View Single Post
  #23  
Old Posted Feb 3, 2009, 10:07 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
No, no te asocié con Mauri&the PRO-Gang pero si con una cierta indulgencia hacia las antinomias (aparentes) de las imágenes ilusorias que se proyectan sobre el ideario y especialmente sobre el aparato político del peronismo. Al contrario, hasta al más descuidado no puede pasársele por alto el burdo engaño al pueblo porteño. Pues parece que te perdiste la capaña completa dónde en materia de subterráneos prometió y prometió...hasta que llegó a ZERO-NULLA-NIL-NULL pero como pudo confiar en los pérfidos pejoteros de provincia y capital??O pensaba que aterrizaba en Erks (La Ciudad Madre Universal) y que libre del bacilo peronista iba poder obrar con toda libertad? Se puede ser tan cándido de creer algo así?
Si, si... ya sé que puso media (o más ciudad) patas arriba; yo no voy casi nunca para BA últimamente... pero estoy en constante contacto con la ciudad de diversas maneras....
Reasfaltar y reasfaltar....poner canteritos de picapedrero (hacen parecer a las angurrientas obritas de Kristina en la Plaza Colón una especie de Grands Travaux), hasta llegar al extremo de intentar birlarse el adoquinado (concedéme que los vecinos de San Telmo son gente respetable eso sí...quizás muchos de ellos bohemios o bo-bo´s poco afectos al estilo de gestión de los ladrones procesados Macri y Rodríguez Larreta)
Pero ya que hablamos de reduccionismo: las obras por las obras no sirven de nada creéme Pablo... y menos de la pobreza conceptual y bajísima calidad en la que se ejecutan....creéme que del asunto algo entiendo...y el 90% de lo que hace es eso....fulbito para la tribuna al más puro estilo K pero apto para el salón. Y no sólo en obras patina terroríficamente, en el area de cultura (lo del Colón es vergonzoso),educación y salud es nula su gestión; puedo poner en contacto al que quiera con gente de adentro que les contará la versión de los insider.
Que raro que nadie haya leído nada o poco de lo que comento de sus curiosas excursiones porque fué bien cubierto en toda la prensa y hasta en la más adicta al extraño charme de Mauri...Y para más Inri me permito comentar que su rampante visita al feudo de Esperanza Aguirre (la dama de hierro de la región madrileña) también salió en primeras planas de la prensa española, que tengo el gusto/disgusto de desayunar obligatoriamente mientras trato de tragar acuosos cafés al aroma del tabaco negro en baretos de dorapa. No quiero alimentar más la polémica pero se podría escarbar en las hemerotecas....
De todos modos dejame que opine lo que se me cante (aunque no fuese veraz) ya que es mi primer empleado!
Lo que no quiere decir que no me alegre que de por fin se hagan los canales aliviadores del Maldonado...pero.... es tan poco.....
Como corolario ruego que Mauri me demuestre que los que lo miramos en diagonal nos equivocamos...por el bien de BA...este luestro es la última oportunidad de la Ciudad para no terminar de destruir su identidad, su patrimonio edificado y su vitalidad cultural....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED

Last edited by Laizard; Feb 3, 2009 at 10:22 PM.
Reply With Quote