circunvalación, que tiene una canchita de basket/fútbol al costado. Eso si, todas como bien decís, muy pulcras.

Saludos.
Exacto... muchas tienen esos colores y además un terreno importante que circunda a la iglesia.

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
Van de a dos como iban los apóstoles en los primeros tiempos del cristianismo. Son muy limpios, entre otras cosas, mantienen una conducta intachable. Lo digo con conocimiento pues tengo tíos abuelos (fallecidos), tíos y primos mormones (algunos viven en Utah). He ido algunas veces al centro de reunión "Parque Urquiza" (ya lo publicaré) invitado. Escuché en esas ocasiones los testimonios de quienes regresaban de hacer misión: fue muy interesante. ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO. UN BESOTE. ARIEL ALEJANDRO.
Ignoraba porqué iban de a dos , muy interesante!! Veo que la diversidad religiosa también está en el seno familiar!! Genial!!
Recuerdo que en la época de la Guerra de Malvinas, los mormones usaban unas escarapelas argentinas enormes, que me llamaban la atención... y no descarto que hayan sufrido agresiones por el sólo hecho de hablar en inglés: fue una etapa difícil para todos: muy dolorosa, por cierto. La gente estaba muy sensibilizada y rechazaba de plano todo lo que tuviera algo que ver con los ingleses (aunque fueran norteamericanos, daba lo mismo!). Mi profe particular de inglés (que era inglés), tuvo que retirar el cartel que tenía en su casa por miedo a que lo agredieran... cuántas cosas pasaron!!
(perdón por desviarme un cachito del tema)

Y con respecto a los Evangelistas, admiro la capacidad de atraer fieles que tienen. Y también la voluntad de quienes participan en ese culto: realmente se toman en serio lo de difundir su fé, a veces hasta resulta molesto para quienes no tenemos interés, pero igual ellos están ahí, son incansables! Las actividades que realizan también son muy importantes: campamentos, viajes, fiestas, reuniones... cuyos destinatarios son los jóvenes (algo importante desde mi punto de vista, porque esas actividades sirven de "contensión social" , sobre todo en las zonas "complicadas").
__________________
"Finding beauty in the unexpected"

Last edited by Claudia-Cba; Dec 16, 2009 at 11:04 AM.
Reply With Quote