View Single Post
  #30  
Old Posted Jul 29, 2007, 5:57 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Torre Bicentenario

La idea general propuesta por Chitabaca me parece interesante y atractiva, creo que la Torre Bicentenario debe incluir algun atractivo para el publico en general para que de esta forma la gente se sienta de alguna forma integrada e identificada con el Proyecto y la Torre en si . . . ya que aunque el nombre suena muy nacionalista e incluyente, el proyecto en si no contempla espacios de carácter público, como podrian ser un museo, un centro cultural, un mirador, una galeria fotográfica histórica, etc.

En lo que corresponde a la Torre en si yo propondria lo siguiente :

* Contraten una muy buena firma de relaciones públicas, comunicación social, medios y cabildeo.

* Integren al proyecto al menos un espacio público (como los mencionados antes)

* Detección de vecinos simpatizantes ó neutrales al proyecto y desde ahi usen esa base para difundir informacion completa, clara y precisa del proyecto

PD. Creo que una conferencia bien planeada y organizada con la presencia de Rem Koolhaas, ARUP, Amancio Ortega y otros como el Presidente del Colegio de Arquitectos de México podria ser de gran ayuda al proyecto

En lo que a mi corresponde, estoy en entera disposicion a colaborar de alguna forma en la difusión e impulso de este genial proyecto.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote