View Single Post
  #14  
Old Posted Aug 21, 2009, 4:53 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
El asunto es el siguiente si vos haces un vídeo y luego lo colgas en Internet para que lo vean todos, desde ese mismo momento perdiste todo derecho de pertenencia propia, rendiste todo derecho remunerativo y exclusivo a el, se convirtió en publico, cualquiera puede hace lo que se le cante siempre y cuando lo redistribuya o publique en su estado original, citando su origen y o autor.PUNTO.

Esto le cabe a cualquier medio digital como Clarín o cualquier otro, si no es privado es decir que para verlo tenes que pagar una contribución a ser afiliado, miembro o subscriptor a una edición de este tipo renuncias a ese derecho.

Del momento que Clarín en su edición digital lo publica gratis para que cualquiera lo pueda ver renuncia a su derecho o posesión, este puede ser distribuido por otros medios de comunicación digital a través de Internet, les guste o no.

Y si no les gusta que no lo publiquen o lo publiquen en canal cerrado para que pueda ser visto solo por sus afiliados, vas a ver como se les acaba la propaganda, no les conviene esa situación quieren el oro y el moro, poder usarlo en exclusiva y eso no puede ni debe ser permitido, una vez que lo largaste al ciberespacio chau es de todos y no es de nadie.

Notar aquí que no estoy hablando de la prensa escrita solo videos informativos con noticias de toda índole, no películas ni documentales.

Este asunto de Youtube es serio por el hecho que este medio de distribucion es el mas popular y esta soportado en blogs y forums como este, trata de colgar un vídeo que no sea de Google (que es lo mismo) o Youtube aquí en este foro.....te das cuenta cual es la intención de estos manipuladores.
Reply With Quote