View Single Post
  #12  
Old Posted Dec 25, 2006, 7:55 PM
V3n3zu3lan M3n!!'s Avatar
V3n3zu3lan M3n!! V3n3zu3lan M3n!! is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Location: Pto La Cruz, Anzoátegui - Venezuela
Posts: 1,077
En Venezuela estan comenzando a construise trenes suburbanos, el primero inaugurado este año es el que va desde Caracas hasta Cua, tiene 41 kms y 4 estaciones (Caracas - Charallave Norte - Charallave Sur y Cua)



QUOTE=WG-85;10120953]Reina pepeada hoy estoy tan feliz que no voy a pelear contigo, seamos felices hagamos una tregua por la inauguración del ferrocarril!

solo queria decir que Chavez entre otras cosas anuncio:
*el 15 de diciembre colocara la primera piedra de la segunda fase de la línea 4 tramo zona rental-Parque del este 2: 800 millones de dolares 4 años.
*el 26 de diciembre colocara la primera piedra del Metro hacia guarenas
Tramo Parque del Este (Caracas)-las Rosas (Guatire) sera un tren ligero, tendra 36 km, y costara 3000 mil millones de dolares 4 años.

*el Ferrocarril Pto cabello-Valencia-Maracay-La encrucijada tiene 45% de avance se inaugura en el 2009.
*Hoy colocó el riel fundacional del tramo Cúa (Miranda)-la encrucijada (Aragua)
*El puente padilla, ya no sera llama asi ya que ese Almirante fue uno de los que conspiro para asesinar al libertador, poco despues fue fusilado.





































[/QUOTE]

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
Mas fotos del Tren Tuy Medio Caracas














































[/QUOTE]

Quote:
Originally Posted by killman View Post
SALIENDO DE LA ESTACION DE EL VALLE

LOS TUNELES (NOTESE LA AUSENCIA DE LA GUIA AUTOMATICA (BANDA NEGRA ENTRE LOS RIENES) Y LA SEÑALIZACION FERROVIARIA NO EXISTE

LLEGADA A LA ESTACION LA RINCONADA (ES MAJESTUOSA)

ENTRADA AL IAFE (CARACAS)




DESDE EL INTERIOR DEL TREN (NO ME PERMITIERON TOMAR FOTOS EN LOS ANDENES DE CARACAS)





TABLERO DEL FERROCARRIL




Sistema de rectificado de las vias:


Simple locomotora Diesel, usada para el transporte de material, necesario para la construcciòn


Material rodante, y tolvas para balasto, traviesas, etc



Estacion Cua, los guardias nacionales vestidos de IAFE no permitieron que tomara fotos :nono: :nono: a las partes que estan sin concluir en la estacion, de espia logre sacar la camara y mostrar como esta eso
AHORA ES QUE LE FALTA A ESTA ESTACION (porlomenos tiene techo):nuts:





Las mismas del M


pase 40 minutos esperando que llegara el ferrocarril, a todas las personas les permitieron sentarse en el suelo, a unos pasos de mi estaban un grupo de turistas Gringos, se veian muy sorprendidos, uno de sus comentarios fue "tiene un gran estilo europeo"



Por otro lado estaban un prupo de trabajadores quitando unos paneles de "alumino, aero, nu c" del techo, y en esos 40 minutos vi 4 negligencias:
- el panel largo lo dejaron caer y se doblo notablemente
- los trabajadores no tenian arneces (esto denota una marcada negligencia de parte de sus encargados)
- dejaron caer una llave inglesa que con seguridad ocaciono un defecto en el porcelanato
- Los trabajadores se sintieron como en un circo (ayudados por la candidad de expectadores que tenian) y demostraron su habilidad en el tarantin ese saltando y encaramandose, cual monos



Sinceramente no dejo de admirar esta estacion, mi acompañante estaba molesta y comento losiguiente "porque le dan esto a esta gente y a nosotros en guarenas nos tienen mareados con el supuesto metro"

Ya Saben NO TOMAR FOTOS








Mas fino, quiere cumplir con la tradición ferroviaria (esto me gusta) ademas de que tendran tambien los digitales


El fin de las vias


Los asensores son de muy alta calidad, con intercomunicadores y todo, iluminado con lamparas de halogeno (no le tome fotos porque tenia guardias cerca) me escondi y saque esta


Menosmal que en las estaciones se controlaron de estas poniento tanta propaganda, de pana que da dolor enchavizar estas estructuras


Aqui se une un vagon con el otro, libremente un o puede abrir la puerta, en movimiento y todo, y pasar de un vagon a otro


Lo que nadie ha visto:lol: :lol: :lol:


Patios y talleres:

Esto es lo que mas me gusta, aqui uno puede ver a Venezuela progresando y poniendose hermoza, al ver estos trenes (estos que estan aqui abajo) veo el futuro de nuestro pais, consolidandose con una vision a futuro increible y necesaria, de la cual yo mismo quiero formar parte



Fijense en estas fotos DIOX







Por alli alguien dijo que yo tendria sueños eroticon con las estaciones y trenes (ojala)


Paisaje ferroviario


Charallave Norte:

Este sera el anden de los trenes de larga distancia que me habia comentado anteriormente Edgar8a




La calidad es algo increible


Pobre gente, trabaja tanto, los estan explotando!!


Ma asensores

Poco a POCO van poniendo al pelo esta estación

Esta quedando muy bien, me gusta!




Esta sera la entrada principal


Les Gusta?


Detalles! ! !




Esta es la primera etapa de el Sistema Ferroviario Nacional, El Año que viene se inaugura otro tramo con trenes modernisimos y luego en 2009 y 2011 continuaran las inauguraciones!

Se proyecta construir 8 mil kms de vias ferreas que unan los 24 estados del país (Contando el Distrito Capital)
__________________
Venezuela

The Best Kept Secret of the World
4th Latin american Economy
Reply With Quote