View Single Post
  #16  
Old Posted Feb 24, 2010, 7:53 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by axxo View Post
Estimado Laizard, estuviste en mis pagos y no pasaste a saludar??

Concuerdo en algo con vos: los que están, NO ganaron. Están porque de verdad que no habia nada mejor... Ya no le creemos a nadie, y eso es terrible. Y puntualmente me pasa eso con lo que se dice de Yacireta: Estoy seguro de que NO esta en perfecto estado pero me resisto a creer que nos va a tirar 150000 has (bajo las patas) de agua por la cabeza... como no conozco mucho del tema, no quiero opinar demasiado pero con toda la porquería que se ve por estos lados, no seria extraño que el embalsado y la represa estén cerca del colapso; espero que no, porque de ser así, en Resistencia (y demás ciudades rio abajo) vamos a tener un pequeño problema...........
Compañero Axxo, he pasado al vuelo en plan turístico para que mi tudesca esposa viera las maravillas naturales que nos ha regalado la creación y se horrorizara con lo que hacemos los argentinos con nuestro país y especialmente nuestras gentes a las que le debemos TODO y acá me refiero a nuestros aborígenes que esperan pacientemente la reparación moral mientras nosotros los exterminanos material y físicamente con el mayor de los olvidos y ese desprecio tan nuestro.
Lo increibñe es que parece que nadie se da cuenta que ya nos arrasó la marea, que estamos inundados en el espíritu, que lo que toca es la reconstrucción porque yacemos en ruinas desde hace mucho...
Si la represa colapsara o no.... es secundario...subsidiario diría....ay como me duele mi Patria....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote