View Single Post
  #34  
Old Posted Sep 20, 2008, 12:44 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Quote:
Originally Posted by lucas View Post
guau exelente carolina...

cuantos recuerdos de cordoba... siempre los mejores!!!

a ver si alguien pone algo de capilla del monte...

felicitaciones.
Gracias Lucas Ya voy a poner algunas de Capilla

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Caro... sos una excelente guía turística... Cuando vaya a Córdoba ya sé donde recurrir.... Recorrer Córdoba es una cuenta pendiente...

Las manchas que se ven en las sierras es de los incendios últimos, de este mes ó de anteriores???

Y yo tambien espero fotos de Capilla del Monte... Amo ese lugar... cómo caminé!!!! Me gustó muchisimo el trekking en los Terrones y las grutas de Ongamira....
Gracias Pato! Y con todo gusto te doy algunas indicaciones cuando vengas!! No te se decir exacto si son del último incendio las manchas, supongo que sí, pero como se han producido tantos focos en estos últimos meses y al no llover no ha crecido vegetación nueva, se van acumulando las zonas quemadas. Esperemos que con la lluvia de hoy comiencen a reverdecer todas esas partes quemadas y revivan las sierras de una vez.
Como le dije a Lucas, ya pronto voy a poner algunas fotitos de Capilla del Monte, realmente es una zona preciosa

Ahora les dejo algunas fotos más de mi recorrida por Carlos Paz y la zona.
Prometo volver dentro de unos días cuando ya hayan hecho efecto las lluvias...

Seguimos con un trecho más de la costanera














Si quieren comer una buena parrillada, les recomiendo este lugar, muy famoso en la Villa. "La Churrasquita"




Entramos en una de las avenidas principales del centro, la 9 de Julio



Una de las galerías más famosas





Otro de los paseos. más conocidos... A la izquierda se alcanza a ver el cartel de la Heladería Bambino, muy tradicionales en Carlos Paz



Y la esquina más famosa, donde se juntan todos, sobre todo adolescentes, es punto de encuentro y también lugar fijo para promotores de boliches,eventos y cualquier marca comercial.





El Teatro Bar











El restaurante Villapaz,también muy tradicional



Uno de los lugares obligados para ir de compras antes de partir,la fábrica de alfajores El Triángulo









El cerro de la Cruz


La confitería de la Aerosilla



En la próxima les sigo mostrando

Last edited by Carolina; Sep 24, 2008 at 2:14 AM.
Reply With Quote