View Single Post
  #57  
Old Posted May 6, 2008, 11:50 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
cultura

Creo que se escribe Excélsior , sin embargo tienes razón, pero más alla de las características pifias de los periodistas mexicanos cuando a arquitectura ó edificios se refiere, creo que en buena parte se debe a una inexistente cultura sobre estos tópicos en México . . .

Creo que si contrataran foristas como ARK, XOOCELIAS, MARTIN H UNZON u otro forista de SSP, para hablar o reportar de construcciones, proyectos, edificios, arquitectura, etc, les darían una verdadera cátedra a dichos periodistas

Por otra parte, insisto una vez más que ante la escases de terrenos, el interés de compañias hoteleras internacionales y la necesidad de seguir embelleciendo, glamourizando e invirtiendo en Paseo de la Reforma, el GDF debería promover entre los desarrolladores que incluyan un componente hotelero en sus edificios . . . para un edificio como Torre Reforma por su tamaño, ubicación y potenciales vistas, es casi imperdonable que no incluya un gran hotel en su Torre, que opinan?
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote