View Single Post
  #73  
Old Posted Aug 19, 2008, 11:07 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Esta foto invita a irse de Buenos Aires para siempre y emigrar al Sur.
Que pedazo de lugar!!!!!!!!!!! Que hermosa toma!!!!!!!
Kuza... Y... creo que nos pasa a muchos de nosotros, de llegar a esos lugares y pensar ¿¿¿Qué diablos hago viviendo en esta ciudad de locos????
Con mi marido tenemos planeado en algun momento emigrar al interior, ojalá a algun lugar de la Patagonia (u otro lugar, siempre y cuando tenga montañas o sierras)... todavia estamos pensando y estudiando muchas cosas para "tomarnos el olivo..." en el momento que podamos. Espero que no sea dentro de muchos años...


Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Hermosas tomas, Patricia, este lugar es un sueño! Me gusta la foto que eligió Totu, y también la foto en la que se ve el banquito con vista al lago, hermoso!!!
Tu marido que está levantando las manos ... está como diciendo: "uy mi Dios, qué paisajes!"
Aledys... mi marido estaba diciendo " de acá no me voy hasta que me saquen a patadas..."
Y en el banquito de la foto habíamos estado sentados el año anterior de picnic, cuando nos recorriemos toda la península a patita...

Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
uys... Aledys esta frase me acaba de recordar a un anuncio ojalá! yo quería haberla visitado el año pasado pero al final se chafaron los planes... y ahora me va a costar un poquito mas! o un muchito mas según se mire, ya sabes lo q me compré q todavía no me ha llegado jajaja Pero no me quedaré con las ganas d ir al menos una vez en la vida y espero q no sea dentro de mucho, venga va... cuando tengais el TAV lo pillo para estrenar
Aby... todavia no te entregaron la máquina????? Me imagino como debes estar...
Y bueno, juntá un poco de $$$$ y venite pa´Argentina, que está linda para recorrerla... pero venite con tiempo tambien porque es grande... Serás muy bienvenido!!!

Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Patricia, tus tomas hermosas cómo siempre

Que ganas tengo de poder viajar a esa zona de nuestro país y tocar ese espejo de agua tan cristalino!

Saludos.
Federg, muchas gracias... y para las vacaciones llegate hasta estos lindos parajes, si podés... Realmente vale la pena... Y para los que venimos de las ciudades grandes como vos de Rosario, yo de Bs. As. te aseguro que es como estar en un pequeño paraíso!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote