View Single Post
  #183  
Old Posted Mar 10, 2010, 5:54 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia: Todo un arte el vídeo. Tengo que aprender a armar ese tipo de cosas. Podés creer que tengo el programa y nosé como se hace! Jajaja. Me encantó la anteúltima foto con ese valle en U. Y mirá... va a terminar el thread y aún no me entra en la cabeza la nieve que también se hizo presente ahí en la superficie. Parece que había mucho viento afuera de la carpa (por el sonido de la filmación) ¡Qué silencio había en la carpa! No había una musiquita como para amenizar? Jajajaja.
Lindos los brochettes, hace mucho que no como de esos! Ya iré a hacerlo cuando te vaya a visitar.
Este SSP me va a salir caro, tengo que ir a lo de Aby (que ahí me espera con su auto) y tengo que volver a Córdoba para ver a las chicas (lo caro ahí es que me pienso tomar muchos mojitos que, como dice Claudia: Son la bebida oficial de SSP) bueno... me fui un poco del thread y me voy a callar sinó me van a encerrar en el presidio.
Besossssss. Muy lindo todo.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote