View Single Post
  #5  
Old Posted Mar 8, 2010, 10:09 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by fuel View Post
Que lindas fotos Aledys. Es una zona que no conozco y siempre espero cumplir mi sueño de tener tiempo y dinero para alquilarme un coche e irme tranquilo a recorrer el país de punta a punta.
Gracias, fuel!! Yo tampoco conocía, para nada!! Y la verdad que me encantó, es muy lindo el norte!!

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Què bueno!!!!

Parerce que nos preparamos para hacer un viaje por el NOA, paso a paso!
Tenemos el paìs cubierto, vos por el norte, yo por el oeste y Pato por el sur!
Este thread me crea mucha espectativa... Quiero recorrer el noroeste argentino, màs despuès de la experiencia de la cordillera...

Manejaban los dos? Còmo se encontraba el holandès en las rutas argentinas? Algunas estàn muy bien, como veràs en el hilo de la cordillera, pero otras... jeje, mamita!

Lo del salar debe ser extraño de ver... yo pasè en San Luis cerca de uno, pero decidimos no desviarnos, no se podìa ver todo todo!

MNuy lindas las fotos de Tucumàn, estoy en la computadora de mi vieja, que tiene un monitor grande, y me parece estar mirando por la ventana. La luz justa, las partes màs iluminadas no se te quemaron!
Maestra en fotografìa!!! Còmo aprendimos en estos años, eh!!!
Què lindo el edificio de la Gobernaciòn en Tucumàn... de noche iluminado es espectacular, no? (si funcionan todas las bombitas!!!)

Esperamos continuar el viaje, que promete y mucho!

Totu
Totu, fijate que las bombitas creo que funcionan todas, porque el centro histórico está perfectamente iluminado, bien cuidado y mantenido, precioso!!! Nos deja petisos a los cordobeses, al menos antes de las reformas últimas en Cba... lejos!!


Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Aledys: Y bueno... Ustedes (vos y Patricia) son las causantes de que conozca el país -en los extremos- desde la computadora pues sus fotos tan ejemplificativas hacen que tenga el pasaje abierto en cada entrada a estos threads y no tenga que ir a sufrir el frío, ni a DESCOMPONERME DEL CALOR (realmente un PA PE LO NA SOOOO!!!! ) juaaaaaaaaaaaaaaa. me hiciste reir con la expresión)
.......En fin... sigamos recorriendo desde aquí con aire acondicionado! jajajajajajaja. Muy fuerte!
¡Qué thread! ¡Qué delicadeza las fotos!
Las salinas aunque no tengan nada asombran por su inmensidad y su repetido paisaje, simplemente por eso.
Estuve averiguando sobre la formación-conexión de estas Salinas Grandes con la Laguna Mar Chiquita de Cba también, pero aún quiero leer más para hacer una síntesis. Mañana escribo. Interesante incógnita que la verdad nunca se me hubiera ocurrido. Me enteré de algunas cosillas al respecto.
Me llamó la limpieza de la ciudad de S.M. de Tucumán y además el edficio de la gobernación, ¡Qué lindo quedaría con una linda lavada de cara!
Adelante con el thread y felicitaciones, sabés muy bien que a las fotos las disfruto por aquí.
Beso grande.
De lo que me acuerdo de 4to grado (que lo hice en el 96 jajaja), Nicolás, sí, las salinas creo que formaban parte de una cuenca común con la laguna de Mar Chiquita - o algo por el estilo, averigüe nomás!
Y el papelón, tal cual!!! Me pasó como la vez que fuimos a las Cataratas. Dïas y días anticipándole al holando, que había que tener cuidado en Ciudad de Este con la billetera, porque robaban, que había que tomar precauciones, etc. Y el día que fuimos yo duré 10 minutos con la billetera y cuando quise acordar, no la tenía más Ahora igual, tanto decirle que el calor le iba a hacer mal, que yo "estaba acostumbrada" y la que terminó siendo una gringa floja fui yo Hasta se me reía en confabulación con los paramédicos que me antendieron!
Reply With Quote