View Single Post
  #13  
Old Posted Feb 22, 2010, 11:09 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Si ayer todavia tuve algunas dudas, ahora ya estoy seguro que toda esta nota de nuestro amigo misionero es gravemente exagerada y esta lejos de realidad.
Misionerolandia ademas de su histeria y gritos(contra Liazard) no nos presento ninguna prueba valida del estado real de la represa, pero si nos presento barios video del tremendo impacto ambiental(que nadie negaba) que genero la construccion de la repsresa. Claro que esto esta maliciomo, pero estas cosas solo presentan los fanaticos abientalistas que sueñan con borrar del mapa a todas represas y centrales nuclerares de la mapa del mundo. Y por esta actitud no me quedad dudas que datos del peligro de la roptura de la represa son mas que falsos.

Y ni en su propio diario el 90% de la gente que le dejo comentarios no le creyo.

En este caso estoy totalmente de acurdo con Laizard. Por mas que podrian haber enormes casos de choreo seria imposible que no se respetan las reglas minimas, asi que creo que en este siglo no vamos a tener problemas con esta represa. Las obras tienen que ser terminados para que pueda operar en el maximo de su potencial que es de 3.200 MW y actualmente esta en serca de solo 2.200 MW.
Reply With Quote