View Single Post
  #46  
Old Posted Jun 13, 2008, 10:49 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Wink

Quote:
Originally Posted by habitatyuc View Post
Pues yo creo k se puede construir las dos cosas....a las autoridades no creo k les corresponda construir edificios para oficinas como simbolos nacionales, por lo tanto la iniciativa privada bien puede proponer la construccion de un rascacielos conmemorativo al aniversario y si no lo terminan para cuando llege la fecha "x" de todas maneras ahi estara como un importante simbolo urbano de la ciudad, no hay que clavarse tanto en k tiene que construirse ya!!!!...en cambio un espacio publico como lo es una plaza si es algo en donde la autoridad puede intervenir....y ademas seamos sinceros los espacios privados se estan comiendo el mandado a las areas publicas.....es necesario construir mas y mejores espacios publicos......estamos super clavados en construir mas y mas rascacielos y centros comerciales..y no esta mal..pero tambien hay k hacer por construir otras cosas......como ejemplo cualkier ciudad Europea como madrid le lleva la delantera en sus espacios urbanos al DF y apenas y tiene uno que otro edificio de altura......pero vean sus calles peatonales y plazas......otro nivel....... y otra cosa para los que esperaban la construccion de un rascacielos en tlaxcoaque ...que onda??? ya es hora que se ponga un orden al uso del suelo y construir edificios de altura por doquier no se ve bien...hay k conscentrarlos en zonas.....y una torre solita por ahi romperia con la lectura urbana de la zona.....bueno en resumidas cuentas que bueno que se construye una plaza publica como parte de la celebraciones del bicentenario.....
Tu hablas de que se construyan mas obras publicas, okay, respeto tu punto de vista, pero aqui de lo que estoy hablando; es de que si se hubiera construido la TB el gobierno ya no se estaria quebrandoze la cabeza en otros proyectos.

Ah se me olvidaba gracias Ark por lo info
Reply With Quote