View Single Post
  #32  
Old Posted Nov 25, 2009, 6:17 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
IGLESIA DE LOS MILAGROS

UBICACION: Mitre 1182
Vista de la Iglesia de los Milagros y calle Mitre (parcial)


Vista de la Iglesia de los Milagros

Esta Iglesia es netamente "rosarina": no existe otra igual en el país. Si desea mayor información, cuenta con una completísima página web www.iglesiadelosmilagros.com o simplemente escribir su nombre en el buscador. Si no desea hacerlo, le informo brevemente que su origen se remonta a la zona sur de la ciudad de Rosario, más precisamente en el histórico barrio del "Saladillo" donde una familia padeció una tragedia y fueron salvados por un pastor cambiándoles radicalmente sus existencias. A partir de entonces, este matrimonio se consagró a su ministerio desde hace muchísimos años y continúan... Desde mi experiencia personal, vivo a 4 cuadras de allí y está abierta al público cotidianamente; cuentan con una nutrida librería exhibida en vidriera (todos libros afines a temática cristiana) y mucho más en su interior. La conocí hace 12 años en mi tránsito hacia la facultad (alrededor de las 19/20hs) y me llamaba la atención que celebraban el oficio (oración, canto, alabanzas) y las clases de lectura con las persianas totalmente levantadas, a la vista de todos sin nada que ocultar.


Hasta el momento, fue la única Iglesia que no hallé inscripta en el Reg.Nac.Cultos; sin embargo el cartel es perfectamente aclaratorio y no deja lugar a dudas sobre su incuestionable existencia como persona jurídica. Está adherida a la Mesa Coordinadora Pastoral Argentina (sí posee registro)
Reply With Quote