View Single Post
  #30  
Old Posted Oct 31, 2006, 9:05 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon
- Eso no es correcto en el caso de Naucalpan, Huixquilucan y Tultitlán con Ciudad de Mexico pues aunque estan conurbados a ella no estan en la misma entidad federativa y de fusionarse en una sola base erroneamente indicarian estar en DF, tampoco podrian fusionarse entre ellas pues no indicarian en que parte del estado de México estan.
- No estoy de acuerdo contigo cuando expresas.....Esto solo ocurre en las ciudades de México... Pues pareciera un error solo de nuestra base mexicana y no es asi, sin conocer con precisión la división politica de EEUU veo un claro ejemplo con Miami Beach y Sunny Isles que en mi opinión también debieran estar en una misma base con Miami y a simple vista parece que también hay algunos casos mas y no solo en EEUU y Mexico.
· Cuando tu expresas...y aparte baja el rankin de nuestras ciudades al fragmentarlas....., Espero no malinterpretar tu expresar "ranking" pero SkyScraperPage no creo que sea una pagina dedicada a competencias entre ciudades haber cual tiene mas o menos edificios o población o no se, yo veo la información estadistica solo en el sentido del grado de información recopilada y que no expresa necesariamente que ciudad o pais tenga mayor o menor numero de edificios o ciudades o algo asi.

Agradezco tu atención a mi solicitud y comprendo que la decision no es tuya, no sabia que esta situación esta restringida a los editores, esperemos que nuestros argumentos sean compartidos por Dylan.


Como lo comentas en caso de la conurbacion del DF, va mas allá de limites estatales, pero no deja de ser una conurbacion que corresponde a una sola ciudad aunque diferentes entidades la ocupen. Es decir, si se puede hacer el apunte en el campo de "Description", se puede puntualizar esta situación. Claro que esto ya es un caso muy puntual que en muy pocas localidades se repite, como ejemplo St. Louis, en donde se puntualiza en el listado de las estructuras lo siguiente: "Sits along the border of Missouri and Illinois on the Mississippi." Perteneciendo esta a dos entidades federativas.


Por otra parte tienes razón que hay casos en los que el criterio no es homogeneo, como el de MIAMI o algunas otras ciudades, cometí el error de generalizar. Pero esto no da la pauta a que estas modificaciones pueden realizarse ya que estos criterios al parecer son flexibles según se de el caso.


Y si, me refería al RANKING (me comí una letra), esto se entiende, que el fin del site no es de como lo comentas "sea una pagina dedicada a competencias entre ciudades haber cual tiene mas o menos edificios o población", pero es importante tener bien identificadas por una lista, Ranking o "Top 100", como SSP lo nombra, es por esto que lo comente:



"Top 100 Cities"

by building & drawing count

Esperemos que nuestros esfuerzos por tener una mejor base de datos fructifiquen.

Saludos...!
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote