View Single Post
  #96  
Old Posted Dec 20, 2009, 9:57 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Ojala Sirva Para La Reapertura

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Es increíble cómo lo que publicamos en este foro tiene tanta difusión publica!! Me pasó a mí con una foto y ahora "casualmente" te pasa a vos, ariale con lo del templo del Buen Pastor!!!!!
Mucha gente entra a leer, y estaría bueno que se registraran y dejaran un comentario, como detalle de agradecimiento a la excelente labor que has hecho en este hilo.
Un abrazo grande y a seguir subiendo material tan interesante como todo lo que has publicado!!

Con respecto al último templo, me gusta más visto desde arriba... a nivel calle no dice demasiado, pero verlo surgir de esa arboleda lo hace muy interesante!
Un abrazo!!
TOTALMENTE DE ACUERDO CLAUDIA!!!!!!! No creo que haya sido casualidad que salió el templo y dos días después la hojita distribuida en la misa. Había gente de San Cayetano (que me ayudaron con la investigación) que sabían de la futura publicación de la capilla. Ojalá sirva para la reapertura: no quiero que se pierda o vaya camino a la demolición o termine convertido en quien sabe qué!!!!
¿Así que a vos te ocurrió lo mismo? Ja,ja,ja. También tenés razón: es mucha la gente que visita los threads, demasiados visitantes aunque pocos escriben. Será cuestión de animarse...¿Lo bueno es que puedan utilizar los threads con algún fin noble!
Y sobre la capilla del geriátrico... bueno... ¿por qué creés que le tomé las fotografías aéreas? Porque vista de abajo no dice mucho, je! Buen lío tuve que hacer para acceder a esa terraza pero valió la pena. Aproveché el zoom de mi cámara y tomé otras de algunos templos y edificios para publicar. ABRAZO ENORMEEEEEE. ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote