View Single Post
  #7  
Old Posted Mar 1, 2010, 7:53 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Podrían haber proyectado unas instalaciones que esten semi cubiertas por arriba con un parque público, y así tener una mejor vista del entorno desde cualquier ángulo. Pero bueno, a los de "planeamiento" seguramente no les interesa cómo se vería un tinglado de unos 10 m de altura.

Siguiendo con el tópico de este thread, les dejo unas fotos que le saque a la Caleta en la guardería "Río" hace un año:

Desde el arroyo:


Idem:


Pano de la Caleta sobre la barranca:

Además, se puede apreciar la otra costa que por lo que se ve está muy abandonada también. Lo malo de esto es que de ese lado no van a hacer nada.

01/03/10
Se lanzó la licitación del Parque Náutico Ludueña

La apertura de los sobres del proyecto que abarca una inversión de 22 millones de pesos, se realizará el 12 de abril






La Municipalidad de Rosario lanzó el llamado a licitación del área que abarca el Parque Naútico Ludueña. La apertura de sobres está prevista para lunes 12 de abril, por lo que los oferentes dispondrán de un mes y medio para presentar sus propuestas.

La información ya se encuentra disponible en el boletín oficial. El costo del pliego es de 8.100 pesos.

El proyecto, cuya inversión será de 22 millones de pesos, comprende la remodelación de una zona cercana a Portal Rosario Shopping, en la zona norte de la ciudad, que pasará a denominarse Parque Recretivo Náutico Ludueña.

En una primera etapa, se prevé la construcción de sanitarios y vestuarios, un área descubierta de uso público, un bar-restaurante ubicado estratégicamente en la desembocadura del arroyo con vista directa al río, varadero de embarcaciones, estación de servicio náutica con minimarket y un sector de estacionamiento para 130 autos. Además, se prevé una confitería bailable de tres mil metros cuadrados.

Redacción Impulso Negocios.
¿Tanto les cuesta pedir permiso y nombrar al autor de la fotografía?



Ellos no autorizan la reproducción de sus artículos sin la mención y la fuente, pero se cagan en los demás.

Ya es la segunda vez que me lo hacen. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote