View Single Post
  #4  
Old Posted Apr 15, 2007, 6:44 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Creo que todos sabíamos que tarde o temprano llegaría este día!!! Estamos muy cerca de verse construir una torre de 200 metros fuera de la ciudad de México y eso sería un hito histórico, a mi juicio sería un parteaguas en el desarrollo de los rascacielos de México! La competencia por el edificio más alto de México entre GDL, MTY y MEX podría estar muy cerca de materializarse, que de llegar a suceder todas estas ciudades se verán beneficiadas por edificios cada vez más altos. No es de extrañar que algún desarrollador de GDL quisiera superar la marca de este nuevo edificio por algunos metros a grado tal que la marca de Torre Mayor se encuentre tan cerca que sea factible rebasarla, entonces algún desarrollador del DF se preste a entrarle al reto.

Además es una torre que no sólo impondrá presencia en San Pedro por su gran altura sino por su volumen o anchura. Aunque el diseño me parece muy conceptual todavía, no diría que me gusta, esperemos a verlo más acabado para poder apreciarlo mejor. Me gustaría saber qué tan próximo se encontraría de la Torre CNCI o si estará medio solito.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote