View Single Post
Old Posted Mar 16, 2015, 4:02 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod

Hola
Reflexioné mucho sobre la suspensión del usuario Manavion que es uno de los Michoacanos que mantenía al foro informado de los constantes movimientos de aperturas de comercios y en general aspectos positivos de Michoacán, sin embargo dicho compañero nuevamente se excedió al publicar insultos directos y omitir las constantes recomendaciones de no publicar anuncios publicitarios, pues eso constituye además de una actividad no lícita, una forma retadora de desacato a las advertencias que ya repetidamente le había hecho. No importa que asuntos personales tengan los foristas, no se deben externar en Skyscraperpage y ese es el límite
Te invito a que si observas que continúan los comentarios denigrantes e insultantes del forista de Puebla o cualquier otro, me lo hagas saber a través de mensaje privado, pues no hay favoritismo alguno y merecerá el mismo tipo de suspensión cuando profiera(n) agresiones. Precisamente por que no tolero la violencia que asola al pais, aquí en esta trinchera está totalmente prohibida y será combatida.
Que tengas excelente dia también.
Quote:
Originally Posted by *********

Originally Posted by ---------

Estimado Arq. Martín

Soy un seguidor del foro que tu regulas, soy Ingeniero Civil de profesión de bastantes años de experiencia y me dirijo a ti para externar mi particular opinión sobre tus decisiones.

Ne parece correcto que impongas sanciones para evitar las agresiones entre foristas, sin embargo gsz dejado escapar constantes comentarios denigrantes para otros participantes en inclusive contra una ciudad particularmente al forista de nickname franja azul que no le haz impuesto igualmente una suspensión. Con respecto y sin la intención de defenderlo te comento que Morelia esta en una situación muy difícil económicamente hablando donde muchos proyectos se encuentran detenidos y la actividad empieza a reactivar y no veo que daño le pueda ocasionar posteos de ésta índole. Lástima porque a veces cualquier noticia es importante para una ciudad y estado golpeado por la inseguridad y un gobierno ineficaz. El dia que vivas en carne propia seguramente lo entenderás mejor. Saludos y que tengas un excelente día.