View Single Post
  #988  
Old Posted Mar 6, 2011, 6:11 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
¿Hipercenter? si los supercenter ya son grandes supongo que ese formato es enorme ¿cuales son las principales diferencias o cosas extra que maneja ese formato de wal-mart?

Por otro lado ¿entonces si viene palacio de hierro en su formato completo? si así fuera, son palabras mayores, y si, los almacenes palacio de hierro suelen tener un subterráneo en donde esta todo lo de comida gourmet y otras cosas y otros 3 niveles hacia arriba, osea son de 4 niveles por lo general, vaya contraste con el liverpool tan chafa y mal logrado que hicieron en esa plaza ese liverpool es la caca de paloma en el sombrero fino, el mas chafa del pais por mucho (sin exagerar), pero ojala que con palacio con se luzcan.

A mi me pareceria genial que conectaran plaza Morelia con las américas para asi tener un centro comercial de verdad, no se , tal vez hacer un pasillo a un costado de palacio o por debajo, como los almacenes de "El corte ingles" en España para que del otro lado, en la zona de bancos siga el mall y se una a plaza Morelia por alguna especie de puente o subterraneo, seria pedir demasiado lo sé (sobre todo viendo la actual galeria poquitera de espacio) pero no dejo de pensar que seria genial
Reply With Quote