View Single Post
  #6  
Old Posted Jul 31, 2012, 3:59 PM
Tucumanisfuture Tucumanisfuture is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2012
Location: Tucumán, Argentina
Posts: 3,439
Condominios y Barrios Privados

Los Tipales



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Fuente

Casa de Campo

Así de simple es el nombre del nuevo barrio privado que levanta Grandi en el sur de Yerba Buena, sobre calle Mendoza (acceso a los countries Las Yungas, Los Azahares y Las Jarillas. Pude ver otros dos en la inmediaciones, pero no les pude sacar fotos por culpa de los guardias.

El acceso lleva el inconfundible sello de Grandi, los ladrillitos a la vista.




Las Jarillas

Pequeño country o barrio privado (no se, para mi es lo último) entre los countries Las Yungas y Los Azahares. Primeras imágenes de este emprendimiento donde se aprecia que ya realizaron las obras viales y de infraestructura. Tiene el típico portón de acceso con la caseta con los guardias pero ni me molesté en sacarle fotos para que no me rompan las guindas.







Lamadrid 1111

Nuevo proyecto de Terra Constructora en la zona sur

Carácteristicas:

• Estándares de calidad de exigencia.
• Diseño exclusivo y de avanzada.
• Espacios amplios y luminosos.
• Instalaciones subterráneas.
• Calle privada y cómoda.
• Portón de acceso automático.
• Conexión TV cable, telefonía y portero eléctrico











Fuente e imágenes: Proyecto Lamadrid 1111

Lola Mora esq. Paraguay - Yerba Buena



Otro emprendimiento de Terra Constructora, en el norte de la ciudad. A 4 cuadras del Shopping Solar del Cerro, barrio cerrado compuesto por 10 viviendas de 3 dormitorios con dos baños (uno en suite) cocinas amplias, dependencias de servicios, toilette, galerias cómodas y jardín. En las casas con fondo hacia el parque Percy Hill, se contruyeron como desborde de los dormitorios principales, amplias terrazas, para que los propietarios puedan disfrutar la belleza natural de esta reserva ecologica. conjunto cuenta con gas natural, acceso restringido, video portero con cámara de vigilancia, luz, teléfono, videocable subterraneo.

Fuente e imágenes: Nuestros Proyectos

Remansos



La Pedrera.



Reply With Quote