View Single Post
  #11  
Old Posted Nov 13, 2008, 4:58 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Gracias, Caro!

Todavía no sé si estará Di Notte, por ejemplo, una casa de comidas muy tradicional y antigua...
Y hay tambien por la zona (no me acuerdo a qué altura) una casa muy rara, que parece hecha de mazapán... Es de dos pisos, muy chiquita, con una escalera caracol por el frente, existe todavía?

Criollitos de la Modelo, mmmm, qué ricosssss!!!!!!!!!
Clau, Di Notte no existe más hace ya 3 o 4 años. Creo q sus dueños cerraron el negocio por cansancio, estaba a 3 cuadras de casa. Ya te voy a mostrar lo q hay. Y la casita esa q decís ya sé cuál es.Me dio gracia lo de "mazapán", es verdad!Parece la casita de Hansel y Gretel, toda de chocolate (era ese el cuento no???). Está casi al frente de la YPF del triángulo, donde se une Octavio Pinto con Caraffa.Ya te subo fotos para vos. Y si, los criollitos de la Modelo son mortales! (un día q nos juntemos a tomar mates te llevo )

Quote:
Originally Posted by mateolago View Post
Gracias por sacarle fotos a mi cole... yo soy ex alumno del Jose Peña... despues pongo mas fotos..,. suerte
Mateo!!No me digas q fuiste al Peña?Vivías por el barrio? Dale, si tenés fotos poné!!

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Gracias Carito por mostrarnos tu barrio. Esperemos que recién esté empezando la recorrida y que tengas más fotos para mostrarnos. Saludos!!!
Gracias Kuza, si, ya les voy a ir subiendo algunas fotos más.El barrio es grande y tiene mucho para mostrar...

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Gracias Caro por mostrarnos el lugar donde vivis... La primera tanda daba la impresión de ser un barrio con muchos comercios, pero despues que empezaste a mostrar más casas, parece más verde y residencial...
Tengo la misma impresión, no sé porqué de que debe haber una colectividad italiana bastante importante por el lugar...
Espero ver y seguir conociendo tu barrio!!!
Gracias Pato. Te cuento q al barrio lo cruza una avenida principal, la Av Caraffa y tiene varias q lo rodean. Yo comencé mostrándoles los comercios de esas avenidas por eso lo ves tan comercial pero en realidad es un barrio residencial, como dijiste, con muchas casas de grandes patios,algunas casas quintas bastante antiguas, y muchas nuevas también.
En cuanto a la colectividad italiana, de a poco voy haciendo memoria y recordando tb viejos negocios y sí, hay mucho predominio tano por estos lares.
Reply With Quote