View Single Post
  #112  
Old Posted Mar 28, 2012, 7:28 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by agusamadeus View Post
Ariale, no sé como decirte esto pero por diversas razones no me gustan las fotos que subis.

No dejas una buena impresión de la ciudad. Espero que no lo tomes a mal, pero te lo quería decir.

Un saludo...
Si no te gustan...NO LAS MIRES. Si querías decírmelo, ya te diste el gusto...¿te sentís mejor? En cuanto a tu saludo...te lo devuelvo. En cuanto a "tomarlo a mal"...lo tomo como de quien viene, de un "agusflux" En cuanto a la "impresión de la ciudad"...es la "impresión que tiene" y se "refleja perfectamente en mis fotos". En cuanto a vos, dedicate a subir fotos. Así que "bienvenido" a SKYSCRAPERPAGE, a tomar la camarita, el auto (si tenés, si no otro medio de transporte/locomoción) y a salir a la noche, bien de madrugada, aprovechando que no hay gente y se pueden fotografiar bien los objetivos. Este thread necesita posteos de FOTOS, así que espero lo llenes muuuuchhhhoooooooooo con tus, descarto, excelentísimas fotografías nocturnas que darán excelentísima impresión de esta "tercera ciudad" del país. MENOS PALABRAS Y MÁS FOTOGRAFÍAS. Chaucitoooo
ARIEL ALEJANDRO
PD: CONSEJO DE AMIGO...SUBÍ TODAS TUS FOTOS, AUNQUE LAS CONSIDERES FEAS...SIEMPRE A ALGUIEN PUEDEN GUSTARLE, ADEMÁS ES HONESTO MOSTRAR LOS TRABAJOS QUE EL AUTOR EVALÚA CON BUENOS O MALOS RESULTADOS.
Reply With Quote