View Single Post
  #149  
Old Posted Aug 18, 2009, 4:36 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Garibaldi



Asi es, la primera ocasión que visité Garibaldi, fue hace como 7 años y la verdad me pareció decepcionante para la fama del lugar, me dió la impresión de ser una gigantesca cantina oscura, decadente, sucia, peligrosa y sin mayor mérito que su colección de centros de adoración al dios baco . .

Sin embargo, el potencial de Garibaldi para convertirse en el corazón de las tradiciones típícas de México es enorme, desde luego que requiere un plan maestro y una transformación radical que le dé vida, personalidad, atractivo cultural y que represente México con calidad y dignidad . .

Entre algunas de mis sugerencias al GDF para la zona de Garibaldi, está reconvertir al lugar en una zona que sirva no sólo comno zona de cantinas y mariachis, si no que también ofrezca un amplio muestrario y oferta de la cocina mexicana, desde la típica, hasta la fusión, asi como un centro de arte popular mexicano . .

Me parece que Garibaldi podría ser mucho mas de lo que es hoy dia
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote