View Single Post
  #533  
Old Posted Apr 21, 2010, 3:19 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Quote:
Originally Posted by Yael View Post
Ahora si que me quede Perplejo Cual fue el Motivo de mover la Casa como sus Nalgas??? Como Diria el Primo de un Amigo Tanto Pedo pa' Cagar Aguado... Broma Broma Aaaahhhh.
Se que tiene que tener una muy buena ventaja haber movido la casa pero ya no se cual es???
Que alguien Me Explique....
Para evitar las complicaciones conocidas por demoler construcciones con ciertos detalles "artisticos" rescatables, La casa al no poder ser simplemente demolida, se integro al proyecto, pero para la funcionalidad del diseƱo se necesitaba construir por debajo de ese espacio y decidieron que habia que moverla y hacer "algo" que permitiera al mismo tiempo de solucionar la necesidad de construir en ese espacio darle soporte y finalmente regresarla a su lugar, habian muchas otras alternativas como moverla completamente a otro predio y dejarla ahi, pero ya habian decidido integrarla.
Hasta donde he visto, lo que hicieron fueron muros Milan en varios sectores del predio, movieron la casa para construir los que corresponden abajo de ella y para avanzar tanto hacia arriba como hacia abajo simultaneamente, la colocaron de nuevo en su lugar, lo que indica que en esta etapa seguramente no estan aun los sotanos construidos y que falta aun excavar y construir esos sotanos debajo de la casa y eso se puede hacer aun con esta -ya de nuevo en su lugar- , pues ya no estorba tanto al quedar arriba de la zona de trabajo.
A mi parecer la casa ya esta en su posicion practicamente final y no sera necesario moverla de nuevo, pues las obras hacia arriba o abajo se pueden desarrollar sin su interferencia debido a la nueva estructura que ademas de darle soporte a la casa servira para las demas estructuras subterraneas del proyecto.

Last edited by Martin H Unzon; Apr 21, 2010 at 4:58 PM.
Reply With Quote